El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ojo con los ning | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ojo con los ning

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
Has dado con el quiz de la cuestión. Pero dejas aparte algo importante, si los que no están interesados en temas políticos o de deportes (por poner un ejemplo), dejaran "hacer" a los que si les interesa, sería igualmente una balsa de aceite.
Para que se me entienda mejor, si yo entrara en la sección de fútbol, de lo que ni entiendo, ni me gusta, sacaría de quicio a los interesados en ese tema con mis "chorradas".

Salud
pues creo que no tendria por qué,si tu entras de forma educada,dejando tu opinion sea la que sea y te comportas no habria ningun problema,ahora si vas del palo que un grupillo que pulula por aqui y que no hace más que dañar al foro y tratar a la gente como si fuera gili...pues ahi empezarian las historias...

Última edición:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
pues creo que no tendria por qué,si tu entras de forma educada,dejando tu opinion sea la que sea y te comportas no habria ningun problema,ahora si vas del palo que un grupillo que pulula por aqui y que no hace más que dañar al foro y tratar a la gente como si fuera gili...pues ahi empezarian las historias...

Otra vez que has dado con el quiz; si yo entrase en una sección de un tema que no me gusta, como pudiera ser (como ya dije, el fútbol), ¿con que motivo lo haría?.

Salud

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.