El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ¿Por que será que no me sorprendo? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

¿Por que será que no me sorprendo?

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
El problema de los foros no son las normas.................son los intolerantes y totalitarios que las aplican a su antojo y sin ningún criterio para beneficiar a su ideología y amigotes.........

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Las normas suelen diferir poco, en casi todos los foros son muy parecidas...

El mayor problema es que no se cumplen al 100% en ningún foro, de hecho si se hicieran cumplir al cabo de unos días pocos serian los que se salvaran.

Por poner un ejemplo, alburquerque dice que no las ha leído y jamas las ha incumplido que yo sepa, debe ser cuestión de respeto y saber estar.

Salu2

El problema, y la verdadera razón de este hilo que he puesto, es la de quienes reclaman insistentemente su cumplimiento, sin haberlas leído (al parecer), puesto que además de ser los que más las incumplen, exigen a terceros el cumplimiento de las que sin estar escritas ellos se inventan.

Salud

Última edición:

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
El problema, y la verdadera razón de este hilo que he puesto, es la de quienes reclaman insistentemente su cumplimento, sin haberlas leído (al parecer), puesto que además de ser los que más las incumplen, exigen a terceros el cumplimento de las que sin estar escritas ellos se inventan.

Salud

Uy!!!!... Eso también, que me vas a contar.:p

Salu2

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Peor sera el que alguien las ponga y él mismo no las aplique de modo correcto.

mandingo, si quieres haz la prueba, abres un hilo, coges las normas y en ese hilo vas metiendo uno por uno el usuario que ha incumplido la norma con su correspondiente post y norma incumplida...

Si la gente no colabora en pocos días tienes un hilo de 300 paginas.

Salu2

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
mandingo, si quieres haz la prueba, abres un hilo, coges las normas y en ese hilo vas metiendo uno por uno el usuario que ha incumplido la norma con su correspondiente post y norma incumplida...

Si la gente no colabora en pocos días tienes un hilo de 300 paginas.

Salu2

Lo sé, yo mismo he sido en ocasiones poco colaborador en respetarlas....pero no me referia a los usuarios....
Pasotismo, dejadez, amiguismo....vete tú a saber el motivo, pero el staff al completo ha sido el primer incumplidor de como aplicar las normas.

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Lo sé, yo mismo he sido en ocasiones poco colaborador en respetarlas....pero no me referia a los usuarios....
Pasotismo, dejadez, amiguismo....vete tú a saber el motivo, pero el staff al completo ha sido el primer incumplidor de como aplicar las normas.

Esto, como muchas cosas en la vida resulta en ocasiones extenuante.Si se hila muy fino corres el riesgo de sancionar a mucha gente, cuando regresan o se abren otra cuenta están dando la matraca porque lo ven injusto y el fulanito hizo lo mismo o parecido y no se tomaron medidas, en ocasiones también se lo inventan, te trollean o inundan el foro de hilos provocando.Todos opinan que son inocentes y el otro es el culpable, o que los moderadores tienen camarillas de intocables, si hubiesen visto el staff desde dentro quizás serían conscientes de lo ridículo de esto ultimo...En muchas ocasiones se trata de mirar para otro lado y también malo, porque entonces ya la rueca no para.

Lo hagas como lo hagas, jamas contentaras a todo el mundo... Siempre refiriéndome a las secciones mas conflictivas.

Si te fijas, hay varios hilos donde se me pone a parir, yo jamas he reportado ni reportare nada de nadie a no ser algo que se salte la ley, tipo spamm o cosas serias que pongan en peligro el foro, o contesto o lo ignoro, es la única forma de evitarle al staff problemas de esta índole.

Salu2

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Ya....moderar es duro...
Y muy mal esa permisividad a determinados users que ya han cogido la matraca de dar cera a los ex...no debiera hacer falta reportar nada, y tomar medidas que indiquen que camino va a tomar este foro ahora...

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
Yo no entiendo de que sirve tanto banear si existe el boton de ignorar a quien no te caiga bien,,tambien es bien savido que dos no pelean si uno no quiere.

Pero lo que no puede ser es que uno se conecte para eludirse un poco de la realidad y esto acabe siendo peor,,donde por caerle mal a alguien te puede caer un baneo de por vida,,lo que seria equiparable a la vida real a una condena de muerte.

Ni por tener mas post,menos post,un rango u otro se es mas o menos,,pero claro,vayas donde vayas siempre encontraras un capullo :rositas:

1.jpg

Última edición:
M

Mr._X

Guest
Yo no entiendo de que sirve tanto banear si existe el boton de ignorar a quien no te caiga bien,,tambien es bien savido que dos no pelean si uno no quiere.

Pero lo que no puede ser es que uno se conecte para eludirse un poco de la realidad y esto acabe siendo peor,,donde por caerle mal a alguien te puede caer un baneo de por vida,,lo que seria equiparable a la vida real a una condena de muerte.

Ni por tener mas post,menos post,un rango u otro se es mas o menos,,pero claro,vayas donde vayas siempre encontraras un capullo :rositas:

1.jpg

Hazme caso ,eso no sirve si alguien se obsesiona contigo, en la vida real están las órdenes de alejamiento, pero aquí lo de ignore no sirve de nada.
P.d la época dura ha acabado.

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
Hazme caso ,eso no sirve si alguien se obsesiona contigo, en la vida real están las órdenes de alejamiento, pero aquí lo de ignore no sirve de nada.
P.d la época dura ha acabado.

En eso te doy toda la razon,,con migo se obsesiono mas de uno,,a la minima golpe de palo me daban,,es lo que pasa cuando uno tiene informacion,,que luego uno dice las verdades y haveces sientan mal,,pero no por ello dejan de serlo,,en los foros que e estado baneado es donde an estado los 4 de siempre,,en los demas no,que casualidad.

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0

1.jpg

el problema de esto es que algunos te provocan, para que tu respondas y sales tu mal parado. Eso pasaba antes, ahora ya espero que no pase. Eso de ignorar es cierto, yo tengo a varios indes ignorados pero siempre se te escapa alguno

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Esto, como muchas cosas en la vida resulta en ocasiones extenuante.Si se hila muy fino corres el riesgo de sancionar a mucha gente, cuando regresan o se abren otra cuenta están dando la matraca porque lo ven injusto y el fulanito hizo lo mismo o parecido y no se tomaron medidas, en ocasiones también se lo inventan, te trollean o inundan el foro de hilos provocando.Todos opinan que son inocentes y el otro es el culpable, o que los moderadores tienen camarillas de intocables, si hubiesen visto el staff desde dentro quizás serían conscientes de lo ridículo de esto ultimo...En muchas ocasiones se trata de mirar para otro lado y también malo, porque entonces ya la rueca no para.

Lo hagas como lo hagas, jamas contentaras a todo el mundo... Siempre refiriéndome a las secciones mas conflictivas.

Si te fijas, hay varios hilos donde se me pone a parir, yo jamas he reportado ni reportare nada de nadie a no ser algo que se salte la ley, tipo spamm o cosas serias que pongan en peligro el foro, o contesto o lo ignoro, es la única forma de evitarle al staff problemas de esta índole.

Salu2

tu lo hicieras como lo hicieras contentabas siempre a tu camarilla que trajiste de otro foro a dar aqui la matraca con la politica y dejasteis este foro hecho unos zorros

Ð

Тайна го

Guest
Hace dos días la nueva administración puso las normas del foro, y ¡oh! sorpresa, solamente ha tenido 56 lecturas dicho hilo. Si además suponemos que alguno que otro, podemos haberlas leído o consultado tres o cuatro veces, el resultado es del todo sorprendente.
Máxime cuando en un hilo en la sección de política relacionado con Cataluña, abierto ayer, cuenta ya con más de 600 visitas.

Así somos.

Salud

El problema no es que se lean o no las normas, ya que en un foro como este que en teoria es de soporte receptores satelite, salvo contenido ilegal, poco deberia moderarse.

El problema es que el 90% del contenido y post deberia girar en torno a soporte satelite, e hilos como este por ejemplo, igual deberian estar borrados.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2688176 dijo:
El problema no es que se lean o no las normas, ya que en un foro como este que en teoria es de soporte receptores satelite, salvo contenido ilegal, poco deberia moderarse.

El problema es que el 90% del contenido y post deberia girar en torno a soporte satelite, e hilos como este por ejemplo, igual deberian estar borrados.

Pues en eso no estoy con tu reflexión

Es fácil.... los que os guste la temática del foro.... solo tenéis que darle vida a ello...

Pero si luego te aburres y entras en una sección donde se pretende hablar de los problemas y situaciones de nuestro país.... para decir esto que has dicho.... pues flaco favor le haces a lo que pregonas

Ahora si entras para dar tu opinión sobre el tema que se trata... con argumentos, por supuesto,.... pues no hay este tipo de quejas

No creo que las secciones sean incompatibles..... y en tu mano está y en la de muchos que tienen la misma queja, de que eso cambie

Luego si estamos unos cuantos en política/futbol/libros y sabes que no vas a aportar nada al tema... mejor le das vida a esas secciones que tanto os gustan.

Un saludo

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Тайна го;2688176 dijo:

No creo que nadie impida el que se postee en esas secciones que dices. De hecho, mientras que hay una sola sección de política, hay decenas de ellas dedicadas a lo que tu dices.
¿Sabes como se solucionarían muchos problemas?, ... ¿Me ves a mi postear en la sección de fútbol?.

Salud

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Тайна го;2688176 dijo:

El problema es que la secion de politicas, es que esta tomada por users que vienen a ella a adoctrinar al personal con su ideología y no permiten que tu puedas opinar en contra de esa ideología........................algo que se asemeja mucho en la vida real con las dictaduras

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.