El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ojo con los ning | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ojo con los ning

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
Correcto pero si se tiene varios nick con uno te da la razón y con el otro te pone verde , de ahí el que a veces se use ya que con uno se queda bien mientras que por el otro te pone a caldo quedando como un señor, cuando en realidad sobra todo eso y lo razonable es comportarse y respetar al compañero le caiga bien o no tan bien, pero el respeto no falte entre ellos.

Así es o debería ser.................peroooo

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
Ya, pero de demostrar nada de nada. Como de costumbre. No me queda otra que insistir en que eres un mentiroso compulsivo.

el que tengo que demostrar .........................no te enteras que ya te conocemos todos ,que siempre somos los mismos en esto lares no me seas chiquillo que ya tienes una edad

a ver si es mentira que as hecho del uso de otro nick recientemente ........sabes que no miento

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=56628&page=17

Última edición:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
el que tengo que demostrar .........................no te enteras que ya te conocemos todos ,que siempre somos los mismos en esto lares no me seas chiquillo que ya tienes una edad

¿Que que tienes que demostrar?, lo que has dicho o insinuado, más concretamente lo que te pedía en este post.
¿Y a ti que coño te importa los personajes que salgan del ordenador que me da vida?, tu has insinuado que lo hacía con maldad, ¿donde está esa maldad?. También has insinuado que los usaba para hablar conmigo mismo, ¿donde?. Antes de meterte en un jardín debieras ver como salir, y no pisar las flores.

Y si, claro que nos conocemos todos. Pero tu a pesar de ello, insistes en engañar.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
frase.png

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria

a ver si es mentira que as hecho del uso de otro nick recientemente ........sabes que no miento

Como veo que has editado tras responderte, te contesto a lo último; ¿te importa?, ¿tengo que darte a ti razón de con que nick entro al foro?

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
25 Sep 2014
3.626
0
0
Eso se lo puedes decir a quien lo haga, a mi no.

Salud

Perdona colega creo que no he nombrado a nadie ni tampoco soy quien para llamar la atención a ningún user si éste no me ha nombrado ni dicho ninguna impertinencia, he hablado en general sobre el tema.
Hace tiempo que llevaba sin entrar por motivos como estos ya que me era insoportable no se dialogara y mucho menos se le faltara el respeto al compañero, por lo cual decidí olvidarme un poco y ser como siempre he sido y la solución era esa, por ello me extraña ese comentario tuyo y he mirado y no veo nada relacionado contigo por si me pasé sin darme cuenta de ello con alguna palabra. Si el caso es ello házmelo saber puesto no lo localizo ya que nunca lo he intentado.

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
ya estamos con los temas personales,estaba claro,demasiado tiempo sentados delante de un teclado y de un mismo foro,la vida sigue igual

Coño Liga, pareces nuevo; los consabidos, habituales y reiterados giros de 360 grados de ATV (has leido bien 360) siempre acaban igual. Ahora le toca "retomar" posiciones al "clan de la perilla". Veremos cuanto dura. Estaremos expectantes.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Perdona colega creo que no he nombrado a nadie ni tampoco soy quien para llamar la atención a ningún user si éste no me ha nombrado ni dicho ninguna impertinencia, he hablado en general sobre el tema.
Hace tiempo que llevaba sin entrar por motivos como estos ya que me era insoportable no se dialogara y mucho menos se le faltara el respeto al compañero, por lo cual decidí olvidarme un poco y ser como siempre he sido y la solución era esa, por ello me extraña ese comentario tuyo y he mirado y no veo nada relacionado contigo por si me pasé sin darme cuenta de ello con alguna palabra. Si el caso es ello házmelo saber puesto no lo localizo ya que nunca lo he intentado.

Hombre, cuando quoteabas un post mio, supongo que debo entender que te diriges principalmente a mi, puede que generalices, pero es a mi a quien contestas.
De todos modos no tiene mayor importancia, y tienes parte de razón, pero hay que mojarse y tratar de ver a que se deben los problemas, no sirve de mucho el mantenerse equidistante, y decir lo que se quiere oir.
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Salud

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Coño Liga, pareces nuevo; los consabidos, habituales y reiterados giros de 360 grados de ATV (has leido bien 360) siempre acaban igual. Ahora le toca "retomar" posiciones al "clan de la perilla". Veremos cuanto dura. Estaremos expectantes.

leete mi post anterior a ese que citas,que veo que estás "TORPE" :D:p:asz:

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte

Rebienvenido campeón......

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
25 Sep 2014
3.626
0
0
Hombre, cuando quoteabas un post mio, supongo que debo entender que te diriges principalmente a mi, puede que generalices, pero es a mi a quien contestas.
De todos modos no tiene mayor importancia, y tienes parte de razón, pero hay que mojarse y tratar de ver a que se deben los problemas, no sirve de mucho el mantenerse equidistante, y decir lo que se quiere oir.
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Salud

No pretendo nada ni ahora ni antes, pero si alguien como dices te quotea lo más normal es que responda por algún motivo, el cual era contestación a tu citación mía en el post # 51 y en ninguna respuesta te he citado con malas palabras ni eran dirigidas directamente, ya que como he dicho lo mío era solo diálogo con los presentes sin dar razón a uno u otro.
Sólo eso sin más, saludos

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
eso es por la edad,ya llegarás ya jejejejejejeje

A mi me lo vas a contar!!!. Desde que entró yaiza ya he tenido que ir tres veces al médico. Con tanto atracón gastronómico me ha subido el azúcar, los triglicéridos y el colesterol. Y de lo que me ha bajado ya ni hablamos!!!

Última edición:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
No pretendo nada ni ahora ni antes, pero si alguien como dices te quotea lo más normal es que responda por algún motivo, el cual era contestación a tu citación mía en el post # 51 y en ninguna respuesta te he citado con malas palabras ni eran dirigidas directamente, ya que como he dicho lo mío era solo diálogo con los presentes sin dar razón a uno u otro.
Sólo eso sin más, saludos

Hombre, el post 51 tampoco decía nada ofensivo de ti, ni de nadie.

Pero bueno, es igual, no pasa nada, no creo tampoco haberte dirigido ninguna palabra malsonante ni fuera de tono.
Pero si insisto en una cosa, no es siempre bueno el ser equidistante, ni el decir siempre buenas palabras, ... las que se esperan.

No se si me entiendes. Abundando en mi epilogo anterior, yo soy más de decir lo que siento, que de sentir lo que digo.

Salud

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.