felicidades L.M por tus 45 tacos
a mala vida y kabura coño no se a creado la sección y ya nos dais vuestros pastebin
no creo que tengáis que entrar en descalificaciones todas las opiniones son respetables os pidiria que de hay no paseis
saludos
¿ Descalificaciones ?... Pues ya me dirás donde se puede leer una des-calificación
,
un hilo totalmente "blanco" donde se opina lo contrario a lo que se solicita en él,
poco mas.
- Exceptuando hacia mi alguna que otra ansia en entrar en temas personales y alguna que otra INBERBE respuesta
mas propia de soltar la memez que otra cosa,
no se puede catalogar como des-calificación a las opiniones contrarias.
- ¿ Que no gustan ?, pues si que lo siento, me imagino como te habrán llenado el buzón los de "siempre"
aquellos que solo gustan de leer lo que les es favorable, ciertamente la INTOLERANCIA hacia lo contrario
es mas que notoria en ciertos "personajes" en cuanto les meneas un poco la pata de la silla ya están
llorando por las esquinas, del wasap al MP y del MP al Wasap calificando de "des-calificaciones",
insultos y faltas al honor :meparto::meparto:....
- Pero bueno.... ya has cumplido con ellos, a ver si pronto se les crea por fin la
"nueva comunidad"
donde no hay cabida alguna para los
Virtuales y se genere una nueva hola de inspectores de Locales a la búsqueda
y captura de quienes no cumplan con sus expectativas.
- Tendrán trabajo en el Staff, donde no se debiera entrar en acuerdos privados por MP se les obligará a ello por efecto,
ni saben lo que están promulgando ni sus consecuencias, de otro modo a ver como se controlará dicha "nueva comunidad"
o
"corro de la patata", ¿¿ de alcahueta en alcahueta en todo momento con el card-sharing ??, exactamente igual a como
se está realizando bajo la misma absurda práctica en otros "Sites" y con exactamente el mismo resultado,
si todo está inventado ya
- Algunos creen que los problemas continuos con sus Server pasan por eliminar a los Virtuales primero
y andar de "Inspectores" después en la nueva sección
"Podamos" :meparto::meparto: ..
" Eliminemos a la Casta (los Virtuales) del panorama que solo nos provocan
problemas en los Servidores y tomemos el control de una nueva comunidad
donde todos tendremos C y N gratis asà como abonos perpetuos a la Liga BBVA"
- Vaya futuro mas prospero y beneficioso para la MAYORÃA y sobre todo vaya futuro para los Virtuales en este Foro.
-
MUCHAS FELICIDADES L.M !!!!!!!