sin mala intencion no tiene por que pasar nada aunque yo no le encueentro sentido,mi opinion personal..pero alguno no es que tenga mala intencion,es que desde el minuto 0 ha dejado claro que bien no va a hacer ninguno,además nunca,entonces pues oye..ésto se suponia que era para bien,no?pues de momento no esta resultando,y esperate..que irá a más,y si no al tiempo..
Yo sabÃa que esa medida traerÃa problemas, porque a parte de desbanear estos nicks, han desbaneado a personas que engañaban en el foro de intercambios, gente que posteaba malware en el foro, y un largo etc de personas malintencionadas.
Pero ya imagino que habrá otros intereses.
Ya hay varios usuarios que han pedido se les borren los dobles nick seria bueno los demas hicieran lo mismo o por lo menos no los usen.
Pero si la anterior moderación prohibió lo de los multinicks, y nunca lo cumplÃan, siempre los dejaban a su libre albedrÃo...Que cosas hay que leer xddddddd
Yo hice en su dÃa la propuesta y se aceptó, pero han levantado la caja de pandora, levantando a todos el baneo
Aquà están llegando muchos del .es que en su dÃa solo despotricaban e insultaban a los de este foro
Esto acaba de empezar, a todos estos se le baneo en su dÃa, aparte por ser unos groseros mentirosos y liantes haciendo gala de sus múltiples Nick o clones con solo la intención de entrar liarla e ir al otro foro a contar las hazañas que hacÃan sobre este, de momento veo un montón de susodichos elementos, que incluso llegaron a mandar privados de el porque se les banea e insultaban a los moderadores por sanción sin reconocer que lo provocaban ellos solitos
LO MEJOR EL IR DE FRENTE SER UNICO Y AL 100X100 DECENTE
por cierto donde esta archivostv.es
estas muy equivocado,la mayoria de user,nos fuimos de aqui,por su dueño.........phanatick y su pasotismo la hora de hacer cosas y dar permiso al staff para mejorar el foro,volvemos,en mi caso.....lei que ponian a oscar_fl de mod y como ,me considero su amigo,me fui a registrar y vi que cambio de dueño,como eso me sorprendio,me quede,si te refieres ami baneo,que tu hiciste,hablando con un admin......se me equivoco,reconociendo que se te fue el dedito,pelillos ala mar,le deseo al foro lo mejor y asu nuevo dueño tambien,pues soy miembro del 2006 y me encanta este foro,eso si sin..neonick ,chaito
de equivocado nada ,no reconocà nada, ni hable con nadie ,eso lo arias tú, te banee con justicia y me mandaste privados ,lo publicaste en el chat del .es, sigues siendo un mentiroso, espero que esta nueva etapa te portes como toca, se te baneo por liante y follonero…………. pero eso es pasado como dices tú pelillos a la mar , el tiempo dira
seguro?menudo falso estas echo,de lo peor que ha pasado por atv.es en moderacion,menos mal que el nuevo dueño,va por mejor camino,oscar_fl,lucas74..... y los nuevos que me suenan,pero no ocnozco y estan dando un buen empujon,alas secciones de decos,chaitoooooo
Suerte, el tiempo dirá............................siguen mintiendo no he estado nada más que 3 0 4 veces en él .es ,era para leer tus privados insultándome y mirando el chat como te lucias desproticando ha los usuarios del este foro ...............moderando menos eso nunca
usuarios no,te equivocas , a ti si te insulte por privado,porque me baneaste sin motivos y un administrador de aqui,asi melo reconocio,con razon te echaron del staff.....jajajajaj,sera mi ultima respuesta a tus gilipolleces,chaito
lagarto,no era tuyo neymar,limonero y noviodepilarbs?ajajajjaja
inventando de nuevo................... penoso, de nuevo estas por aqui liandola como antaño
soy amigo del lagarto,por si no lo sabes y este hilo lo abrio el,que coño te metes tu ahora?si lo cito a el o te llamas tu tambien lagarto?ajajajajja
yo no cito a nadie que dices