El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ¿Por que será que no me sorprendo? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

¿Por que será que no me sorprendo?

Ð

Тайна го

Guest
Pues en eso no estoy con tu reflexión

Es fácil.... los que os guste la temática del foro.... solo tenéis que darle vida a ello...

Pero si luego te aburres y entras en una sección donde se pretende hablar de los problemas y situaciones de nuestro país.... para decir esto que has dicho.... pues flaco favor le haces a lo que pregonas

Ahora si entras para dar tu opinión sobre el tema que se trata... con argumentos, por supuesto,.... pues no hay este tipo de quejas

No creo que las secciones sean incompatibles..... y en tu mano está y en la de muchos que tienen la misma queja, de que eso cambie

Luego si estamos unos cuantos en política/futbol/libros y sabes que no vas a aportar nada al tema... mejor le das vida a esas secciones que tanto os gustan.

Un saludo

En mi mano no esta, si estuviera en mi mano secciones politica y demas no existirian en un foro de soporte satelite:icon_cafe:

Y como he comentado si me registro en un foro satelite, lo que espero ver es que el 90% del contenido sea satelite, y no que el contenido mayoritario sea de debates, pero como digo es mi opinion. Cada cual tiene la suya y todas respetables.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Тайна го;2688190 dijo:
En mi mano no esta, si estuviera en mi mano secciones politica y demas no existirian en un foro de soporte satelite:icon_cafe:

Y como he comentado si me registro en un foro satelite, lo que espero ver es que el 90% del contenido sea satelite, y no que el contenido mayoritario sea de debates, pero como digo es mi opinion. Cada cual tiene la suya y todas respetables.

Me parece una opinión muy loable, tendréis que trabajar mucho tu y quienes como tu estén interesados en que el 90% de las opiniones sean sobre lo que dices. Puesto que supongo no intentaréis el que los "pocos" que entramos en la sección de política a "razonar" sobre temas políticos seamos apartados del foro.

Salud

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2688190 dijo:

Todo acaba ahí..... en el respeto.....

Ninguna sección creada por los dueños sobra... solo que en esos de la temática pues suele ser pedir ayuda... o dar info sobre este modelo.... o como tener todo configurado..... es normal que no haya ningún conflicto.... y los hay alguna vez.... jejejejeje

Te cuento un secreto

A los foreros de esa sección no les gusta ver en los temas del día.... muchos temas de la temática.... creo que es tu misma queja....

La mejor manera de desplazarnos.... es que le deis mucha vida a los de la temática.... no entrando en los de política..... jijijijijiji

Hombre, si entras verás que aportes mas chulos pongo.....

Yo personalmente me puedo mover por todo el foro y participar del mismo en todas sus secciones

Un saludo.... Тайна го

Ð

Тайна го

Guest
Todo acaba ahí..... en el respeto.....

Ninguna sección creada por los dueños sobra... solo que en esos de la temática pues suele ser pedir ayuda... o dar info sobre este modelo.... o como tener todo configurado..... es normal que no haya ningún conflicto.... y los hay alguna vez.... jejejejeje

Te cuento un secreto

A los foreros de esa sección no les gusta ver en los temas del día.... muchos temas de la temática.... creo que es tu misma queja....

La mejor manera de desplazarnos.... es que le deis mucha vida a los de la temática.... no entrando en los de política..... jijijijijiji

Hombre, si entras verás que aportes mas chulos pongo.....

Yo personalmente me puedo mover por todo el foro y participar del mismo en todas sus secciones

Un saludo.... Тайна го

Te cuento otro secreto, si te registras en un foro satelite y no te gusta ver post de esa tematica, es como ser del psoe y apoyar una legislatura del PP ( uff ya patine y me meti en politica), se ve que este foro al final te atrapa en eso :icon_cafe: espero no entrar en un bucle que no pueda salir :icon_cafe:

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Тайна го;2688199 dijo:
Te cuento otro secreto, si te registras en un foro satelite y no te gusta ver post de esa tematica, es como ser del psoe y apoyar una legislatura del PP ( uff ya patine y me meti en politica), se ve que este foro al final te atrapa en eso :icon_cafe: espero no entrar en un bucle que no pueda salir :icon_cafe:

Cuidado es como la droga , engancha .jejjejejje

Más en serio , mi opinión es que los foros están llenos de secciones que funcionan más que otras .
Si unas no funcionan es porque unos usuarios entran en estas seciones sólo para recojer informaciones y no contribuir .
Lo que provoca a la larga que dicha sección se muera .porque las personas que contribuyen se cansan .

Me alegro leerte aquí y espero verte de veces en cuando en política , jejejjeje
Un saludo compañero

M

Mr._X

Guest
el problema de esto es que algunos te provocan, para que tu respondas y sales tu mal parado. Eso pasaba antes, ahora ya espero que no pase. Eso de ignorar es cierto, yo tengo a varios indes ignorados pero siempre se te escapa alguno

Ya te digo, a las pruebas me remito....en fin a quien Dios no le da hijos le da sobrinos.

M

Mr._X

Guest
El problema es que la secion de politicas, es que esta tomada por users que vienen a ella a adoctrinar al personal con su ideología y no permiten que tu puedas opinar en contra de esa ideología........................algo que se asemeja mucho en la vida real con las dictaduras

Más cierto imposible y que aún encima uno de su opinión y digan que están imponiendo , ******* tan inseguros somos que tenemos que por leer las opiniones vayan a adoctrinar o el problema es que se creen únicos para dar sus opinión.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

Respecto a las nuevas normas del foro, dentro de los motivos para borrar un post creo que falta el más importante: aquéllos posts que contengan comentarios que puedan ser constitutivos de delito deben ser borrados, puesto que en ese caso, los administradores del foro tienen responsabilidad civil solidaria cuando se acredite que han tenido conocimiento de los citados mensajes y que aún así, no han actuado. Si recayera sentencia por calumnias e injurias u otro ilícito penal, y aún así no se eliminaran dichos mensajes, serían responsables solidarios.

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
Buenas...

Respecto a las nuevas normas del foro, dentro de los motivos para borrar un post creo que falta el más importante: aquéllos posts que contengan comentarios que puedan ser constitutivos de delito deben ser borrados, puesto que en ese caso, los administradores del foro tienen responsabilidad civil solidaria cuando se acredite que han tenido conocimiento de los citados mensajes y que aún así, no han actuado. Si recayera sentencia por calumnias e injurias u otro ilícito penal, y aún así no se eliminaran dichos mensajes, serían responsables solidarios.

Yo me inche a poner denuncias anonimas en delitos telematicos cuando era la epoca de la dictadura :meparto:

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
24 Dic 2008
21.152
124
163
Yo, tampoco me he leído ninguna norma de este o de otros, entro, me aceptan y posteo, si alguno se siente ofendido por mis cosas se me dice y trato de corregir,
Lo que si es curioso es que yo siempre entro a este foro por la Portada y este post si no es por la nota al margen derecho ni hubiera sabido que existe
Saludos

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Buenas...

Estoy ahora revisando el tema de las reglas etc....... Dejarme unos días para aclararlo con la administración.
Muchas gracias por tu aporte compañero
un saludo

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Yo, tampoco me he leído ninguna norma de este o de otros, entro, me aceptan y posteo, si alguno se siente ofendido por mis cosas se me dice y trato de corregir,
Lo que si es curioso es que yo siempre entro a este foro por la Portada y este post si no es por la nota al margen derecho ni hubiera sabido que existe
Saludos

Para evitar esto entras en portada .
arriba a la izquierda.
Un saludo

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Saludos

Como ya he dicho, no veo problema en quienes no las leen, pero si en los que reclaman que se cumplan esas y otras añadidas, a la vez que muestran no haberlas leído.

Salud

M

Mr._X

Guest
Buenas...

Por mucha denuncia anónima que se ponga, no hay mayor problema en saber desde dónde se ha hecho la denuncia y quién ha sido el denunciante.

AQUI SE RECORDANBAN LAS NORMAS,YO LAS HE TENIDO QUE PONER EN MAS DE UNA OCASION PERO PARA NADA SERVIA, y los mismos que deberían hacerlas cumplir se las saltaban a la torera...bueno eso según quien, por mucho que lo quieran negar algunos...y no digo lo que me llegaron a responder sobre las normas del foro y la forma de aplicarse...:icon_cafe:

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.