La cuestion es esa......PARAR A LOS QUE ENTRAN A ESO.
eso no va a pasar,el foro quiere movimiento,y lo demas da igual,nada va a cambiar,y tú que llevas aqui mucho tiempo lo sabes
La cuestion es esa......PARAR A LOS QUE ENTRAN A ESO.
pues creo que no tendria por qué,si tu entras de forma educada,dejando tu opinion sea la que sea y te comportas no habria ningun problema,ahora si vas del palo que un grupillo que pulula por aqui y que no hace más que dañar al foro y tratar a la gente como si fuera gili...pues ahi empezarian las historias...Has dado con el quiz de la cuestión. Pero dejas aparte algo importante, si los que no están interesados en temas polÃticos o de deportes (por poner un ejemplo), dejaran "hacer" a los que si les interesa, serÃa igualmente una balsa de aceite.
Para que se me entienda mejor, si yo entrara en la sección de fútbol, de lo que ni entiendo, ni me gusta, sacarÃa de quicio a los interesados en ese tema con mis "chorradas".
Salud
Y no se esperan ni a "coger confianza", jejejeje........desde su primer post ya entran a la carga a galope tendido.
pues creo que no tendria por qué,si tu entras de forma educada,dejando tu opinion sea la que sea y te comportas no habria ningun problema,ahora si vas del palo que un grupillo que pulula por aqui y que no hace más que dañar al foro y tratar a la gente como si fuera gili...pues ahi empezarian las historias...
ya...en eso llevas razon,no habÃa caÃdoOtra vez que has dado con el quiz; si yo entrase en una sección de un tema que no me gusta, como pudiera ser (como ya dije, el fútbol), ¿con que motivo lo harÃa?.
Salud
i re subiedo mis ning para ue los ballan borrando
piolin
calimero
la morritos calientes
mavel
lavadoratv3
roncero
el tron
yo el rey lagato
i ire mirando que alguno medejo seneca ya tienes curro borra todos estos
lagartijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............creo que te falta el de pepeillo2.............saludossssssssssssss
gaykita.....ya estas rosa,tiene enchufe?ajajajjajaja
lagartijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............creo que te falta el de pepeillo2.............saludossssssssssssss
ajjajaja perilla marikillaaaaaaaaaaaaaaa............es que yo soy buen chicoooooooooo....:abduct: