Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Actualizacion del foro

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 731

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenas!

Como podeis ver en algunos detalles, la version del foro ha sido actualizada a la ultima disponible.

Perdonad el retraso (dije que a las 2:40 estaria y se me ha pasado hasta las 4:11) pero a esta hora tampoco entra mucha gente.

Lo dicho, espero que todos disfrutemos de la nueva version, su mayor estabilidad y sus mejoras.

Un saludo!

Esta p.madre... las mejoras siempre son positivas ..

Enorabuena por la actualizacion phanatick¡¡¡¡¡¡¡¡.
Esta muy bien, una duda que tengo, ¿que significa los circulos que tenemos debajo del nombre?

Gracias y un saludo

eso se puso hace tiempo, y ahora al actualizar ha vuelto a aparecer.

ATV Stage 1,2,3,4,5
y los circulitos van en funcion del numero de mensajes que tengas.

ATV Stage 1 y 1 circulito para menos de 100
2 para mas de 100
3 para mas de 250
4 para mas de 500
y 5 para mas de 1000

es meramente estetico y no tiene nada que ver con la reputacion o fiabilidad del usuario.

Un saludo!

x phanatick

echale un visto a los correos de los users, cuando pinchas en enviar msg a traves de mail, sale esto:

La dirección de correo electrónico para $destusername es $email

saludos,

Y yo no se k a pasado k cada vez k entro me pide k me identifike y veo los anuncios,jejejejejejejejeje,la he vuelto a cagar seguro

no me a rekonocido.........buaaaaaaaaaaaaa me e tenido q identifikar...soy un triste...q sea una actualizacion para mejor...un saludo..la respuesta rapida tiene mas opciones...mejor

pinta, solucionado lo del correo.

vietnam, al cambiar de version, el foro requiere una cookie diferente, de ahi que todos nos tengamos que volver a identificar.

saludos!

p.d. poco a poco ire solucionando los fallos que surjan y me comenteis.

a mi no me deja abrir temas nuevos solo me deja respoonder mensajes
q pena q se pierda mi talento para crear temas nuevos jajajajajaja

ya te he respondido por privado, pegame el error o algo, es que asi a primeras..

doc, lo de los anuncios debe estar ya solucionado, no se que pasaba que mostraba un stilo que no debia, lo he borrado y ya parece funcionar mejor.

Atrás
Arriba Pie