Aqui lo unico k se pide son 2 secciones, pq si buscas una local especifica te ves negro para encontrarla, al fin y al cabo es lo mismo pero mas ordenado.
Salu2
Salu2
Aqui lo unico k se pide son 2 secciones, pq si buscas una local especifica te ves negro para encontrarla, al fin y al cabo es lo mismo pero mas ordenado.
Salu2
el problema kabura es el siguiente , tu das una local con reshares y la mayoria de los virtuales no tienen reshares de la linea que te dan , por lo tanto estas saturando tu servidor , y largo plazo es logico que un virtual te de para ver a ti un buen tiempo y que el servidor local se sature en entregas de ecm , aunke algunos virtuales aun teniendo reshares , a la larga se quejan del local por las peticiones que le hace el local , que a la misma ve no entiende que le haces muchas peticiones como local por que estas ALIMENTANDO A 80 VIRTUALES ,
el problema kabura es el siguiente , tu das una local con reshares y la mayoria de los virtuales no tienen reshares de la linea que te dan , por lo tanto estas saturando tu servidor , y largo plazo es logico que un virtual te de para ver a ti un buen tiempo y que el servidor local se sature en entregas de ecm , aunke algunos virtuales aun teniendo reshares , a la larga se quejan del local por las peticiones que le hace el local , que a la misma ve no entiende que le haces muchas peticiones como local por que estas ALIMENTANDO A 80 VIRTUALES ,
No intento malmeter contra nadie,denuncio la dejadez del jefe,aqui hay compañeros con el status de Admin si el jefe suele entrar poco lo minimo es que de permiso alguno de los Admin que hay que los hay muy buena gente para crear una simple seccion,lo dejo que L.M se puede enfandarVerba los mods estan para moderar, nada mas, no pueden crear secciones o modificarlas, eso ha sido siempre asi en todos los foros y si has visto alguna vez a un mod crear una seccion es por que no era un mod, sino un admin camuflado.
Por otro lado a mi me da que con el tiempo que el hilo lleva abierto y los continuos upssss si no se ha hecho nada es por que no interesa hacerlo ni decir que no publicamente, de otro modo no tiene sentido esta dejadez.
Y dando mi opinion.... Una transacion privada entre dos users no le importa a nadie mas que a las dos partes interesadas, asi que se pueden poner flores, chinchetas, bombas o vaselina que al final el descontrol seguira existiendo en la seccion de intercambio.
:icon_cafe:No intento malmeter contra nadie,denuncio la dejadez del jefe,aqui hay compañeros con el status de Admin si el jefe suele entrar poco lo minimo es que de permiso alguno de los Admin que hay que los hay muy buena gente para crear una simple seccion,lo dejo que L.M se puede enfandar
No intento malmeter contra nadie,denuncio la dejadez del jefe,aqui hay compañeros con el status de Admin si el jefe suele entrar poco lo minimo es que de permiso alguno de los Admin que hay que los hay muy buena gente para crear una simple seccion,lo dejo que L.M se puede enfandar
gracias oscaryo te entiendo , si no es por subir el post que le manden mps al sheriff que seguro les ara mas caso , algunos piensan que pasamos del tema pero el aviso esta en el staff desde antes de esta petición y esta misma esta añadida osea que por mucho que ups la ultima palabra la tiene phanatick ,si le mandais mps a su cuenta mas fácil cuando entre que vea los mp
saludos
suerte con la petición que seguro cuando entre la pondrá
a mi me has pillado fuera,yo soy local,sobre lo del mp al jefe no se lo voy a mandar,lo mismo cuando este hombre entre al foro ya se a ido el cardsharing a tomar porculo jajajajaja,estas cosas me indignan un guevoahora veo dos cosas , la primera que la mayoria en cuanto se tienen que mojar el culo , kaka de la vaca , y la otra es que hay muy pocos con loca, puesto que no veo que nadie haya posteado con mensaje enviado , pero es igual , arre que arre el borrico andaba
a mi me has pillado fuera,yo soy local,sobre lo del mp al jefe no se lo voy a mandar,lo mismo cuando este hombre entre al foro ya se a ido el cardsharing a tomar porculo jajajajaja,estas cosas me indignan un guevo