buenos dias , ¿ como va este tema ? venga hombre , que no pedimos mucho ,
saludos :icon_cafe:
Paciencia compi,hay que esperar que entre el dueño del foro
buenos dias , ¿ como va este tema ? venga hombre , que no pedimos mucho ,
saludos :icon_cafe:
Usted sigue erre que erre, compañero te invito a leer las normas, el que avisa no es traidorNo es que los Supermoderadores no te hagan caso,es que no pueden hacer nada,creo que es facil de entender no tienen permiso para nada,bueno solo para banear,me cago en la leche a donde vamos a ir a parar
perdona por meterme en tu hilo pero es que no puedo callarme,o sea el dia que pase el jefe y lo vea lo mismo te hace la seccion,pero como entre a la ligera date por jodido jejejejeje
Provocar y molestar a los moderadores/administradores. No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las normas del foro asà como la labor de los moderadores/administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.
Quejas sobre la moderación: las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir al foro de peticiones y sugerencias si se desea exponer en público, o por MP a un administrador o moderador si se prefiere tratar en privado. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de quejarse.
Las vallas en mi pueblo se saltan...
Muy buena petición, acabas hasta las pelotas de tanto virtual...
Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos
buenos dias , un dia mas aki para subirlo ,
NOTA: PARA LIGA FREE ES GRATIS = VIRTUAL , POR QUE LOS LOCALES PAGAMOS LA TARJETA
te lo explico por que eres mal pensado , por que tu bien sabes lo que es ,
Una preguntilla, por curiosidad, los que aparecen con 15 locales, por poner un ejemplo, ¿pagan por todas esas tarjetas?