El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ojo con los ning | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ojo con los ning

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
Soy de los "hermanos Dalton" para eso de los colores. :p

Salú

Pues espero y deseo que acabes mejor que ellos.

Dalton_Gang_memento_mori_1892.jpg

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
A mi me lo vas a contar!!!. Desde que entró yaiza ya he tenido que ir tres veces al médico. Con tanto atracón gastronómico me ha subido el azúcar, los triglicéridos y el colesterol. Y de lo que me ha bajado ya ni hablamos!!!

claro,si ya sabía yo que no vendrían nada bien los menús esos copy/paste,las calicatas pa´bajo y es poco :hambre:

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
Ostrass!!,,que me da por leer las nuevas normas y en una de ellas pone lo siguiente:

MOTIVOS PARA BORRAR UN MENSAJE

Ortografía: Si un comentario es ininteligible, será eliminado y se avisará al autor para que intente poner un poco de su parte y escribir de manera mas apropiada.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375021

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
te molesta si en un futuro no se permiten, veo tu empeño en que se pueda su uso ,aprovecha aun no es necesario te escondas .................................para hacer daño como antaño
Conozco a Descosido hace algunos años y nunca lo he visto postear con dos nick a la vez,una vez que lo han baneado a utilizado los otros,yo los prohibiria si se postea con los dos sin estar baneado

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Conozco a Descosido hace algunos años y nunca lo he visto postear con dos nick a la vez,una vez que lo han baneado a utilizado los otros,yo los prohibiria si se postea con los dos sin estar baneado

poco conoces al mustelido

dices que nunca lo conoces postear con dos nick a la vez y que le prohibirias postear con los dos sin estar baneado...¿¿¿conoces lo que es la coherencia???:):)

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
¿Y a ti que coño te importa los personajes que salgan del ordenador que me da vida?, tu has insinuado que lo hacía con maldad, ¿donde está esa maldad?. También has insinuado que los usaba para hablar conmigo mismo, ¿donde?. Antes de meterte en un jardín debieras ver como salir, y no pisar las flores.

Se empieza reconociéndolo luego viene pedir disculpas.........................

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.