El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
23 Mar 2010
11.681
36
0
en mi trono
No es que los Supermoderadores no te hagan caso,es que no pueden hacer nada,creo que es facil de entender no tienen permiso para nada,bueno solo para banear,me cago en la leche a donde vamos a ir a parar
perdona por meterme en tu hilo pero es que no puedo callarme,o sea el dia que pase el jefe y lo vea lo mismo te hace la seccion,pero como entre a la ligera date por jodido jejejejeje
Usted sigue erre que erre, compañero te invito a leer las normas, el que avisa no es traidor
que conste que no le estoy amenazando!! es solo una advertencia
MOTIVOS PARA EXPULSAR A UN MIEMBRO
Provocar y molestar a los moderadores/administradores. No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las normas del foro así como la labor de los moderadores/administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.

Quejas sobre la moderación: las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir al foro de peticiones y sugerencias si se desea exponer en público, o por MP a un administrador o moderador si se prefiere tratar en privado. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de quejarse.

Última edición:

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
ya se lo llevo diciendo , dejar este tema para los moderadores y solo apoyarlo si os gusta , , no saquemos un mal rollo de este post , o si no tendre que decirle algun moderador que lo cierre o lo borre , esto es para el bien de todos y todas , creo que es una peticion acertada y no le va a hacer el mal a los virtuales , unicamente un poco de orden a la hora de sber donde pedir , saludos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
animo que aunke allamos perdido el mundial , esperemo ganar esta propuesta m saludos ,

PHANATY haste presente hombre

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

explicame esto de free....[video=youtube_share;tfpqKPsAjAM]http://youtu.be/tfpqKPsAjAM[/video]suerte :love2:

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
buenos dias , un dia mas aki para subirlo ,

NOTA: PARA LIGA FREE ES GRATIS = VIRTUAL , POR QUE LOS LOCALES PAGAMOS LA TARJETA

te lo explico por que eres mal pensado , por que tu bien sabes lo que es ,

davigochi

Senior Member
290
0
116
buenos dias , un dia mas aki para subirlo ,

NOTA: PARA LIGA FREE ES GRATIS = VIRTUAL , POR QUE LOS LOCALES PAGAMOS LA TARJETA

te lo explico por que eres mal pensado , por que tu bien sabes lo que es ,

Una preguntilla, por curiosidad, los que aparecen con 15 locales, por poner un ejemplo, ¿pagan por todas esas tarjetas?

tabasco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Vip ATV
2 Abr 2010
14.042
76
148
Toledo
Una preguntilla, por curiosidad, los que aparecen con 15 locales, por poner un ejemplo, ¿pagan por todas esas tarjetas?

esas 15 tarjetas son por alguna de estas razones:

1. Porque usa la emu de Multics y crea tarjetas falsas.
2. Usa Oscam y de una C crea una N y sale como local.
3. Tiene abono y comparte N con otros locales.

saludos

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
no luis free es libre ni virtual ni gratis...............si te refieres a cccamfree.......eso es una kk pinchá en un palo y si son "free" es por que a algún notas le han hecho la13/14 :abduct:

kabura

Senior Member
1.057
0
0
- No hay utilidad alguna en montar un "Apartheid"....

ESrqsY5.jpg

- Por un lado no sería "sharing" y todo lo que debiera representar,
y por otro lado la falta de seriedad y las malas artes queda mas que comprobado
por cualquiera que es constante y común a los dos Status "White and Black".

gInvxG1.jpg

- Sería una verdadera vergüenza el llegar a estos extremos,
ya que el "Status" NO HACE A LA PERSONA NI LA CALIFICA.

- Ante esto solo cada cual debiera saber, conocer y atenerse a las reglas
del juego por si mismo, info hay de sobra para conocerlas, por defecto
solo queda la experiencia al "andar"

- Ningún "Site" debiera intermediar de forma alguna en beneficiar/perjudicar
sobre un tema que se trata puramente por privado y que solo compete a dos personas,
lo mas..... facilitar el contacto entre las partes.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.