PodrÃa decirte lo mismo, no estoy hablando del pasado.
yo SIIIIIIIIII
PodrÃa decirte lo mismo, no estoy hablando del pasado.
yo quetu no estaria tan seguro
jaja parece que mario lo tiene muy claro,pidele nombres :meparto::meparto::meparto:
solo mario?
Que yo decÃa quien participaba?. Eso cuando ha pasado? XD.
bueno,pues ese que nombras y tu,de momento no hay mas,no? :meparto::meparto:
solo mario?
en tu etapa, a ver si te vas a creer que yo no os leia
a ti no te contamos no?
bueno las palabras textuales fueron que..." las normas en un sitio(no lo llamo foro) privado son las que le salen de las narices al dueño, no tienen por que ser democráticas":icon_cafe:
yo hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él,y lo sabe,eso no quita que lo que aqui se está diciendo es un poco absurdo,y más viniendo de quien viene,no hablo de ti que no te conozco y si te conozco no me acuerdo con lo que no se como actuas,pero en el otro caso si,entonces por mucho que pueda tener diferencias siempre voy a dar la cara por quien crea que la merece,sin mas,y de que perno se haya equivocado en alguna cosa a lo que aqui se esta diciendo hay un trecho
Las normas muchas veces valen para ver quien las incumplió....
Pero nunca apreciamos donde las incumplimos cada uno....
Es lo de los letreros con los que nos hizo Dios.... son dos :
Uno delante con nuestras virtudes... que siempre vemos
Otro detrás con nuestros defectos..... que solo lo leen los demás
A veces hay que escuchar a los demás para ver donde cambiar... o mejorar
Un saludo
Desgraciadamente yo no tenÃa tanto poder, pero vale.
Claro tu das la cara por tus amiguetes del .es que venÃs a cargaros este foro.............................................
Claro tu das la cara por tus amiguetes del .es que venÃs a cargaros este foro.............................................
Estos son los del .es que llevan tiempo en este intentando cargarselo...................
vale entonces????
ya lo sabiamos
Estas inspirado,no? :meparto::meparto:
Pues deberÃas prestar un poco más de atención. ¿De donde te crees que vienen los actuales mods?.