M
mariodm
Guest
Intentas insultar nuestra inteligencia, ¿verdad?
Digame si incumplo ahora alguna norma y cual es................estare encantado de corregirla
Intentas insultar nuestra inteligencia, ¿verdad?
No va por ahÃ.
Se ha quitado la imagen que tenÃa en la firma y se la ha puesto de avatar...
haa entonces retiro la pregunta !!No va por ahÃ.
Se ha quitado la imagen que tenÃa en la firma y se la ha puesto de avatar...
Donde pone en las normas que no pueda poner lo que yo quiera en el avatar...................todavia veo la bandera independentista en las firmas
capullo
, -lla s. m.
1 Flor que todavÃa no ha abierto los pétalos.
2 Cubierta ovalada que fabrica la larva de algunos insectos para encerrarse en ella y convertirse en adulto.
3 vulg. Glande.
— adj./s. m. y f.
4 fam. desp. Se aplica a la persona que es muy tonta, torpe o inexperta: no seas capullo, ¿te vas a creer todo lo que te cuentan?
perno no es aguantar. es solo que el hombre esta aburrido la suegra no le quiere i sila suegra no lo quiere pues lla saves jajajajajaja
haber no es por meter !!
yo lo que veo es un escudo constitucional pero relleno de grandes bancos el otro es movistar y el otro repsol y creo que dos partidos politicos en la corona el simbolo del euro y ya no veo mas !! me pierdo algo que no aprecie !!
es que voy flojo de vista !!
Es que a esta persona, se le borró el contenido de la firma por lo que tenÃa escrito tanto a él como a Descosido, como bien pone en las normas (que no se ha leido) sin avisar.
Y la imagen se borrarÃa por error.
y la pasa a avatar !!
haber yo es que estoy un poco espeso y que conste que no es que tenga una preferencia si la firma o el avatar ofenden me callo y ya esta pero donde esta la ofensaSi la pase al avatar porque me la borraron de la firma.............
haber yo es que estoy un poco espeso y que conste que no es que tenga una preferencia si la firma o el avatar ofenden me callo y ya esta pero donde esta la ofensa
en españa mandan estos grandes bancos estas dos grandes empresas y los dos partidos PP y PSOE y el euro es la moneda donde esta el problema !!
Te rogaria que edites mi suegra por desgracia esta muerta.................
quitado pero no tienes aguante jajaja
Es que no me gusta meter a la familia en las discusiones y menos de politica...............gracias
No tienes aguanteeeee
Esta noche te estafaré el Deco, se te acabo el chollo !!