El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ¿Por que será que no me sorprendo? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

¿Por que será que no me sorprendo?

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
AQUI SE RECORDANBAN LAS NORMAS,YO LAS HE TENIDO QUE PONER EN MAS DE UNA OCASION PERO PARA NADA SERVIA, y los mismos que deberían hacerlas cumplir se las saltaban a la torera...bueno eso según quien, por mucho que lo quieran negar algunos...y no digo lo que me llegaron a responder sobre las normas del foro y la forma de aplicarse...:icon_cafe:

Eres más pesado que matar un cerdo a besos.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

las normas son las normas y punto,lo que dice sidrina es cierto,asi que mejor ante cualquier duda borrar

Exacto, a nadie le gusta borrar posts, pero las responsabilidades legales no pueden obviarse y siempre será mejor eso que incurrir en ilegalidades muy desagradables.
Jurisprudencia respecto a esto hay una cuanta en la legislación española.

M

Mr._X

Guest
Eres más pesado que matar un cerdo a besos.

Y el decir esto es un foro privado donde las normas se aplican como le da la gana a uno o como le salgan de las narices es dejar a la mayor de las dictaduras en pañales, por no usar otras definiciones aplicables a otras formas dictatoriales de gobierno.
Gracias a dios es pasado.

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
Y el decir esto es un foro privado donde las normas se aplican como le da la gana a uno o como le salgan de las narices es dejar a la mayor de las dictaduras en pañales, por no usar otras definiciones aplicables a otras formas dictatoriales de gobierno.

Efectiviwonder xddddddd

saludos

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia

Esto es solo un foro. Solamente es un foro.

Le das una importancia a esto que me asombra.

De verdad parece que solo vivis para esto, os levantais pensando en meteros al foro, de otra manera no lo entiendo que hableis de esa manera.

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
yo no entiendo de que sirve tanto banear si existe el boton de ignorar a quien no te caiga bien,,tambien es bien savido que dos no pelean si uno no quiere.

Pero lo que no puede ser es que uno se conecte para eludirse un poco de la realidad y esto acabe siendo peor,,donde por caerle mal a alguien te puede caer un baneo de por vida,,lo que seria equiparable a la vida real a una condena de muerte.

Ni por tener mas post,menos post,un rango u otro se es mas o menos,,pero claro,vayas donde vayas siempre encontraras un capullo :rositas:

1.jpg
estoy contigo,es la mejor opcion,con algunos la mejor ostia es la que no se da,lo mejor es ignorar y punto

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria

Eso precisamente es lo que les duele que la dictadura ya acabo..................

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
Claro ivanxin,,no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,,y si algo e aprendido en estos años,,y gracias al poker,,es a controlar mis emociones,,tener mas templanza y nunca actuar en caliente.

que me vas a contar,pero con paciencia se consigue..aunque siempre haya alguna excepcion en la que pones a alguno en su sitio,hay que darse algun gusto:hambre::hambre: no hay mas que ver este hilo,algunos elementos que se dedican a pedir respeto ofreciendo mensaje tras mensaje todo lo contrario y tienen los santos bemoles de habar de dictadura cuando no se les quiere en ningun foro,y hablan de provocaicon,en fin.. ni que la gente fuera gili o algo por el estilo..que es lo que se creen por no se que raro motivo que hacer ante eso??pues pasar,ya nos conocemos todos por suerte generalmente y por desgracia en algunos casos minoritarios

Última edición:

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
que me vas a contar,pero con paciencia se consigue..aunque siempre haya alguna excepcion en la que pones a alguno en su sitio,hay que darse algun gusto:hambre::hambre: no hay mas que ver este hilo,algunos elementos que se dedican a pedir respeto ofreciendo mensaje tras mensaje todo lo contrario y tienen los santos bemoles de habar de dictadura cuando no se les quiere en ningun foro,y hablan de provocaicon,en fin.. ni que la gente fuera gili o algo por el estilo..que es lo que se creen por no se que raro motivo que hacer ante eso??pues pasar,ya nos conocemos todos por suerte generalmente y por desgracia en algunos casos minoritarios

Sabes lo realmente gracioso de la dictadura de la que hablan, que ellos llenaban a reportes cada día pidiendome baneos!! pero a diario...

¿No es contradictorio que ahora hablen de dictadura? xD.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Sabes lo realmente gracioso de la dictadura de la que hablan, que ellos llenaban a reportes cada día pidiendome baneos!! pero a diario...

¿No es contradictorio que ahora hablen de dictadura? xD.

No mientas se te reportaba para que hicieras cumplir las normas ................pero claro tu solo aplicabas las normas a los que no eran tus amiguetes ..........

Pero bueno por suerte eso ya no podras hacerlo mas.........................

M

Mr._X

Guest
Esto es solo un foro. Solamente es un foro.

Le das una importancia a esto que me asombra.

De verdad parece que solo vivis para esto, os levantais pensando en meteros al foro, de otra manera no lo entiendo que hableis de esa manera.

Un foro con unas normas las cuales pueden gustar o no, pero mi se pueden aplicar al libre albedrío ni obviar con la excusa que me distes.

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
No mientas se te reportaba para que hicieras cumplir las normas ................pero claro tu solo aplicabas las normas a los que no eran tus amiguetes ..........

Pero bueno por suerte eso ya no podras hacerlo mas.........................

Y ahora se están aplicando a mis supuestos amiguetes? No veo ningún cambio.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.