Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Por que será que no me sorprendo?

• Autor Autor Descosido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 146
  • Visitas Visitas 11K
a ti no te contamos no?

yo hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él,y lo sabe,eso no quita que lo que aqui se está diciendo es un poco absurdo,y más viniendo de quien viene,no hablo de ti que no te conozco y si te conozco no me acuerdo con lo que no se como actuas,pero en el otro caso si,entonces por mucho que pueda tener diferencias siempre voy a dar la cara por quien crea que la merece,sin mas,y de que perno se haya equivocado en alguna cosa a lo que aqui se esta diciendo hay un trecho

bueno las palabras textuales fueron que..." las normas en un sitio(no lo llamo foro) privado son las que le salen de las narices al dueño, no tienen por que ser democráticas":icon_cafe:

claro, por eso antes era un cortijo, ahora esperemos que no lo sea...

Las normas muchas veces valen para ver quien las incumplió....

Pero nunca apreciamos donde las incumplimos cada uno....

Es lo de los letreros con los que nos hizo Dios.... son dos :

Uno delante con nuestras virtudes... que siempre vemos

Otro detrás con nuestros defectos..... que solo lo leen los demás

A veces hay que escuchar a los demás para ver donde cambiar... o mejorar

Un saludo

yo hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él,y lo sabe,eso no quita que lo que aqui se está diciendo es un poco absurdo,y más viniendo de quien viene,no hablo de ti que no te conozco y si te conozco no me acuerdo con lo que no se como actuas,pero en el otro caso si,entonces por mucho que pueda tener diferencias siempre voy a dar la cara por quien crea que la merece,sin mas,y de que perno se haya equivocado en alguna cosa a lo que aqui se esta diciendo hay un trecho

Claro tu das la cara por tus amiguetes del .es que venís a cargaros este foro.............................................

Las normas muchas veces valen para ver quien las incumplió....

Pero nunca apreciamos donde las incumplimos cada uno....

Es lo de los letreros con los que nos hizo Dios.... son dos :

Uno delante con nuestras virtudes... que siempre vemos

Otro detrás con nuestros defectos..... que solo lo leen los demás

A veces hay que escuchar a los demás para ver donde cambiar... o mejorar

Un saludo

Estas inspirado,no? :meparto::meparto:

Claro tu das la cara por tus amiguetes del .es que venís a cargaros este foro.............................................

doy la cara por quien?cambia de camello mario,te iria mejor,sigues hablando sin saber lo que hablas,y quedas pues como quedas :D

Pues deberías prestar un poco más de atención. ¿De donde te crees que vienen los actuales mods?.

Atrás
Arriba Pie