Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ojo con los ning

Has dado con el quiz de la cuestión. Pero dejas aparte algo importante, si los que no están interesados en temas políticos o de deportes (por poner un ejemplo), dejaran "hacer" a los que si les interesa, sería igualmente una balsa de aceite.
Para que se me entienda mejor, si yo entrara en la sección de fútbol, de lo que ni entiendo, ni me gusta, sacaría de quicio a los interesados en ese tema con mis "chorradas".

Salud
pues creo que no tendria por qué,si tu entras de forma educada,dejando tu opinion sea la que sea y te comportas no habria ningun problema,ahora si vas del palo que un grupillo que pulula por aqui y que no hace más que dañar al foro y tratar a la gente como si fuera gili...pues ahi empezarian las historias...

Última edición:
pues creo que no tendria por qué,si tu entras de forma educada,dejando tu opinion sea la que sea y te comportas no habria ningun problema,ahora si vas del palo que un grupillo que pulula por aqui y que no hace más que dañar al foro y tratar a la gente como si fuera gili...pues ahi empezarian las historias...

Otra vez que has dado con el quiz; si yo entrase en una sección de un tema que no me gusta, como pudiera ser (como ya dije, el fútbol), ¿con que motivo lo haría?.

Salud

Última edición:
i re subiedo mis ning para ue los ballan borrando
piolin
calimero
la morritos calientes
mavel
lavadoratv3
roncero
el tron
yo el rey lagato
i ire mirando que alguno medejo seneca ya tienes curro borra todos estos

lagartijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............creo que te falta el de pepeillo2.............saludossssssssssssss

Atrás
Arriba Pie