El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
felicidades L.M por tus 45 tacos

a mala vida y kabura coño no se a creado la sección y ya nos dais vuestros pastebin

no creo que tengáis que entrar en descalificaciones todas las opiniones son respetables os pidiria que de hay no paseis

saludos

kabura

Senior Member
1.057
0
0
felicidades L.M por tus 45 tacos

a mala vida y kabura coño no se a creado la sección y ya nos dais vuestros pastebin

no creo que tengáis que entrar en descalificaciones todas las opiniones son respetables os pidiria que de hay no paseis

saludos

¿ Descalificaciones ?... Pues ya me dirás donde se puede leer una des-calificación
shock.gif
,
un hilo totalmente "blanco" donde se opina lo contrario a lo que se solicita en él,
poco mas.

- Exceptuando hacia mi alguna que otra ansia en entrar en temas personales y alguna que otra INBERBE respuesta
mas propia de soltar la memez que otra cosa, no se puede catalogar como des-calificación a las opiniones contrarias.

- ¿ Que no gustan ?, pues si que lo siento, me imagino como te habrán llenado el buzón los de "siempre"
aquellos que solo gustan de leer lo que les es favorable, ciertamente la INTOLERANCIA hacia lo contrario
es mas que notoria en ciertos "personajes" en cuanto les meneas un poco la pata de la silla ya están
llorando por las esquinas, del wasap al MP y del MP al Wasap calificando de "des-calificaciones",
insultos y faltas al honor :meparto::meparto:....

- Pero bueno.... ya has cumplido con ellos, a ver si pronto se les crea por fin la "nueva comunidad"
donde no hay cabida alguna para los Virtuales y se genere una nueva hola de inspectores de Locales a la búsqueda
y captura de quienes no cumplan con sus expectativas.

- Tendrán trabajo en el Staff, donde no se debiera entrar en acuerdos privados por MP se les obligará a ello por efecto,
ni saben lo que están promulgando ni sus consecuencias, de otro modo a ver como se controlará dicha "nueva comunidad"
o "corro de la patata", ¿¿ de alcahueta en alcahueta en todo momento con el card-sharing ??, exactamente igual a como
se está realizando bajo la misma absurda práctica en otros "Sites" y con exactamente el mismo resultado,
si todo está inventado ya :)

- Algunos creen que los problemas continuos con sus Server pasan por eliminar a los Virtuales primero
y andar de "Inspectores" después en la nueva sección "Podamos" :meparto::meparto: ..

i7GoAgq.png

" Eliminemos a la Casta (los Virtuales) del panorama que solo nos provocan
problemas en los Servidores y tomemos el control de una nueva comunidad
donde todos tendremos C y N gratis así como abonos perpetuos a la Liga BBVA"

- Vaya futuro mas prospero y beneficioso para la MAYORÃ￾A y sobre todo vaya futuro para los Virtuales en este Foro.

DRHbjC5.jpg

perro.gif

- MUCHAS FELICIDADES L.M !!!!!!!

Última edición:

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
gracias , pero le voy a responder a spatu ,

te parece bien la amnera de hacer el intercambio de carsharing ? http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=346231

dime , por que tengo que entrar a leer lo que tiene este hombre , ? . yo entraria si pusiera o hubiera una secion donde diga local , busca ......... y aqui su pastelbin , y si yo estoy buscando algo de un local pues lo mirare aver si tieen lo que tengo , y no tengo que estar mirando todos los dias , a aquellos que encima exigen buscando y pidiendo , y para el remate , cuando habres el pastelbin te encuentras que es VIRTUAL ,

kabura

Senior Member
1.057
0
0
yo entraria si pusiera o hubiera una secion donde diga local , busca ......... y aqui su pastelbin

- Con todo el respeto y solicitando disculpas por entrar por medio. :) :)

- LAS NORMAS:

eirCUBv.png

- Simplemente son así por una simple razón, cualquier "Site" que ACEPTE se realicen este tipo de "Solicitudes"
y "Acuerdos" se cubre las espaldas al OBLIGAR que TODO, TODO, TODO se haga mediante enlaces externos
"Pastebines" , privados y/o cualquier método QUE NO LO INVOLUCRE.

- El indicar que se exponga abiertamente en una solicitud, valiendo esta como otra excusa mas para el cometido final de
este hilo que no es otro que eliminar a los Virtuales, Proveedores y Compañías que proporcionan servicios de canales de pago,
pone en un verdadero problema delictivo al "Site" que lo acepte
wink_smilie.gif
, ahora bien allá cada cual con sus temarios,
esta [phatanic] para buscar inventar la "pólvora" ahora cuando hace milenios que está inventada....

- ¿ Y quien no lo exponga abiertamente en la "nueva comunidad" de "Podamos" ?

- Por la misma regla de tres se tendrá que leer SI o Si los pastebines..,
de ahí de lo absurdo de la "excusa"

- ¿ O se esta solitando al Foro que entre en un terreno muy delicado y resbaladizo ????.

- Si es que cuando no se analizan los pro y los contra pasa lo que ha pasado en muchos "Sites"
con estas estupideces...

- Ahora bien sabiéndolo [phatanic], el Staff y cualquiera con dos dedos de frente
y conociéndolo quien desconozca el porqué de las Normas, pues nada a darle Perico al torno...

[phatanic] aloja el Foro en Nueva Zelanda y "Livin' la vida loca"
que queremos "Saber" sin censuras ni cortapisas, "Pablemos nos apoya desde Luxemburgo"... :meparto:

- Gracias y disculpas por la intromisión.

- Saludos Afectuosos....

Última edición:

Mala_Vida

Menos es más
Comunidad ATV
7 Mar 2014
1.296
0
0
Über Alles
Deja de pegar la chapa que eres un plomazo del 15, si quieres audiencia vete a forocoches a soltar tus paridas de prepúber y a colgar fotitos de retard.

Y métele mano al server escombro que tienes. :D:D:D

kabura

Senior Member
1.057
0
0
Deja de pegar la chapa que eres un plomazo del 15, si quieres audiencia vete a forocoches a soltar tus paridas de prepúber y a colgar fotitos de retard.

Y métele mano al server escombro que tienes. :D:D:D

07-March-2014 :eusa_whistle:

- Y dices que tienes ? y que llevas? y que bla, bla bla..????

- ¿ De que clase de Cueva vendrás rebotado con ese nuevo Nick ?

- ¿ Y cuales serán los motivos del "cambio" ? :eusa_whistle:

- En fin compi, se agradece ante todo que te muestres tal y como eres
de esa forma lo agradecerán quienes se han atrevido a compartir contigo,
allá ellos y a lo que se exponen
.

- Tu total falta de "Nivel" y "Categoría" te han acabo por delatar,
ciertamente cada "Site", como no puede ser de otra forma, se compone de Variedad
y entre esta pulula la CHUSMA y claro a veces no queda otra que rebotar de "Site" en "Site"
ocultándose continuamente
wink_smilie.gif
, ¿Verdad?

- Cada cual se califica solo por sus públicas exposiciones, no hace falta señalar
ni aludir... :meparto: :meparto: :meparto:

- ¿Que dices que tienes?, a si, una total desvergüenza VENGATIVA,
cuidadin compis que no conocíais el paño de con quién compartis,

- ¡Helo ahí en todo su esplendor ! :meparto: :meparto:, safio, vengativo
y lo peor aún cubierto de un alo de total ignorancia, ya cada cual
se imagine lo que tiene el compi por Server y sus "amistades" en el cardsharing.

PD: Y no te preocupes que no le voy a ir de alcahueta al Staff, Wasap o MP al admin de turno, en peores
plazas y con morlacos menos mansos y abueyados como me he
desenvuelto, que la alternativa hace muuuuucho tiempo que fue dada.

- Si es que cuando se quiere entrar en la plaza con estas pintas....

JMpvMuQ.jpg

- Pasa lo que ocurre...:box:

:abduct:

Última edición:

espatu

Senior Member
Vip ATV
24 May 2011
1.814
0
0
Tierra Media Mordor
Jaja me gusta esas vacaciones de malavida por bocas, en cuanto a LM te comprendo perfectamente. Con quien no estoy de acuerdo es con malavida k es un novato prepotente con una card k cuando pase el mundial pocos la querran.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.