Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A la moderacion/administracion

• Autor Autor mariodm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 129
  • Visitas Visitas 7K
Son los calores del verano jajaja, pero que te voy a contar a ti que llevas unos dias....jajajaja

Otro saludo Dr.

Bueno, el otro día con el experimento estuve en la cuerda floja.... pero como soy de fácil disculpa, creo que por eso me escapé....

Y también acepto sin reparo a la moderación y su trabajo.

Es como si vas a casa del vecino y le dices como tiene que poner sus normas....... si no te gustan no vas, así de simple, pero no impones nada en la casa de nadie.

Si está bien pedir respeto, pero antes está darlo..... y así todos convivimos en armonía..... jijijijij

Tienes clinex ??????... jijijiji

Otro saludo

p.d. Llevaba mas de dos meses queriendo hacer el experimento..... :p ... algún otro me queda

De momento el de recular te ha salido bien....jijijiji.
Vamos a estarnos quietecitos que los calores no solo los sufrimos nosotros ehhhh.

Saludos Dr.

Yo contra esta nueva Moderacion no tengo nada en contra,solo pregunto que criterio hay,y yo pedi mi baneo por que insulte y eso en un foro no se puede permitir,lo he cumplido y a otra cosa

Lo peor es, cuando como me ha pasado esta última vez, vas a entrar al foro y te sale este cartel;
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-Aug-2016, 15:00
.

Y de nada te vale pedir explicaciones.
Pero si esto demuestra algo, es que si no hay razones, no hay razones, ... valga la redundancia.

Salud

Última edición:
Lo peor es, cuando como me ha pasado esta última vez, vas a entrar al foro y te sale este cartel;.

Y de nada te vale pedir explicaciones.
Pero si esto demuestra algo, es que si no hay razones, no hay razones, ... valga la redundancia.

Salud
Despues nos quejamos que los Politicos no suelen dar explicaciones y cuando las dan no convencen a nadie,coño tan dificil es decir la manera de banear y el por que,no tengo nada contra Sidrina,es mas no lo conozco de ningun otro foro pero ayer llego y volvio a cerrar un hilo sin que en el hubiese insulto alguno

Y ya puestos, añado más. No es de muy de recibo el que uno no pueda atender sus privados, o contactar con la moderación vía los mismos en un baneo.

Salud

Buenas...

Despues nos quejamos que los Politicos no suelen dar explicaciones y cuando las dan no convencen a nadie,coño tan dificil es decir la manera de banear y el por que,no tengo nada contra Sidrina,es mas no lo conozco de ningun otro foro pero ayer llego y volvio a cerrar un hilo sin que en el hubiese insulto alguno

El hilo lo abrió Desco para pedir una serie de aclaraciones que al final no le dieron (o no le convenció los que según alguno, sí le dio).
El caso es que el hilo ya se estaba convirtiendo en fuente de acusaciones y reproches (no hay más que leer los posts, porque decir que no hubo insultos es tener una manga demasiado ancha). Creo que es mejor cerrar un hilo que ya no aporta nada y es origen de situaciones desagradables que tener que banear a alguien.

Última edición:
Buenas...

El hilo lo abrió Desco para pedir una serie de aclaraciones que al final no le dieron (o no le convenció los que según alguno, sí le dio).
El caso es que el hilo ya se estaba convirtiendo en fuente de acusaciones y reproches (no hay más que leer los posts, porque decir que no hubo insultos es tener una manga demasiado ancha). Creo que es mejor cerrar un hilo que ya no aporta nada y es origen de situaciones desagradables que tener que banear al alguien.
de ese hilo no salio baneado mariodm !!!

Buenas...

de ese hilo no salio baneado mariodm !!!

Pues no se si fue baneado por culpa de ese hilo o de otro. Si fue por culpa de ese hilo, me fastidia llevar razón y me reprocho no haberlo cerrado antes, si con ello se hubiera evitado el citado baneo.

Buenas...

Pues no se si fue baneado por culpa de ese hilo o de otro. Si fue por culpa de ese hilo, me fastidia llevar razón y me reprocho no haberlo cerrado antes, si con ello se hubiera evitado el citado baneo.

no se te hablo sin saber pero diria que mariodm su baneo viene del hilo
Siento tener que recurrir a este hilo

no se te hablo sin saber pero diria que mariodm su baneo viene del hilo

Su baneo, ha venido motivado (supongo), por insistir cuando está mejor callado.
Reporté de nuevo el post en que llamó a mi madre puta, ya que encima tenía la desfachatez de negarlo.

Salud

Buenas...

El caso es que el hilo ya se estaba convirtiendo en fuente de acusaciones y reproches (no hay más que leer los posts, porque decir que no hubo insultos es tener una manga demasiado ancha). Creo que es mejor cerrar un hilo que ya no aporta nada y es origen de situaciones desagradables que tener que banear a alguien.
es igual quien lo abra,el caso que se abrio para pedir alguna explicacion,tu no lo ves logico?

¿ Que ha pasado ?,, os dejan solos unos días,, y medio foro BANEADO. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE HILO SE A LIADO PARDA ? No lo encuentro. :eusa_whistle::eusa_whistle:

Solo una muestra del nivel de este foro o estas con ellos o..................................................

Ver el archivo adjunto 32894

Y esto es una prueba mas de que quien tiene que reconducir el foro se dedica a torpedear a los usuarios del otro bando.......................y yo podria contestarle a sus insultos.............. pero YO tengo educacion.................

Debes ser el más baneado de la historia de Atv, te sentirás orgulloso.