Bueno aqui lo dejo creo queda claro quien miente y quien llama HIJO DE PU TA a otros usuarios.......................FIN
Lo único que queda claro es que tu casa es un reducto de trolls, y que mientes más que hablas.
Bueno aqui lo dejo creo queda claro quien miente y quien llama HIJO DE PU TA a otros usuarios.......................FIN
Lo único que queda claro es que tu casa es un reducto de trolls, y que mientes más que hablas.
No se donde ves tu la incoherencia,una cosa es cuando estas baneado entrar con un neonick que entrar sin estar baneado para aplaudirte tu solito,lo pillas amigo?
ahora entra con varios nick y no esta baneado:eusa_whistle:
Tu si que conoces lo que es la incoherencia, ya que te desenvuelves en ella como Pedro por su casa.
Tal vez tu puedas probar lo que otros no han conseguido, ... ¿o tal vez no, y eres uno más de esos que tiran piedras al tejado del vecino cuando tienen el suyo de cristal?.
Ya estás liándola, eso es posterior y es en repuesta a un troll primo tuyo que me llamó maricón repetidas veces.
¿Ves como eres un mentiroso compulsivo?
Troll tu, que llamaste **** a mi madre que en gloria este y si es verdad que te llame bujarrón porque tu me insultaste antes.
Madre del amor hermoso, hasta donde puedes llegar.
Madre del amor hermoso, hasta donde puedes llegar.
A donde llegaste tu ,a lo mas bajo que se puede llegar en un foro a llamar **** a la madre de otro forero.Das verdadera pena
ésto es lo que han conseguido quitando todos los baneos,que los trolls que tengan 200 nicks con el animo de faltar,liarla y reventarlo todo lo hagan a sus anchas,lo dije desde el minuto 0 y aquà está...
ésto es lo que han conseguido quitando todos los baneos,que los trolls que tengan 200 nicks con el animo de faltar,liarla y reventarlo todo lo hagan a sus anchas,lo dije desde el minuto 0 y aquà está...
bueno,a mi me a ido bien que quitaran todos los baneos,sino no estaria ahora aqui,,eso si,,lo primero que hice fue notificar a Seneca de mi otra cuenta para que la suspendiera,,pero ya veo que a algunos les falta aun por aprender la palabra humildad,por suerte no son la mayoria.
Yo sabÃa que esa medida traerÃa problemas, porque a parte de desbanear estos nicks, han desbaneado a personas que engañaban en el foro de intercambios, gente que posteaba malware en el foro, y un largo etc de personas malintencionadas.
Pero ya imagino que habrá otros intereses.
sin mala intencion no tiene por que pasar nada aunque yo no le encueentro sentido,mi opinion personal..pero alguno no es que tenga mala intencion,es que desde el minuto 0 ha dejado claro que bien no va a hacer ninguno,además nunca,entonces pues oye..ésto se suponia que era para bien,no?pues de momento no esta resultando,y esperate..que irá a más,y si no al tiempo..En eso de "con el ánimo de liarla" es donde está la cuestión.
Por que por lo demás no veo problema ninguno a tener más de una personalidad en los foros, ... sin abusar tampoco.
Salud