Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y puestos a actualizar ¿hubiera forma de ver el foro desde android con tapatalk?

El foro ha quedado muy guapo enseguida nos acostumbraremos al nuevo diseño

Gran lavado de cara al foro!!! me da la sensación de ser más moderno.... acierto total!!!

Saludos a todos los que haceis posible este foro!

En el estado anterior del foro podías ver los post de un usar tanto los iniciados como en los que ha participado entrando en su usuario, después de la actualización esto ya no es posible, solo te permite ver los últimos mensajes si haces clic en los últimos temas iniciados te lanza:
(Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes.)

me gusta mas el otro formato era mas claro y podias buscar mas facil las cosas y todos y colores mejor esto es muy claro para mis ojitos

parece que no esta mal ahora tenemos que acostumbrarnos

no sabía nada de esto, ha sido todo un sorpresón jeje. Enhorabuena por el cambio. Un saludo y viva mi atv.

Me gustaba mas antes cuando me conectaba y salian todas las noticias del tiron....era mas jovial este diseño quizas es un poco mas sofisticado como algun que otro foro parecido, es una opinion y no soy dueño del foro asi que nada, lo hecho hecho esta.

* * * * *BEST IN THE WORLD* * * * *
\ \ \ SHOW OFF / / /

Ver el archivo adjunto 16400

Me parece es una basura ese en el foro diseños nueva Bufffffffffff (Que Fenisisimos) No me gustaba nada..... Yo prefiero anterior en el foro artv.. Lo siento!!...

prefiero el estilo viejo,hay muchos foros parecidos........con esta imagen ☺

y dale jejejeje que esto se hizo por el bien del foro...esteticamente me gusta mas..aparte ya se ira arreglando cosas ya que es nuevo jejej saludos

prefiero el estilo viejo,hay muchos foros parecidos........con esta imagen ☺

Estoy con perilla hay muchos foros iguales...cabe decir que como ATV ninguno pero el estilo anterior era tan acojonantemente facil que me gustaba mucho.

* * * * *BEST IN THE WORLD* * * * *
\ \ \ SHOW OFF / / /

Ver el archivo adjunto 16400

si no queda otra pues nos adaptaremos,pero pienso como perilla y jesus,me gusta mas el anterior atv
salu2

A mi me gustaba la versión antigua del foro. Estaba más estilizada y los contenidos más claros.

Ahora están apelmazados, demasiado juntos.

Será cuestión de acostumbrarse... o volver a la versión anterior.

En cualquier caso, muchas gracias por el foro.

No sé si alguien lo ha reportado, he leído la primera y última página y nadie lo ha dicho, a mí me salen un montón de líneas tal que así:
Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: latest_bit in [path]/includes/functions.php on line 4316

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: latest_bit in [path]/includes/functions.php on line 4316

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: latests in [path]/includes/functions.php on line 4316

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: navbar in [path]/includes/functions.php on line 4316

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /furanet/sites/archivostv.com/web/htdocs/index.php(270) : eval()'d code on line 1

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: inicio_1 in [path]/includes/functions.php on line 4316

Por otro lado, a mi este diseño me parece bien

Esto, he olvidado decir, eso me pasa en la url principal www.archivostv.com

Si introduzco directamente la dirección con /foro entonces no hay problema

Gracias por el trabajo

Oño, será que tengo mucha capacidad de adaptación. :meparto:

Pero en serio, a todo se acostumbra uno. Ademas me parece que este tiene la letra mas grande, y eso los "viejos" lo agradecemos. :D

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie