El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ojo con los ning | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ojo con los ning

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
Pero si la anterior moderación prohibió lo de los multinicks, y nunca lo cumplían, siempre los dejaban a su libre albedrío...Que cosas hay que leer xddddddd

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
sin mala intencion no tiene por que pasar nada aunque yo no le encueentro sentido,mi opinion personal..pero alguno no es que tenga mala intencion,es que desde el minuto 0 ha dejado claro que bien no va a hacer ninguno,además nunca,entonces pues oye..ésto se suponia que era para bien,no?pues de momento no esta resultando,y esperate..que irá a más,y si no al tiempo..

Te entiendo lo que planteas, pero estarás conmigo en que "moderar" es entre otras cosas, buscar posturas intermedias.

Salud

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Ya hay varios usuarios que han pedido se les borren los dobles nick seria bueno los demas hicieran lo mismo o por lo menos no los usen.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
Yo hice en su día la propuesta y se aceptó, pero han levantado la caja de pandora, levantando a todos el baneo
Aquí están llegando muchos del .es que en su día solo despotricaban e insultaban a los de este foro
Esto acaba de empezar, a todos estos se le baneo en su día, aparte por ser unos groseros mentirosos y liantes haciendo gala de sus múltiples Nick o clones con solo la intención de entrar liarla e ir al otro foro a contar las hazañas que hacían sobre este, de momento veo un montón de susodichos elementos, que incluso llegaron a mandar privados de el porque se les banea e insultaban a los moderadores por sanción sin reconocer que lo provocaban ellos solitos

LO MEJOR EL IR DE FRENTE SER UNICO Y AL 100X100 DECENTE

por cierto donde esta ............. .es

Última edición:

perilla1975

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
438
23
118
Yo hice en su día la propuesta y se aceptó, pero han levantado la caja de pandora, levantando a todos el baneo
Aquí están llegando muchos del .es que en su día solo despotricaban e insultaban a los de este foro
Esto acaba de empezar, a todos estos se le baneo en su día, aparte por ser unos groseros mentirosos y liantes haciendo gala de sus múltiples Nick o clones con solo la intención de entrar liarla e ir al otro foro a contar las hazañas que hacían sobre este, de momento veo un montón de susodichos elementos, que incluso llegaron a mandar privados de el porque se les banea e insultaban a los moderadores por sanción sin reconocer que lo provocaban ellos solitos

LO MEJOR EL IR DE FRENTE SER UNICO Y AL 100X100 DECENTE

por cierto donde esta archivostv.es

estas muy equivocado,la mayoria de user,nos fuimos de aqui,por su dueño.........phanatick y su pasotismo la hora de hacer cosas y dar permiso al staff para mejorar el foro,volvemos,en mi caso.....lei que ponian a oscar_fl de mod y como ,me considero su amigo,me fui a registrar y vi que cambio de dueño,como eso me sorprendio,me quede,si te refieres ami baneo,que tu hiciste,hablando con un admin......se me equivoco,reconociendo que se te fue el dedito,pelillos ala mar,le deseo al foro lo mejor y asu nuevo dueño tambien,pues soy miembro del 2006 y me encanta este foro,eso si sin..neonick ,chaito

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
yo el multinick no lo veo mal siempre y cuando no te escudes en el para insultar o provocar pero claro eso esta en la persona
yo tengo otro pero no lo utilizo para escudarme en peleas o en provocaciones y creo que como yo hay bastantes yo si tengo que entrar en temas de politica o futbol siempre me vereis con este coyote60

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
estas muy equivocado,la mayoria de user,nos fuimos de aqui,por su dueño.........phanatick y su pasotismo la hora de hacer cosas y dar permiso al staff para mejorar el foro,volvemos,en mi caso.....lei que ponian a oscar_fl de mod y como ,me considero su amigo,me fui a registrar y vi que cambio de dueño,como eso me sorprendio,me quede,si te refieres ami baneo,que tu hiciste,hablando con un admin......se me equivoco,reconociendo que se te fue el dedito,pelillos ala mar,le deseo al foro lo mejor y asu nuevo dueño tambien,pues soy miembro del 2006 y me encanta este foro,eso si sin..neonick ,chaito

de equivocado nada ,no reconocí nada, ni hable con nadie ,eso lo arias tú, te banee con justicia y me mandaste privados ,lo publicaste en el chat del .es, sigues siendo un mentiroso, espero que esta nueva etapa te portes como toca, se te baneo por liante y follonero…………. pero eso es pasado como dices tú pelillos a la mar , el tiempo dira

perilla1975

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
438
23
118
de equivocado nada ,no reconocí nada, ni hable con nadie ,eso lo arias tú, te banee con justicia y me mandaste privados ,lo publicaste en el chat del .es, sigues siendo un mentiroso, espero que esta nueva etapa te portes como toca, se te baneo por liante y follonero…………. pero eso es pasado como dices tú pelillos a la mar , el tiempo dira

seguro?menudo falso estas echo,de lo peor que ha pasado por atv.es en moderacion,menos mal que el nuevo dueño,va por mejor camino,oscar_fl,lucas74..... y los nuevos que me suenan,pero no ocnozco y estan dando un buen empujon,alas secciones de decos,chaitoooooo

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
seguro?menudo falso estas echo,de lo peor que ha pasado por atv.es en moderacion,menos mal que el nuevo dueño,va por mejor camino,oscar_fl,lucas74..... y los nuevos que me suenan,pero no ocnozco y estan dando un buen empujon,alas secciones de decos,chaitoooooo

Suerte, el tiempo dirá............................siguen mintiendo no he estado nada más que 3 0 4 veces en él .es ,era para leer tus privados insultándome y mirando el chat como te lucias desproticando ha los usuarios del este foro ...............moderando menos eso nunca

tema cerrado por mi .........................empecemos de nuevo

Última edición:

perilla1975

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
438
23
118
Suerte, el tiempo dirá............................siguen mintiendo no he estado nada más que 3 0 4 veces en él .es ,era para leer tus privados insultándome y mirando el chat como te lucias desproticando ha los usuarios del este foro ...............moderando menos eso nunca

usuarios no,te equivocas , a ti si te insulte por privado,porque me baneaste sin motivos y un administrador de aqui,asi melo reconocio,con razon te echaron del staff.....jajajajaj,sera mi ultima respuesta a tus gilipolleces,chaito

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
usuarios no,te equivocas , a ti si te insulte por privado,porque me baneaste sin motivos y un administrador de aqui,asi melo reconocio,con razon te echaron del staff.....jajajajaj,sera mi ultima respuesta a tus gilipolleces,chaito

echaron................ de nuevo mientes........... lo tuyo es un caso aparte , privado en un chat fueron tus insultos dandotelas de gallito

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.