El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ojo con los ning | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ojo con los ning

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Tu si que conoces lo que es la incoherencia, ya que te desenvuelves en ella como Pedro por su casa.
Tal vez tu puedas probar lo que otros no han conseguido, ... ¿o tal vez no, y eres uno más de esos que tiran piedras al tejado del vecino cuando tienen el suyo de cristal?.

lo que tu digas Garcinuño

08-07-2014-9-30-47-1024x769.jpg

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
ésto es lo que han conseguido quitando todos los baneos,que los trolls que tengan 200 nicks con el animo de faltar,liarla y reventarlo todo lo hagan a sus anchas,lo dije desde el minuto 0 y aquí está...

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
ésto es lo que han conseguido quitando todos los baneos,que los trolls que tengan 200 nicks con el animo de faltar,liarla y reventarlo todo lo hagan a sus anchas,lo dije desde el minuto 0 y aquí está...

bueno,a mi me a ido bien que quitaran todos los baneos,sino no estaria ahora aqui,,eso si,,lo primero que hice fue notificar a Seneca de mi otra cuenta para que la suspendiera,,pero ya veo que a algunos les falta aun por aprender la palabra humildad,por suerte no son la mayoria.

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia

Yo sabía que esa medida traería problemas, porque a parte de desbanear estos nicks, han desbaneado a personas que engañaban en el foro de intercambios, gente que posteaba malware en el foro, y un largo etc de personas malintencionadas.

Pero ya imagino que habrá otros intereses.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria

En eso de "con el ánimo de liarla" es donde está la cuestión.
Por que por lo demás no veo problema ninguno a tener más de una personalidad en los foros, ... sin abusar tampoco.

Salud

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
bueno,a mi me a ido bien que quitaran todos los baneos,sino no estaria ahora aqui,,eso si,,lo primero que hice fue notificar a Seneca de mi otra cuenta para que la suspendiera,,pero ya veo que a algunos les falta aun por aprender la palabra humildad,por suerte no son la mayoria.

esa es la cuestion..que algunos no son hombres que se vistan por los pies

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
Yo sabía que esa medida traería problemas, porque a parte de desbanear estos nicks, han desbaneado a personas que engañaban en el foro de intercambios, gente que posteaba malware en el foro, y un largo etc de personas malintencionadas.

Pero ya imagino que habrá otros intereses.

Ahí está,yo tambien lo dije desde el minuto 0,supongo que por parte del admin hay la mejor intencion,empezar de 0 pero con todo lo que hay aquí la medida me parece totalmente equivocada.No olvides los servers de pago..es otra cuestion relacionada con el tema..

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
En eso de "con el ánimo de liarla" es donde está la cuestión.
Por que por lo demás no veo problema ninguno a tener más de una personalidad en los foros, ... sin abusar tampoco.

Salud
sin mala intencion no tiene por que pasar nada aunque yo no le encueentro sentido,mi opinion personal..pero alguno no es que tenga mala intencion,es que desde el minuto 0 ha dejado claro que bien no va a hacer ninguno,además nunca,entonces pues oye..ésto se suponia que era para bien,no?pues de momento no esta resultando,y esperate..que irá a más,y si no al tiempo..

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.