- totalmente deacuerdo con la exposición en referencia a los buenos locales
.
- sobre la lista, gustosamente te indico algunas aunque sorprende que reiterando
tu condición de user con experiencia y larga trayectoria como expones, desconozcas
la "lista".
(cada uno es libre de meter lo que quiere en su deko... Yo no aconsejo ninguna de esas listas... No sabe nadie quien esta detras de una ip)
- los plásticos, la cantidad de locales sin aportes reales algunos es notoria,
no hay mas que comprobar algunas estadÃsticas para llegar a la conclusión
del engaño.
sean o no engaños... Todas esas lineas que hacen que aparezcas como real... Salen de un local te guste o no....
- teniendo la "sarten por el mango" algunos se aprovechan de la condición
para directamente cortar el share al primer despiste, un virtual jamas
suele hacer uso de tan despreciable práctica a riesgo de perder agregados
por lo complejo que comprueban el poderlos obtener.
no te es bastante con que te dejen ver a ti..... Si no que encima quieres repartir lo que te dan gratis..... A lo mejor cobrando y todo... No me refiero a ti..... Que quede claro..
despreciable practica ....dejarte ver algo... Por la cara.... Espero que esten leyendo esto los que te pasan alguna linea sin reshare....
- las empanadas y exigencias, dentro de creerse con derechos especiales
tendria cojones que encima que uno que page su abono.... Y tu no encima le tuvieras que decir lo que tiene que hacer....
por su condición, algunos server son verdaderos sudokus de filtros y demás "inventos",
un local filtra y pasa lo que quiera... Te pongas como te pongas.....
ademas de llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza, para la mayorÃa
dolor de cabeza... Es tener que leeer tantas tonterias.. Sobre esto....
sale mas rentable a veces abonarse a ese otro provider que soportar las exigencias
y reclamaciones continuas, algunas locales se convierten en clientes non gratos.
pues te abonas y punto.
- la falta de seriedad y un mantenimiento adecuado de los server, las listas de
locales realizando continuas peticiones de logins tras haber dejado de compartir
desde hace meses y meses es demostrable, lo que se traduce en la verdadera
condición de "seriedad" en que se mueven algunos locales en el card-sharing,
luego ademas tienen las santas gonadas de achancar sus continuos problemas
a situaciones absurdas, siendo siempre el "otro" el culpable sin darse cuenta
del verdadero caos que tienen en su server.
con esto me indicas que no tienes ni idea......abra locales que sean un caos pero el 95% le sobra todo....`para que buscar nada si lo tienes todo?
- un virtual al serle muy complejo el conseguir agregados por regla general
se ocupa y preocupa mas del mantenimiento de su server y de aprender
con que está trabajando, de otra forma jamas lograrÃa llegar a algo y lo sabe
por las buenas o por las malas, un local puede llegar a dar por sentado todo
sin mas preocupaciones, "que sea el ingles el que aprenda español si le interesa...."
un virtual lo unico que le interesa... Es ver la tele sin pagar y cuanto mas canales mejor.....las preocupaciones cuando dan en el bolsillo jode..... Que mas me da que tu te tires 20 horas al dia delante del server mirando o no.... Si al final de mes el bolsillo lo tienes lleno.....y a mi me cuesta 120 euros o mas...
- y la lista continua.......
- una sección de "solo locales" lejos de convertirse en la formula magistral que
algunos buscan como solución a sus problemas únicamente servirÃa para unificarlos
con claro perjuicio hacia los virtuales, una total inutilidad...