El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ojo con los ning | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ojo con los ning

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Has dado con el quiz de la cuestión. Pero dejas aparte algo importante, si los que no están interesados en temas políticos o de deportes (por poner un ejemplo), dejaran "hacer" a los que si les interesa, sería igualmente una balsa de aceite.
Para que se me entienda mejor, si yo entrara en la sección de fútbol, de lo que ni entiendo, ni me gusta, sacaría de quicio a los interesados en ese tema con mis "chorradas".

Salud

Clarito, clarito.

Por eso no entro yo en decos.....:p

Salut.

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Yo sabía que esa medida traería problemas, porque a parte de desbanear estos nicks, han desbaneado a personas que engañaban en el foro de intercambios, gente que posteaba malware en el foro, y un largo etc de personas malintencionadas.

Pero ya imagino que habrá otros intereses.

Y todos "estan en el mismo cajon".......sin sorpresas. Se conocen a la perfeccion.

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Ahí está,yo tambien lo dije desde el minuto 0,supongo que por parte del admin hay la mejor intencion,empezar de 0 pero con todo lo que hay aquí la medida me parece totalmente equivocada.No olvides los servers de pago..es otra cuestion relacionada con el tema..

Son casi todos los que en otros foros no los admiten. Y donde son admitidos acaban por hundir los foros.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
seneca,que no séneca,ahora todos somos muy buenos,nuevo dueño,nueva administración,nuevos moderadores y todo muy bonito,pero aquí hay gente que lleva mucho tiempo y es difícil cambiar,ojalá tuvieras razón y todos nos comportaramos,pero es que como decía mi padre,que en paz descanse,la cabra tira al monte y al final esto se convertirá en lo de siempre,yo si tuviera un foro no consentiría los multinicks,es más,incorporaría un seguimiento de ip´s para que me alertara de los que intentan entrar con cuentas dobles y así poder controlar bien el foro,pero bueno,allá cada cual,mi opinión es que un nick por persona es lo normal y así te evitas de problemas a posteriori

si ya lo decía yo........

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Que me vas a contar alo largo de mi dilatada historia foril conozco al menos 6 foros que se los han cargado la padilla piruli como tu los llamas.

Claro.....el catalejo se lo cargó la pandilla piruli......:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

¡¡¡SI LO SABRÉ YO!!!. :icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Esta visto da igual si cierras la seccion un dia o si la ocultas para que sea mas dificil acceder la gente sigue a lo suyo
insultar y faltar
bueno pues pensaremos las medidas a partir de ahora para ver como sancionamos a los que insulten pero por aqui han dejado algunas ideas que pueden servir.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
Esta visto da igual si cierras la seccion un dia o si la ocultas para que sea mas dificil acceder la gente sigue a lo suyo
insultar y faltar
bueno pues pensaremos las medidas a partir de ahora para ver como sancionamos a los que insulten pero por aqui han dejado algunas ideas que pueden servir.

al menos en la seccion de politica y de deportes estabamos todos localizados.....los insultos solo se producian allí.....ahora se producen por tos lados.....en fin...no es una indirecta ni nada de eso.....de todas formas creo que aprendimos la leccion...:abduct:saludos

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
al menos en la seccion de politica y de deportes estabamos todos localizados.....los insultos solo se producian allí.....ahora se producen por tos lados.....en fin...no es una indirecta ni nada de eso.....de todas formas creo que aprendimos la leccion...:abduct:saludos

Al menos ya hay uno que admite haber aprendido la leccion.......

A ver si se toma nota.

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
insultar y faltar

Jeje te veo más tierno que el pan de molde; no es que quiera que seas un resabiado como yo, pero ten por seguro que todo aquello que puede salir mal sin duda saldrá peor.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.