Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ostras no me habia dado cuenta!

hay que ver lo q sabe este Noe!

salu2

una consulta a los administradores :

se me lleno la bandeja de mensajes sin darme cuenta y no se me podian enviar. recuerto q antes te avisaba de los mensajes que tenias y habia una barra de color q te indicaba el espacio libre q tenias. queria pediros si podeis volverla a poner o algun tipo de indicacion del espacio libre q hay para evitar perder mensajes pq la bandeja este llena.

un saludo y gracias de antemano!

una consulta a los administradores :

se me lleno la bandeja de mensajes sin darme cuenta y no se me podian enviar. recuerto q antes te avisaba de los mensajes que tenias y habia una barra de color q te indicaba el espacio libre q tenias. queria pediros si podeis volverla a poner o algun tipo de indicacion del espacio libre q hay para evitar perder mensajes pq la bandeja este llena.

un saludo y gracias de antemano!

vaya perdon q me conteste a mi mismo!

hay que ser torpe!!

la barra esa q os decia he visto q esta en la parte inferior, y como antes estaba en la parte superior no la habia visto!

hay que ver q cabeza la mia!!! :bonk:

vaya perdon q me conteste a mi mismo!

hay que ser torpe!!

la barra esa q os decia he visto q esta en la parte inferior, y como antes estaba en la parte superior no la habia visto!

hay que ver q cabeza la mia!!! :bonk:

ajajajaj es lo que tiene el principio de semana.

Gracias a mi eres un tio guay.Bueno antes tambien pero estabas apagado jajaajaj

Jjeje gracias hombre por hacerme un tio gay ehhhhh...digo guay jjejeje.
Lo que no entra es que yo mismo con 3000 post me has tenido que votar tu para encenderme la luz. Y la mayoria de user que veo con 1 ,2,3, post ya lo tenian encendido. Sera que cuamdo se presentan les vota alguien, si no haber ....
En fin gracias compi por aclararlo. Y tu si que eres GUAY.

aajajaj yo no quise decirte antes nada sobre el tema jaajajaj.Bueno para mi eres guay a si que no te preocupes que ya sabes que hasta los grandes hombres de la historia no se lo reconocieron en su momento.

Saludos socio

esto pedir ajuda do admin do isto forum no sei quale e a problem do isto moderator mas eu acho qhe esta un bucado estranio o no poso copiar os anuncios do ostros membros obrigada

Respuesta: Doble nick

Cita Iniciado por edani20
Cita Iniciado por charlie1000
Hola compi, veo que tienes mas nick's en el foro, asi que a la mayor brevedad posible indicame con cual de ellos te quedas, dado que el resto seran eliminados por Norma

Saludos
bom dia para no escrever muito fiz un copy paste do isto anuncio no tenho 2 nick alguma coisa este erada
abracao aki esta o anuncio original http://pastebin.com/TYe878j0
Ultimo Aviso
Cual nick te elimino, sino, procedere a eliminar ambos nick's por incumplimiento de las NORMAS en 24 horas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie