El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ojo con los ning | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ojo con los ning

M

Mr._X

Guest
El problema no es levantar el baneo, habían algunos que no se lo merecían y si se lo merecen ,aplicar en consecuencia , pero los que se tendrá que hacer es borrar los multinick y BANEAR por el doble del tiempo al que estando baneado usa un multinick para entrar.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
Pero si la anterior moderación prohibió lo de los multinicks, y nunca lo cumplían, siempre los dejaban a su libre albedrío...Que cosas hay que leer xddddddd

te voy a pedir un favor...no ties que acerlo si no quieres.....por favor cambia de avatar....me pongo malo viendo al "REY" GASPAR... salu2clodoveo

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
En eso de "con el ánimo de liarla" es donde está la cuestión.
Por que por lo demás no veo problema ninguno a tener más de una personalidad en los foros, ... sin abusar tampoco.

Salud

A mi me gusta que si alguien tiene algo que decirme sepa yo quien me lo dice. Eso de con un nick decir una cosa y a mi respuesta me responda con otro nick (cosa que aqui se ha echo a patadas), me repatea.

Cuando uno tiene una conversacion (y forear es eso) siempre tiene que saber con quien está hablando. Lo demas son ganas de INCORDIAR.

Ni multinicks ni pamplinas, porque unos los utilizaran de buena voluntad (por lo que no entiendo tener mas) mientras que otros se aprovecharan de la permisividad para utilizarlos con mala leche y mala fé.

Salut.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
A mi me gusta que si alguien tiene algo que decirme sepa yo quien me lo dice. Eso de con un nick decir una cosa y a mi respuesta me responda con otro nick (cosa que aqui se ha echo a patadas), me repatea.

Cuando uno tiene una conversacion (y forear es eso) siempre tiene que saber con quien está hablando. Lo demas son ganas de INCORDIAR.

Ni multinicks ni pamplinas, porque unos los utilizaran de buena voluntad (por lo que no entiendo tener mas) mientras que otros se aprovecharan de la permisividad para utilizarlos con mala leche y mala fé.

Salut.

De ahí la diferencia de hacerlo con el ánimo de liarla, o sin el.

Salud

Ð

Тайна го

Guest

Salut.

El problema en el foro, mas que los multinick, es como comente en otro hilo:

1) Es foro satelite por lo que el mayor contenido del foro deberia ser temas satelite

2) Evidentemente como entretenimiento puede haber todas las categorias que se quieran, pero si al final los user que se supone que entran en un foro satelite es para hablar de este hobby, y en cambio solo se habla de politica, deportes, etc.... pues al final deja de ser un foro satelite

3) El tema multinick es muy facil, puede haber todos los multinick, pero si en un hilo que se esta debatiendo algo de una manera correcta, se observan comentarios que se alejan de una discusion normal, es tan facil como borrar esos mensajes y si se persiste pues borrando y baneo. De esta manera se evitaria hilos de 200 post donde igual 4 son los correctos.

4) Ultimos mensajes en el foro, hay muchas secciones que no salen en ultimos mensajes (secciones satelite), en cambio las secciones de mas controversia salen todas, pues da la sensacion que el tema satelite es secundario en el foro.

Y una pregunta seria:

¿ Cuantos de los usuarios actuales entrarian al foro de manera regular y participariais de manera activa si no hubiera secciones de politica, deportes.....?

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Тайна го;2689559 dijo:

1) Es foro satelite por lo que el mayor contenido del foro deberia ser temas satelite

2) Evidentemente como entretenimiento puede haber todas las categorias que se quieran, pero si al final los user que se supone que entran en un foro satelite es para hablar de este hobby, y en cambio solo se habla de politica, deportes, etc.... pues al final deja de ser un foro satelite

3) El tema multinick es muy facil, puede haber todos los multinick, pero si en un hilo que se esta debatiendo algo de una manera correcta, se observan comentarios que se alejan de una discusion normal, es tan facil como borrar esos mensajes y si se persiste pues borrando y baneo. De esta manera se evitaria hilos de 200 post donde igual 4 son los correctos.

4) Ultimos mensajes en el foro, hay muchas secciones que no salen en ultimos mensajes (secciones satelite), en cambio las secciones de mas controversia salen todas, pues da la sensacion que el tema satelite es secundario en el foro.

Y una pregunta seria:

¿ Cuantos de los usuarios actuales entrarian al foro de manera regular y participariais de manera activa si no hubiera secciones de politica, deportes.....?

Has dado con el quiz de la cuestión. Pero dejas aparte algo importante, si los que no están interesados en temas políticos o de deportes (por poner un ejemplo), dejaran "hacer" a los que si les interesa, sería igualmente una balsa de aceite.
Para que se me entienda mejor, si yo entrara en la sección de fútbol, de lo que ni entiendo, ni me gusta, sacaría de quicio a los interesados en ese tema con mis "chorradas".

Salud

Ð

Тайна го

Guest
Has dado con el quiz de la cuestión. Pero dejas aparte algo importante, si los que no están interesados en temas políticos o de deportes (por poner un ejemplo), dejaran "hacer" a los que si les interesa, sería igualmente una balsa de aceite.
Para que se me entienda mejor, si yo entrara en la sección de fútbol, de lo que ni entiendo, ni me gusta, sacaría de quicio a los interesados en ese tema con mis "chorradas".

Salud

Politica te refieres a esto ???? eso es a lo que me refiero que todos ese tipo de post deberian estar borrados

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375383&p=2689595&viewfull=1#post2689595

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375383&p=2689597&viewfull=1#post2689597

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375392&p=2689582&viewfull=1#post2689582

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375377&p=2689422&viewfull=1#post2689422

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375283&p=2689229&viewfull=1#post2689229

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

Тайна го;2689599 dijo:

Y por parte de la anterior administración, posts como esos que señalas eran editados/borrados. Pero por lo que se lee ahora por aquí, eso era propio de dictaduras, amiguismos y demás zarandajas.

Ð

Тайна го

Guest
Según yo lo entiendo, esas son las consecuencias de lo que apuntaba. Las mismas consecuencias que se darían si yo posteara en fútbol.

Salud

Eso es consecuencia de educacion, yo puedo hablar con alguien de algun tema que no domine sin tener que caer el faltar el respeto.

Eso es consecuencia en segundo lugar de que por parte de la administracion no sean borrados. Yo me puedo registrar en un foro y decir la primera gilipollez que se me ocurra, pero imagino que por parte de la administracion si yo no se comportarme, pues debe como minimo eliminarlos

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Тайна го;2689613 dijo:
Eso es consecuencia de que por parte de la administracion no sean borrados. Yo me puedo registrar en un foro y decir la primera gilipollez que se me ocurra, pero imagino que por parte de la administracion si yo no se comportarme, pues debe como minimo eliminarlos

Eso puede ser parte del remedio, y en ese remedio yo no entro. Mis apuntes van al origen.

Salud

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Este entiende perfectamente lo que le da la gana y en vez de criticar debería aprender el más que nadie que hay que tener educación y respeto hacia los demás , pero esta claro que ya dice el dicho que siempre critica el que mas tiene que callar , al parecer no le gusto tu comentario debe de ser de los que se esconden y le ha escocido , pues nada ajo agua ... ya saltarán mas y todos de la caverna

Que por cierto, con la amnistia ha aumentado considerablemente. Ya no caben. :p:p

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Тайна го;2689559 dijo:

Y una pregunta seria:

Cuando yo me registré en este foro, ya habia politica y deportes. No lo inventé yo. Y hacia años que ya existian.

Y te diré algo mas (aunque a mi eso no me atañe), hoy dia, un foro sin esos temas no subsiste. Es incontable el numero de foros que han desaparecido o semidesaparecido, por tener solamente decos.

Claro, que cada uno con su capa hace el sayo que le da la gana. :p

Y tu (te conozco de varios foros desaparecidos) lo sabes bien.

Salut.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.