El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
me pierdo con este ultimo comentario , , vale liga , como tu digas amoll , a lo que vamos , un empujoncito mas , venga hombre pongamoles seriedad un poco al foro , no es por cambiar reglas ningunas del foro , pero en otros foros incluso se endureze el tema de intercambiar , por ejemplo en zona sa te lite , es necesario participar y ganarte unos puntos ayudando en el foro para poder entrar en la zona de intercambio , en otros foros incluso hay que demostrar eres local , puesto que la mayoria de la gente solo viendo que algunos llevan 5 años y solo tienen 8 post , y de los 8 , uno para presentacion y 7 para intercambiio , incluso ahora cuando cumplen los 5 mensajes , ya van directo al privado , y ni postean , , hagamnos esto serio , , saludos

kabura

Senior Member
1.057
0
0
Aqui lo unico k se pide son 2 secciones, pq si buscas una local especifica te ves negro para encontrarla, al fin y al cabo es lo mismo pero mas ordenado.

Salu2

- Siendo la solicitud L x L bajo tu forma de verlo se estaría en lo mismo, muy pocos sin
leer completamente el adjunto indican de antemano lo que aportan,
por otro lado los Virtuales ya dejan lo dejan claro cuando así es su "Status" y
por defecto solo engañarían lo que se tarde en agregarlos, el caos, siempre
bajo tu forma de verlo, con los Locales sería lo mismo.

- Es tu forma de "analizar" una solicitud que enmascara la implantación de un "Apartheid"
en base a que.... unos son y otros no.... o dentro de la ignorancia que a veces se implanta,
unos son mejores que otros aportando, cuando la realidad en el sharing demuestra muchas veces lo contrario.

- Se puede tener un MUY BUEN VIRTUAL con unos tiempos y aportes excelentes,
constante y atento en todo momento con su Server y los MP,
como puedes tener 20 Locales con continuos problemas de sincronismo, empanados
con los filrtros y el share, cortes y demás paranoias y exigencias, ¿con cual se optaría finalmente ?

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
el problema kabura es el siguiente , tu das una local con reshares y la mayoria de los virtuales no tienen reshares de la linea que te dan , por lo tanto estas saturando tu servidor , y largo plazo es logico que un virtual te de para ver a ti un buen tiempo y que el servidor local se sature en entregas de ecm , aunke algunos virtuales aun teniendo reshares , a la larga se quejan del local por las peticiones que le hace el local , que a la misma ve no entiende que le haces muchas peticiones como local por que estas ALIMENTANDO A 80 VIRTUALES ,

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
el problema kabura es el siguiente , tu das una local con reshares y la mayoria de los virtuales no tienen reshares de la linea que te dan , por lo tanto estas saturando tu servidor , y largo plazo es logico que un virtual te de para ver a ti un buen tiempo y que el servidor local se sature en entregas de ecm , aunke algunos virtuales aun teniendo reshares , a la larga se quejan del local por las peticiones que le hace el local , que a la misma ve no entiende que le haces muchas peticiones como local por que estas ALIMENTANDO A 80 VIRTUALES ,

y esto que tiene que ver con modificar la seccion?

vamos que en cuanto a la seccion a mi me da igual este como este,al fin y a la postre seria mas menos lo mismo y estoy al 100% con kabura

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
liga , ni esto ni 8 post mas , .pero como aki cada cual le gusta hablar donde quiere , pues habra que contestar , por que de los tuyo tampoco tienen nada que ver , . asin que dejemos como esta el tema , , tan dificil es decir lo apoyo no lo apoyo , y no tocar las narices que chorradas , , al final como siempre por los 4 de siempre al carajo el hilo ,

kabura

Senior Member
1.057
0
0

- Hola compi.

- Totalmente en acuerdo con tu exposición, solución PURAMENTE PERSONAL,
nadie obliga a nada, se agrega a quien se desea y se solicita de igual forma
con modestia ser agregado.

- Que un compi no aporta, da problemas.... MP y cordialmente a otra cosa e caso de
no obtener respuesta o que esta sea de mutuo acuerdo romper el "contrato",
que las obligaciones deberían ser con lo personal no con un Hobby.

- Conozco personalmente los Foros que comentas pasando el "Filtro" del
"Apartheid" implantado por uno de ellos y te puedo asegurar que si el Staff
llegó a optar finalmente por esa nueva "formula" solo es debido al descontrol
que el propio Staff tiene con los multicuentas, pendejos y malas personas
que se dedican a engañar a todo bicho viviente en todo momento pero
con diferentes NICK, NUNCA debido al Status de cada cual, pagando justos
por pecadores.

- Mas que segregar según "Status" lo que se debiera controlar en los "Sites"
con las solicitudes es a los multicuentas que se aprovechan de estas para una vez
denunciados por sus malas artes sobre un TEMA PRIVADO retornan nuevamente a
la batalla sobre lo mismo.

- Existe un nutrido grupo que solo vive de este tema y visionan gracias a él durante
el tiempo que tarde el compi serio en detectarlo, pero únicamente es el Staff quien tiene
la potestad de saber si ese compi tiene 20 cuentas en el haber de su registro y su
trayectoria solo se basa en la misma sección.

- Ante esto y reiterando que este TEMA ES PURAMENTE PRIVADO únicamente queda
que cada cual en lo personal se instruya y ponga de su parte en aprender con qué
está trabajando y si hay algo que no se ajuste en el "contrato", bye y a otra cosa....

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
una subidita
creo que el jefe se a enamorao y se fue a las Seychelles,siento si a alguien no le gusta mi comentario pero un foro con la cantidad de usuarios que tiene este y siendo para mi el mejor de la red que los supermoderadores no tengan permiso nada mas que para baneos,imaginaros si se prende fuego y tengamos que esperar al jefe para que saque la manguera,en fin es lo que hay
PD perdona L.M esto es otra forma de subirte el hilo

R

robergf

Guest
Verba los mods estan para moderar, nada mas, no pueden crear secciones o modificarlas, eso ha sido siempre asi en todos los foros y si has visto alguna vez a un mod crear una seccion es por que no era un mod, sino un admin camuflado.
Por otro lado a mi me da que con el tiempo que el hilo lleva abierto y los continuos upssss si no se ha hecho nada es por que no interesa hacerlo ni decir que no publicamente, de otro modo no tiene sentido esta dejadez.

Y dando mi opinion.... Una transacion privada entre dos users no le importa a nadie mas que a las dos partes interesadas, asi que se pueden poner flores, chinchetas, bombas o vaselina que al final el descontrol seguira existiendo en la seccion de intercambio.

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
Verba los mods estan para moderar, nada mas, no pueden crear secciones o modificarlas, eso ha sido siempre asi en todos los foros y si has visto alguna vez a un mod crear una seccion es por que no era un mod, sino un admin camuflado.
Por otro lado a mi me da que con el tiempo que el hilo lleva abierto y los continuos upssss si no se ha hecho nada es por que no interesa hacerlo ni decir que no publicamente, de otro modo no tiene sentido esta dejadez.

Y dando mi opinion.... Una transacion privada entre dos users no le importa a nadie mas que a las dos partes interesadas, asi que se pueden poner flores, chinchetas, bombas o vaselina que al final el descontrol seguira existiendo en la seccion de intercambio.
No intento malmeter contra nadie,denuncio la dejadez del jefe,aqui hay compañeros con el status de Admin si el jefe suele entrar poco lo minimo es que de permiso alguno de los Admin que hay que los hay muy buena gente para crear una simple seccion,lo dejo que L.M se puede enfandar

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
:
No intento malmeter contra nadie,denuncio la dejadez del jefe,aqui hay compañeros con el status de Admin si el jefe suele entrar poco lo minimo es que de permiso alguno de los Admin que hay que los hay muy buena gente para crear una simple seccion,lo dejo que L.M se puede enfandar
:icon_cafe:

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0

yo te entiendo , si no es por subir el post que le manden mps al sheriff que seguro les ara mas caso , algunos piensan que pasamos del tema pero el aviso esta en el staff desde antes de esta petición y esta misma esta añadida osea que por mucho que ups la ultima palabra la tiene phanatick ,si le mandais mps a su cuenta mas fácil cuando entre que vea los mp

saludos
suerte con la petición que seguro cuando entre la pondrá

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
yo te entiendo , si no es por subir el post que le manden mps al sheriff que seguro les ara mas caso , algunos piensan que pasamos del tema pero el aviso esta en el staff desde antes de esta petición y esta misma esta añadida osea que por mucho que ups la ultima palabra la tiene phanatick ,si le mandais mps a su cuenta mas fácil cuando entre que vea los mp

saludos
suerte con la petición que seguro cuando entre la pondrá
gracias oscar

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
ahora veo dos cosas , la primera que la mayoria en cuanto se tienen que mojar el culo , kaka de la vaca , y la otra es que hay muy pocos con loca, :mad: puesto que no veo que nadie haya posteado con mensaje enviado , pero es igual , arre que arre el borrico andaba

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
ahora veo dos cosas , la primera que la mayoria en cuanto se tienen que mojar el culo , kaka de la vaca , y la otra es que hay muy pocos con loca, :mad: puesto que no veo que nadie haya posteado con mensaje enviado , pero es igual , arre que arre el borrico andaba
a mi me has pillado fuera,yo soy local,sobre lo del mp al jefe no se lo voy a mandar,lo mismo cuando este hombre entre al foro ya se a ido el cardsharing a tomar porculo jajajajaja,estas cosas me indignan un guevo

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
gracias verva , , no pasa nada , aqui hay muchos que habria que mencionar , y que andan mudos , pero no hay drama , si algun dia llega crearse la secion , veras como todos , andan picando , , enfin , un post mas y creo que va por 756 lecturas ,

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.