Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!felicidades L.M por tus 45 tacos
a mala vida y kabura coño no se a creado la sección y ya nos dais vuestros pastebin
no creo que tengáis que entrar en descalificaciones todas las opiniones son respetables os pidiria que de hay no paseis
saludos
yo entraria si pusiera o hubiera una secion donde diga local , busca ......... y aqui su pastelbin
Eres un mal educado increÃble. Con gentuza asÃ, para que necesita uno locales?. PreferirÃa yo cien virtuales educados a un pringado como tú.
Eres un mal educado increÃble. Con gentuza asÃ, para que necesita uno locales?. PreferirÃa yo cien virtuales educados a un pringado como tú.
Deja de pegar la chapa que eres un plomazo del 15, si quieres audiencia vete a forocoches a soltar tus paridas de prepúber y a colgar fotitos de retard.
Y métele mano al server escombro que tienes.![]()
Jaja me gusta esas vacaciones de malavida por bocas, en cuanto a LM te comprendo perfectamente. Con quien no estoy de acuerdo es con malavida k es un novato prepotente con una card k cuando pase el mundial pocos la querran.
hombre vecino ya te han levantao el castigo,venta a la fiesta mayor jajajaDe mayor quiero ser como tú, pero en listo.