Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas

Recientemente hemos actualizado el foro con el nuevo diseño y a la ultima version. Ahora subimos un pasito mas añadiendo un producto que actualiza las URL de unas feas a unas bonitas para los buscadores.

Este mensaje es por si os da algun tipo de error a partir de ahora, para que me lo comuniqueis y lo solucione cuanto antes.

Un saludo!

tengo explorer 9,y hasta ahora en el navegador ponia www.archivostv.com,,y sin problema,,,desde la actualizacion he de poner www.archivostv.com/foro/,,,,si no no entro.saludos

Yo lo noto incluso mas rápido a la hora de recargar la página jejeje, para mi está de lujo tal y como está ahora mismo.

Saludos

En efecto esas opciones no funcionan.....supongo que estaran en ello..ese tema es mas importante que los colores...

salu2

ALE.. pues ya funciona el historial de mensajes de los usuarios..ahora perfecto, aunque repito que me gutarian los colores mas vivos.............

muchas gracias

sallu2

a mi tambien me gustaba la versión anterior,ahora todo es diferente y el texto es mas pequeño.

saludos.

Enhorabuena,ha quedado muy bien,cuesta un poco el cambio,pero está bien,es parecido a otros en los que estoy,así que no resulta muy complicado moverse por él.
Gracias y un saludo.
Piercing

yo creo que le vendria bien la " limpieza " de algunas secciones metiendolas en otra para que sea mas rapido de buscar en las categorias.

pues a mi gustarme lo que se dice gustarme, pues no me gusta, pero bueno si es para bien, adelante.....

saludos

Felicidades a mi me gusta mucho el nuevo look del foro.

Bueno no quedo mal,pero yo ando por aqui perdido como un pinguino en un parking :meparto::meparto:

a mi tambien me era mas facil el otro diseño, pero habra que acatar las decisines, del personal,

pues si habia que actualizarlo y ahora poco a poco se ira adaptando a las mejoras posibles ,,,un saludo

creo que es cuestión de tiempo mas o menos como las gafas progresivos saludos.

Donde andabais. Me he tirao tres dias intentando entrar en el foro y hoy por fin ya puedo verlo. Buen cambio:o:o:o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie