que si ..............................buenas noches .......... ya te conocemos ,no soy el unico
Ya, pero de demostrar nada de nada. Como de costumbre. No me queda otra que insistir en que eres un mentiroso compulsivo.
que si ..............................buenas noches .......... ya te conocemos ,no soy el unico
Correcto pero si se tiene varios nick con uno te da la razón y con el otro te pone verde , de ahà el que a veces se use ya que con uno se queda bien mientras que por el otro te pone a caldo quedando como un señor, cuando en realidad sobra todo eso y lo razonable es comportarse y respetar al compañero le caiga bien o no tan bien, pero el respeto no falte entre ellos.
Ya, pero de demostrar nada de nada. Como de costumbre. No me queda otra que insistir en que eres un mentiroso compulsivo.
el que tengo que demostrar .........................no te enteras que ya te conocemos todos ,que siempre somos los mismos en esto lares no me seas chiquillo que ya tienes una edad
¿Y a ti que coño te importa los personajes que salgan del ordenador que me da vida?, tu has insinuado que lo hacÃa con maldad, ¿donde está esa maldad?. También has insinuado que los usaba para hablar conmigo mismo, ¿donde?. Antes de meterte en un jardÃn debieras ver como salir, y no pisar las flores.
el que tengo que demostrar .........................no te enteras que ya te conocemos todos ,que siempre somos los mismos en esto lares no me seas chiquillo que ya tienes una edad
a ver si es mentira que as hecho del uso de otro nick recientemente ........sabes que no miento
Eso se lo puedes decir a quien lo haga, a mi no.
Salud
te compro el de piolin....... jijijijijij....
ya estamos con los temas personales,estaba claro,demasiado tiempo sentados delante de un teclado y de un mismo foro,la vida sigue igual
Perdona colega creo que no he nombrado a nadie ni tampoco soy quien para llamar la atención a ningún user si éste no me ha nombrado ni dicho ninguna impertinencia, he hablado en general sobre el tema.
Hace tiempo que llevaba sin entrar por motivos como estos ya que me era insoportable no se dialogara y mucho menos se le faltara el respeto al compañero, por lo cual decidà olvidarme un poco y ser como siempre he sido y la solución era esa, por ello me extraña ese comentario tuyo y he mirado y no veo nada relacionado contigo por si me pasé sin darme cuenta de ello con alguna palabra. Si el caso es ello házmelo saber puesto no lo localizo ya que nunca lo he intentado.
Coño Liga, pareces nuevo; los consabidos, habituales y reiterados giros de 360 grados de ATV (has leido bien 360) siempre acaban igual. Ahora le toca "retomar" posiciones al "clan de la perilla". Veremos cuanto dura. Estaremos expectantes.
Perdona colega creo que no he nombrado a nadie ni tampoco soy quien para llamar la atención a ningún user si éste no me ha nombrado ni dicho ninguna impertinencia, he hablado en general sobre el tema.
Hace tiempo que llevaba sin entrar por motivos como estos ya que me era insoportable no se dialogara y mucho menos se le faltara el respeto al compañero, por lo cual decidà olvidarme un poco y ser como siempre he sido y la solución era esa, por ello me extraña ese comentario tuyo y he mirado y no veo nada relacionado contigo por si me pasé sin darme cuenta de ello con alguna palabra. Si el caso es ello házmelo saber puesto no lo localizo ya que nunca lo he intentado.
Eso se lo puedes decir a quien lo haga, a mi no.
Salud
leete mi post anterior a ese que citas,que veo que estás "TORPE" :asz:
Liga hay que hacer más deporte que se te está poniendo el culo "carpeta", con lo que tú eras!!!! :box:
Bueno según como se mire, al cayetano ya lo tienes verde manzana :icon_cafe:
Hombre, cuando quoteabas un post mio, supongo que debo entender que te diriges principalmente a mi, puede que generalices, pero es a mi a quien contestas.
De todos modos no tiene mayor importancia, y tienes parte de razón, pero hay que mojarse y tratar de ver a que se deben los problemas, no sirve de mucho el mantenerse equidistante, y decir lo que se quiere oir.
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Salud
eso es por la edad,ya llegarás ya jejejejejejeje
No pretendo nada ni ahora ni antes, pero si alguien como dices te quotea lo más normal es que responda por algún motivo, el cual era contestación a tu citación mÃa en el post # 51 y en ninguna respuesta te he citado con malas palabras ni eran dirigidas directamente, ya que como he dicho lo mÃo era solo diálogo con los presentes sin dar razón a uno u otro.
Sólo eso sin más, saludos