supongo que uno de esos amiguetes seria yo no? te han pillado perno... y lo sabes..jajajajaja es ridiculo tio,sencillamente ridiculo que se queje quien menos debe
Ni idea de quien son mis amiguetes...
supongo que uno de esos amiguetes seria yo no? te han pillado perno... y lo sabes..jajajajaja es ridiculo tio,sencillamente ridiculo que se queje quien menos debe
no hables de lo que no sabes, en este foro se han cometido muchos abusos antes de tu estar por aqui
En Madrid a veces llueve.
Тайна го;2688176 dijo:El problema no es que se lean o no las normas, ya que en un foro como este que en teoria es de soporte receptores satelite, salvo contenido ilegal, poco deberia moderarse.
El problema es que el 90% del contenido y post deberia girar en torno a soporte satelite, e hilos como este por ejemplo, igual deberian estar borrados.
Ni idea de quien son mis amiguetes...
Тайна го;2688190 dijo:En mi mano no esta, si estuviera en mi mano secciones politica y demas no existirian en un foro de soporte satelite:icon_cafe:
Y como he comentado si me registro en un foro satelite, lo que espero ver es que el 90% del contenido sea satelite, y no que el contenido mayoritario sea de debates, pero como digo es mi opinion. Cada cual tiene la suya y todas respetables.
Estoy ahora revisando el tema de las reglas etc....... Dejarme unos dÃas para aclararlo con la administración.
Muchas gracias por tu aporte compañero
un saludo
Тайна го;2688190 dijo:En mi mano no esta, si estuviera en mi mano secciones politica y demas no existirian en un foro de soporte satelite:icon_cafe:
.
Y el decir esto es un foro privado donde las normas se aplican como le da la gana a uno o como le salgan de las narices es dejar a la mayor de las dictaduras en pañales, por no usar otras definiciones aplicables a otras formas dictatoriales de gobierno.
Gracias a dios es pasado.
No hay cosa mas miserable en un foro que un troll y encima palmero......................que pena de vida estar siempre limpiando zapatos para agradar
preguntale a cain ....menuda pantomima!!!
eres un bullas y deberÃas de ser más considerado con la nueva administración y hacer un ejercicio de reflexión,asà vas por mal camino
Esto es solo un foro. Solamente es un foro.
Le das una importancia a esto que me asombra.
De verdad parece que solo vivis para esto, os levantais pensando en meteros al foro, de otra manera no lo entiendo que hableis de esa manera.
ya lo he hecho gracias por el consejoAplicate el cuento......................
Sabes lo realmente gracioso de la dictadura de la que hablan, que ellos llenaban a reportes cada dÃa pidiendome baneos!! pero a diario...
¿No es contradictorio que ahora hablen de dictadura? xD.
Y ahora se están aplicando a mis supuestos amiguetes? No veo ningún cambio.
no hables de lo que no sabes, en este foro se han cometido muchos abusos antes de tu estar por aqui
tambien era un foro cuando tu eras moderador y fijate si tu le dabas importancia que decias muy a la ligera queien participaba y quien no a tu libre albediro
tambien era un foro cuando tu eras moderador y fijate si tu le dabas importancia que decias muy a la ligera queien participaba y quien no a tu libre albediro