Rebienvenido campeón......
Gracias, habÃa dado una vuelta para ver cosas del multics y me unà a la conversación.,saludos
Rebienvenido campeón......
Soy de los "hermanos Dalton" para eso de los colores.
Salú
Pues espero y deseo que acabes mejor que ellos.
A mi me lo vas a contar!!!. Desde que entró yaiza ya he tenido que ir tres veces al médico. Con tanto atracón gastronómico me ha subido el azúcar, los triglicéridos y el colesterol. Y de lo que me ha bajado ya ni hablamos!!!
Si, al menos espero morir con las botas puestas.
salú
yo lo primero que haria seria aprender el idioma español y aprender a escribir. Ya después harÃa sugerencias. No es por nada, sino será dificil entendernos en el foro.
saludos
Puede ser de cualquiera de las dos cavernas no?
MOTIVOS PARA BORRAR UN MENSAJE
OrtografÃa: Si un comentario es ininteligible, será eliminado y se avisará al autor para que intente poner un poco de su parte y escribir de manera mas apropiada.
tu sabrasaqui hay solo una la otra son fascistas no????
Conozco a Descosido hace algunos años y nunca lo he visto postear con dos nick a la vez,una vez que lo han baneado a utilizado los otros,yo los prohibiria si se postea con los dos sin estar baneadote molesta si en un futuro no se permiten, veo tu empeño en que se pueda su uso ,aprovecha aun no es necesario te escondas .................................para hacer daño como antaño
Lagarto se escribe nick,que desde que compras todo en los chinos se te pego el acentoYo al meno siempre doy la cara de mis
Ning ya no bovere a entras con esos ning
Pero algunos están entrando i es condiendose
El que los veas que los ala saber i seles borren
Para eso tenemos que ayudar en tretodos
tu sabras
Conozco a Descosido hace algunos años y nunca lo he visto postear con dos nick a la vez,una vez que lo han baneado a utilizado los otros,yo los prohibiria si se postea con los dos sin estar baneado
no te hagas el t onto abuelooooooo
un fuerte abrazo!!!
ya podrias haber saludado mamonaaaaa
Yo al meno siempre doy la cara de mis
Ning ya no bovere a entras con esos ning
Pero algunos están entrando i es condiendose
El que los veas que los ala saber i seles borren
Para eso tenemos que ayudar en tretodos
No si saludado quedas,pero para mi hay dos cavernas
Lagarto se escribe nick,que desde que compras todo en los chinos se te pego el acento
¿Y a ti que coño te importa los personajes que salgan del ordenador que me da vida?, tu has insinuado que lo hacÃa con maldad, ¿donde está esa maldad?. También has insinuado que los usaba para hablar conmigo mismo, ¿donde?. Antes de meterte en un jardÃn debieras ver como salir, y no pisar las flores.