Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor Autor L.M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 377
  • Visitas Visitas 23K
A LA BUENAS TARDES , ¿ ha llegado el jefe ? :eusa_whistle:

juuuuuu que mala suerte tengo

bueno aver si esta tarde lo mismo el jefe se da un paseo al ser Domingo, saludos

una subidita , arriba españa

jejejeje , pues valla descanso se ha tirado , b uenas tardes , yo sigo esperando , aver si algun dia , año siglo me dice al menos, "Hola"

poco mandas LM jeje

jeejejej , la verdad que si que mando poco , me voy a tener que vestir de franco y echarle huevos a la cosa , jejejejejjejejearriba españa y el post

buenas tardes m,hoy toca comer jureles asados , queires uno phanati , ( aver si asin sale )

buenas madrugadas , lo mismo de madrugada visita mas el foro , saludos

Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

por si no lee el primer post

que si verva , que creo que ese hombre es formal y que estara ocupado , es como el gobierno , . pero llegara

que si verva , que creo que ese hombre es formal y que estara ocupado , es como el gobierno , . pero llegara

no lo dejes de lado que ya entrado por aquí el jefe haber si te pone ya la sección

un saludo y up

si no lo dejo de lado , si todos los dias miro aver si tengo suerte , gracias a todos .

Atrás
Arriba Pie