I ivanxin Vip ATV Vip ATV Registrado 2 Oct 2014 Mensajes 20.065 Me gusta 74 Puntos 148 Ubicación mi casa 29 Ene 2017 #141 mariodm dijo: Que malasangre........................:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Hacer clic para expandir... cuando te digan perrito meneas el rabito
mariodm dijo: Que malasangre........................:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Hacer clic para expandir... cuando te digan perrito meneas el rabito
I ivanxin Vip ATV Vip ATV Registrado 2 Oct 2014 Mensajes 20.065 Me gusta 74 Puntos 148 Ubicación mi casa 29 Ene 2017 #142 DrSiest@ dijo: Nos váis a dar la del pulpo..... Ahora está potente este barcelona..... llega muy bien para final de temporada Nosotros a rezar..... jejejejeje Un saludo Hacer clic para expandir... quien sabe que puede pasar,es lo bonito del futbol..es impredecible,ojalá tengas razon,pero primero habra que jugar jaja saludos Dr
DrSiest@ dijo: Nos váis a dar la del pulpo..... Ahora está potente este barcelona..... llega muy bien para final de temporada Nosotros a rezar..... jejejejeje Un saludo Hacer clic para expandir... quien sabe que puede pasar,es lo bonito del futbol..es impredecible,ojalá tengas razon,pero primero habra que jugar jaja saludos Dr
M Magnoman Banned baneado Registrado 27 Ene 2017 Mensajes 331 Me gusta 0 Puntos 0 29 Ene 2017 #143 DrSiest@ dijo: Jajajajaja.... vaya biri cachondo...... jajajajajajaj Hacer clic para expandir... viva er betÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃ!!!!!!!!!!!!!! espero 4 de ruben castro
DrSiest@ dijo: Jajajajaja.... vaya biri cachondo...... jajajajajajaj Hacer clic para expandir... viva er betÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃ!!!!!!!!!!!!!! espero 4 de ruben castro
D DrSiest@ leer,pensar,comprender Registrado Registrado 23 Oct 2011 Mensajes 19.127 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Al sur o al norte 29 Ene 2017 #144 Magnoman dijo: viva er betÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃ!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Manquepierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año no hay plantilla.... los que si están que se salen son el Sevilla Suerte.... y ojalá os llevéis la liga.... el equipo puede Un saludo
Magnoman dijo: viva er betÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃ!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Manquepierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año no hay plantilla.... los que si están que se salen son el Sevilla Suerte.... y ojalá os llevéis la liga.... el equipo puede Un saludo
Lucasss74 Vip ATV Vip ATV Registrado 29 Jul 2006 Mensajes 42.443 Me gusta 10 Puntos 0 Ubicación Hum 29 Ene 2017 #145 DrSiest@ dijo: Me mandaron por seur el hueso...... cago en to.... jejejejejeje PonÃa..... Pa un caldito.... Un saludo campeón Hacer clic para expandir... Lo siento soy yo que te lo he enviado, y no he podio controlarme ,jejjej Estaba mirando viejos post y encuentre uno tuyo en radios aficionados. No sabia esta parte de tu vida ????
DrSiest@ dijo: Me mandaron por seur el hueso...... cago en to.... jejejejejeje PonÃa..... Pa un caldito.... Un saludo campeón Hacer clic para expandir... Lo siento soy yo que te lo he enviado, y no he podio controlarme ,jejjej Estaba mirando viejos post y encuentre uno tuyo en radios aficionados. No sabia esta parte de tu vida ????
D DrSiest@ leer,pensar,comprender Registrado Registrado 23 Oct 2011 Mensajes 19.127 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Al sur o al norte 29 Ene 2017 #146 Lucasss74 dijo: Lo siento soy yo que te lo he enviado, y no he podio controlarme ,jejjej Estaba mirando viejos post y encuentre uno tuyo en radios aficionados. No sabia esta parte de tu vida ???? Hacer clic para expandir... Y otras facetas mas..... jijijiji Si quieres nos comunicamos en morse ._ Un saludo ..
Lucasss74 dijo: Lo siento soy yo que te lo he enviado, y no he podio controlarme ,jejjej Estaba mirando viejos post y encuentre uno tuyo en radios aficionados. No sabia esta parte de tu vida ???? Hacer clic para expandir... Y otras facetas mas..... jijijiji Si quieres nos comunicamos en morse ._ Un saludo ..
M Magnoman Banned baneado Registrado 27 Ene 2017 Mensajes 331 Me gusta 0 Puntos 0 29 Ene 2017 #147 DrSiest@ dijo: Y otras facetas mas..... jijijiji Si quieres nos comunicamos en morse ._ Un saludo .. Hacer clic para expandir... chari chari tatatachan barcelonaaaa :rositas:
DrSiest@ dijo: Y otras facetas mas..... jijijiji Si quieres nos comunicamos en morse ._ Un saludo .. Hacer clic para expandir... chari chari tatatachan barcelonaaaa :rositas: