Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta rápida, ¿os funciona el foro con cualquier navegador que no sea Firefox?

Tanto en IE9 como en Chrome me sale unicamente esto:

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: navbar in [path]/includes/functions.php on line 4316

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /furanet/sites/archivostv.com/web/htdocs/index.php(270) : eval()'d code on line 1

Pensaba que el foro estaba chapado. Menos mal que me dio por probarlo con firefox, y ya vi que si que al menos funcionaba con este navegador.......

menos mal, que al final probando lo he encontrado asi... porque yo ya pensaba en lo peor!!

que alivio!!

vwJ5.jpg

Salu2

No se si pasará a todos, pero desde ayer me salen todos los post como no leídos. Antes el titulo del post no leído salía en negrita y tras leerle salía normal ... sin negrita, Ahora me salen todos en negrita, y aunque lo leas continúa el post en negrita,

saludos

una cosita,en los mp privados.deberias poner algo,para saber si lo has leido o no........como antes estaba,saludos

pd:queda chulo ☺

Te acostumbras al anterior diseño con todos sus aciertos y desaciertos y ahora se te hace dificil este formato pero es como todo en la vida, tiempo al tiempo y a mejorar lo que se ha quedado atras. salu2

A mi me gusta. Como todo es cuestión de acostumbrarse. Echo en falta Tapatalk para moviles.:(:(:(

El diseño esta muy bien, si es cierto que cuesta un poquito al principio el nuevo entorno pero creo que es cuestión de ir familiarizandose.

Por cierto a parte del tema "Tapatalk" como dice el compañero, seria tambien bienvenido algun boton de "gracias" o "thanks".

Saluditos.

tambien echo en falta que no se si ya es mi torpeza,el tanto % de mensajes privados que quedan,antes veia si estaba casi lleno y ahora o no esta o no me entero :o

Con el foro antiguo podía postear imágenes sin problemas alguno . Algunas veces ojeo por encima el foro desde el curro y no inicio sesión pués no quiero dejar rastro de mis datos en el pc del curro ( en administración ) así que cuando inserto una foto y no he iniciado sesión me sale un número en vez de la foto o imagen y cuando inicio sesión sí veo la imagen o foto . En otras ocasiones he insertado una imagen con el foro nuevo y he desmarcado la casilla dónde viene insertar desde URL y que dice : Retrieve remote file and reference locally , y entonces me aparece la imagen o foto y aparte un archivo adjunto con la misma ( duplicando la imagen ) ¿¿¿??? algún moderador o user que me lo explique ??

Saludos

Ejemplo con la casilla activada desde URL ( Retrieve remote file and reference locally ) :

Ver el archivo adjunto 16850

aquí el código me sale : ATTACH=CONFIG entre corchetes y seguids del numero que veo cuando no inicio sesión y cierra entre corchetes /ATTACH

y con la casilla descativada ( Retrieve remote file and reference locally ) :

logo-una-familia-con-suerte-650x415.jpg

aquí me sale el código entre corchetes IMG seguido de la URL de la imagen y cierra entre corchetes /IMG pero se vé después ( duplicando la imagen ) como archivo adjunto

Alguna explicación ¿¿¿???

Saludos

Hola apañeros,¡que cambiazo de cara se le ha dado al foro!.Gracias por la gente que se lo curran y mantienen este bendito foro,pero no puedo ir encontra de los sentimientos,antes gustaba mas.Haber si como dicen por ahi los administradores y tengan tiempo van cambiando algunos colores para que se parezca al antiguo.Por que es verdad que se parece a otros foros cualquieras que ahi por la red.... .Antes con el formato que tenia era el que te marcaba su propio sello.De todas formas gracias por el trabajo y el interes demostrado.

Alguien me puede explicar que dignifica el recuadrito que hay encima del avatar
O de la fecha de ingreso en los user?

Y por que unos estan en verde y si pasas el raton aparece un texto y otros estan como apagados?

Gracias

Parece algun grado de calificacion de user.Seguramente es para que se incremente en funcion de los votos que recibas d tu post como hacen en muchos foros.Ves la estrella de abajo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie