Ð
Тайна го
Guest
Pues en eso no estoy con tu reflexión
Es fácil.... los que os guste la temática del foro.... solo tenéis que darle vida a ello...
Pero si luego te aburres y entras en una sección donde se pretende hablar de los problemas y situaciones de nuestro paÃs.... para decir esto que has dicho.... pues flaco favor le haces a lo que pregonas
Ahora si entras para dar tu opinión sobre el tema que se trata... con argumentos, por supuesto,.... pues no hay este tipo de quejas
No creo que las secciones sean incompatibles..... y en tu mano está y en la de muchos que tienen la misma queja, de que eso cambie
Luego si estamos unos cuantos en polÃtica/futbol/libros y sabes que no vas a aportar nada al tema... mejor le das vida a esas secciones que tanto os gustan.
Un saludo
En mi mano no esta, si estuviera en mi mano secciones politica y demas no existirian en un foro de soporte satelite:icon_cafe:
Y como he comentado si me registro en un foro satelite, lo que espero ver es que el 90% del contenido sea satelite, y no que el contenido mayoritario sea de debates, pero como digo es mi opinion. Cada cual tiene la suya y todas respetables.