ya estamos con los temas personales,estaba claro,demasiado tiempo sentados delante de un teclado y de un mismo foro,la vida sigue igual
ya estamos con los temas personales,estaba claro,demasiado tiempo sentados delante de un teclado y de un mismo foro,la vida sigue igual
Estás soltando demasiadas bilis, estás haciendo insinuaciones ofensivas que no puedes probar por que mientes.
Te reto a que muestres tus mentiras y salgas del fango en que acabas de entrar. Y si no lo haces, me consideraré en derecho a tratarte de lo mentiroso y fullero que muestras ser.
Y ahora llora a quien proceda.
que si ,lo que tu digas ..................ya lo as intentado en la nueva etapa.... descosido, garcicuño, o como te llames, o lo que seas hay que ir de frente un nick un usuario
Dos no regañan si uno no quiere.
que si ,lo que tu digas ..................ya lo as intentado en la nueva etapa.... descosido, garcicuño, o como te llames, o lo que seas hay que ir de frente un nick un usuario
Dos no regañan si uno no quiere.
No lo llego a entender, tan complicado es ser uno mismo y tener respeto a las opiniones de los demás por mucho que varÃen de las nuestras? la mayorÃa somos más de cierta edad que no jovenzuelos que no llegan a comprender las cosas por la inexperiencia de la vida.
En este mundo muy pocos somos iguales y no por ello los demás tienen que cambiar o tienen que pensar como uno, acaso no se puede dialogar de polÃtica o fútbol sin llegar a discutir tan seriamente que necesite tener varios seudónimos para ocultarse tras ellos?, hay quien los usa bien para diversión pero hay más de lo pensado que se usan para quedar encubierto tras dicho nombre, acaso ello les honra?...yo dirÃa que nada en absoluto.
Pero claro esta es mi opinión.
Algunos, como ves cuando no le gusta lo que les dices, aun siendo verdad, lo puedes comprobar tú mismo, ya califican a los demás como les da la gana
En estoy de acuerdo................. Dos no regañan si uno no quiere………… tarea casi imposible
buenas noches que no quiero vaya a mas el tema
Efectivamente, hay que ir de frente y hay que valer para ir de frente. Que he intentado ¿que?, ¿que es lo que dices que he intentado?.
Hablemos claro, ven de frente, ¿que he intentado?.
Ahora toca el hacer la pelota para quedar bien. Tu eres el que ha insinuado el que yo usaba técnicas para hacer mal en el foro, yo simplemente salgo en mi defensa.
Lo de hacerte la vÃctima es algo que se te da bien, ... tal vez lo único.
No lo llego a entender, tan complicado es ser uno mismo y tener respeto a las opiniones de los demás por mucho que varÃen de las nuestras? la mayorÃa somos más de cierta edad que no jovenzuelos que no llegan a comprender las cosas por la inexperiencia de la vida.
En este mundo muy pocos somos iguales y no por ello los demás tienen que cambiar o tienen que pensar como uno, acaso no se puede dialogar de polÃtica o fútbol sin llegar a discutir tan seriamente que necesite tener varios seudónimos para ocultarse tras ellos?, hay quien los usa bien para diversión pero hay más de lo pensado que se usan para quedar encubierto tras dicho nombre, acaso ello les honra?...yo dirÃa que nada en absoluto.
Pero claro esta es mi opinión.
Todo eso, no tiene nada que ver con lo que hablamos. Don Quijote, era un personaje muy diferente a Sancho Panza, pero salidos de la misma pluma.
El problema en todo caso, no serán los personajes, será el que les da vida.
Salud
i re subiedo mis ning para ue los ballan borrando
piolin
calimero
la morritos calientes
mavel
lavadoratv3
roncero
el tron
yo el rey lagato
i ire mirando que alguno medejo seneca ya tienes curro borra todos estos
Déjalo discúlpame si te has ofendido personalmente...............descosido, garcicuño, juan ladrillo no se virtualmente quien eres, eso es juego sucio y tú lo sabes
Ya has entrado en la nueva etapa empleado dos de tu tÃpicos Nick de momento y no miento
Correcto pero si se tiene varios nick con uno te da la razón y con el otro te pone verde , de ahà el que a veces se use ya que con uno se queda bien mientras que por el otro te pone a caldo quedando como un señor, cuando en realidad sobra todo eso y lo razonable es comportarse y respetar al compañero le caiga bien o no tan bien, pero el respeto no falte entre ellos.
¿Y a ti que coño te importa los personajes que salgan del ordenador que me da vida?, tu has insinuado que lo hacÃa con maldad, ¿donde está esa maldad?. También has insinuado que los usaba para hablar conmigo mismo, ¿donde?. Antes de meterte en un jardÃn debieras ver como salir, y no pisar las flores.