El problema de los foros no son las normas.................son los intolerantes y totalitarios que las aplican a su antojo y sin ningún criterio para beneficiar a su ideologÃa y amigotes.........
Las normas suelen diferir poco, en casi todos los foros son muy parecidas...
El mayor problema es que no se cumplen al 100% en ningún foro, de hecho si se hicieran cumplir al cabo de unos dÃas pocos serian los que se salvaran.
Por poner un ejemplo, alburquerque dice que no las ha leÃdo y jamas las ha incumplido que yo sepa, debe ser cuestión de respeto y saber estar.
Salu2
El problema, y la verdadera razón de este hilo que he puesto, es la de quienes reclaman insistentemente su cumplimento, sin haberlas leÃdo (al parecer), puesto que además de ser los que más las incumplen, exigen a terceros el cumplimento de las que sin estar escritas ellos se inventan.
Salud
Peor sera el que alguien las ponga y él mismo no las aplique de modo correcto.
mandingo, si quieres haz la prueba, abres un hilo, coges las normas y en ese hilo vas metiendo uno por uno el usuario que ha incumplido la norma con su correspondiente post y norma incumplida...
Si la gente no colabora en pocos dÃas tienes un hilo de 300 paginas.
Salu2
Lo sé, yo mismo he sido en ocasiones poco colaborador en respetarlas....pero no me referia a los usuarios....
Pasotismo, dejadez, amiguismo....vete tú a saber el motivo, pero el staff al completo ha sido el primer incumplidor de como aplicar las normas.
Yo no entiendo de que sirve tanto banear si existe el boton de ignorar a quien no te caiga bien,,tambien es bien savido que dos no pelean si uno no quiere.
Pero lo que no puede ser es que uno se conecte para eludirse un poco de la realidad y esto acabe siendo peor,,donde por caerle mal a alguien te puede caer un baneo de por vida,,lo que seria equiparable a la vida real a una condena de muerte.
Ni por tener mas post,menos post,un rango u otro se es mas o menos,,pero claro,vayas donde vayas siempre encontraras un capullo :rositas:
Hazme caso ,eso no sirve si alguien se obsesiona contigo, en la vida real están las órdenes de alejamiento, pero aquà lo de ignore no sirve de nada.
P.d la época dura ha acabado.
Yo no entiendo de que sirve tanto banear si existe el boton de ignorar a quien no te caiga bien,,tambien es bien savido que dos no pelean si uno no quiere.
Pero lo que no puede ser es que uno se conecte para eludirse un poco de la realidad y esto acabe siendo peor,,donde por caerle mal a alguien te puede caer un baneo de por vida,,lo que seria equiparable a la vida real a una condena de muerte.
Ni por tener mas post,menos post,un rango u otro se es mas o menos,,pero claro,vayas donde vayas siempre encontraras un capullo :rositas:
Hazme caso ,eso no sirve si alguien se obsesiona contigo, en la vida real están las órdenes de alejamiento, pero aquà lo de ignore no sirve de nada.
Esto, como muchas cosas en la vida resulta en ocasiones extenuante.Si se hila muy fino corres el riesgo de sancionar a mucha gente, cuando regresan o se abren otra cuenta están dando la matraca porque lo ven injusto y el fulanito hizo lo mismo o parecido y no se tomaron medidas, en ocasiones también se lo inventan, te trollean o inundan el foro de hilos provocando.Todos opinan que son inocentes y el otro es el culpable, o que los moderadores tienen camarillas de intocables, si hubiesen visto el staff desde dentro quizás serÃan conscientes de lo ridÃculo de esto ultimo...En muchas ocasiones se trata de mirar para otro lado y también malo, porque entonces ya la rueca no para.
Lo hagas como lo hagas, jamas contentaras a todo el mundo... Siempre refiriéndome a las secciones mas conflictivas.
Si te fijas, hay varios hilos donde se me pone a parir, yo jamas he reportado ni reportare nada de nadie a no ser algo que se salte la ley, tipo spamm o cosas serias que pongan en peligro el foro, o contesto o lo ignoro, es la única forma de evitarle al staff problemas de esta Ãndole.
Salu2
Hace dos dÃas la nueva administración puso las normas del foro, y ¡oh! sorpresa, solamente ha tenido 56 lecturas dicho hilo. Si además suponemos que alguno que otro, podemos haberlas leÃdo o consultado tres o cuatro veces, el resultado es del todo sorprendente.
Máxime cuando en un hilo en la sección de polÃtica relacionado con Cataluña, abierto ayer, cuenta ya con más de 600 visitas.
Asà somos.
Salud
Тайна го;2688176 dijo:El problema no es que se lean o no las normas, ya que en un foro como este que en teoria es de soporte receptores satelite, salvo contenido ilegal, poco deberia moderarse.
El problema es que el 90% del contenido y post deberia girar en torno a soporte satelite, e hilos como este por ejemplo, igual deberian estar borrados.
Тайна го;2688176 dijo:El problema no es que se lean o no las normas, ya que en un foro como este que en teoria es de soporte receptores satelite, salvo contenido ilegal, poco deberia moderarse.
El problema es que el 90% del contenido y post deberia girar en torno a soporte satelite, e hilos como este por ejemplo, igual deberian estar borrados.