Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no mw gusta nada,es mas es igual que muchos de los que hay por ahi,si me gustaba era por que era muy diferente a lo que se ve por ahi,ahora con este diseño es una mas del monton,lo siento pero no me gusta nada

A mi me jode que las novedades ya no salgan en negrita, tengo que comprobar el color del sobrecito de la izquierda, y siendo daltónico, no distingo los colores.... :-(

A mi me jode que las novedades ya no salgan en negrita, tengo que comprobar el color del sobrecito de la izquierda, y siendo daltónico, no distingo los colores.... :-(

si sale en negrita,pero el pedazo de sobre ese que sale a la izda,pa mi sobra,y se deberia de ajustar algo mas la imagen a los laterales

Me gustaba más el anterior, sobretodo por que se distinguían mucho mejor los posts nuevos o que habían sido comentados últimamente.

Saludos.

Hola, os comento....se a actualizado el software del foro...esto trae consigo cambiar el diseño por completo por obligación del software, ahora poco a poco iran poniendole los colores que nos diferenciaban, así no se va a quedar pero tardara un tiempo en dejarlo como se merece, pero es que no podia dejar el diseño antiguo al actualizarlo porque no era compatible.

salu2

coñisssss, que susto, esque no podia entrar porque no sabia lo del cambio. ta bien el cambio pero claro el de antes para mi era algo mas facil, pero bueno para gustos colores jeje. habra que acostumbrarse

un saludo

esta bien siempre que mejore el foro, pero en mi opinion, el nuevo diseño....(respeto las opiniones de los demas pero...) es una puta mierda.

Si os sirve de algo, yo tb comparto la opinión (respetando a los demás) de todos aquellos nostalgicos por el anterior.

Es decir, por decirlo de un modo suave.. es una versión "bulletinera básica". Claro está, hay infinidad de themes, gadgets, plugins y un largo etc, pues para gustos hay colores. Pero, en lo personal, prefiero la anterior.

Se puede retocar y personalizar, por supuesto que si.. se puede "tunear" cuanto se quiera si se dispone de todo ello y un poco de imaginación y saber lo que uno hace, pero eso resta algúnas cosas.. como por ejemplo: Velocidad de carga, y etc que se irian viendo.

Lo dicho, aúnque con añitos cuál vino "weno", me quedo con la anterior.

Salu2

la verdad esque me gustaba mas antes despues,de buscar algunas cosas,que me arte de buscar de lo cual no encontre todo,enfin el viejo modelo me gustaba mogollon mas,pero hay que adaptase a los tiempos modernos saludos.

Y encima, el led del avatar.. nos dice que estamos en el buen camino, ;)

Salu2

Hola desde el cambio a veces no me carga la pagina no sé si le pasa a alguien mas

Por si sirve de algo, la URL http://www.archivostv.com no me funciona,
da este error:
Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: forumhome_loggedinuser in [path]/includes/functions.php on line 4316

en cambio http://www.archivostv.com/foro va perfecto
Uso mozila firefox en linux. Un saludo.

todo es aconstumbrarse por mi de lujo este formato de foro
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie