El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ¿Por que será que no me sorprendo? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

¿Por que será que no me sorprendo?

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Тайна го;2688176 dijo:
El problema no es que se lean o no las normas, ya que en un foro como este que en teoria es de soporte receptores satelite, salvo contenido ilegal, poco deberia moderarse.

El problema es que el 90% del contenido y post deberia girar en torno a soporte satelite, e hilos como este por ejemplo, igual deberian estar borrados.

recibe un fuerte abrazo amigo mio, cuanta razon llevas un saludo

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Тайна го;2688190 dijo:
En mi mano no esta, si estuviera en mi mano secciones politica y demas no existirian en un foro de soporte satelite:icon_cafe:

Y como he comentado si me registro en un foro satelite, lo que espero ver es que el 90% del contenido sea satelite, y no que el contenido mayoritario sea de debates, pero como digo es mi opinion. Cada cual tiene la suya y todas respetables.

tu si que sabes saticonero....:abduct:

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Тайна го;2688190 dijo:
En mi mano no esta, si estuviera en mi mano secciones politica y demas no existirian en un foro de soporte satelite:icon_cafe:

.

Para lo que usan muchos el hilo de politica que es para imponer sus creencias politicas y aniquilar a los que opinen diferente a ellos de verdad que es mejor cerrarlas....................

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Esto es solo un foro. Solamente es un foro.

Le das una importancia a esto que me asombra.

De verdad parece que solo vivis para esto, os levantais pensando en meteros al foro, de otra manera no lo entiendo que hableis de esa manera.

tambien era un foro cuando tu eras moderador y fijate si tu le dabas importancia que decias muy a la ligera queien participaba y quien no a tu libre albediro

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
tambien era un foro cuando tu eras moderador y fijate si tu le dabas importancia que decias muy a la ligera queien participaba y quien no a tu libre albediro

gif-9.gif

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.