R
robergf
Guest
Tu estas jugando con fuego....... jijijijijijijji
Un saludo robergf
Son los calores del verano jajaja, pero que te voy a contar a ti que llevas unos dias....jajajaja
Otro saludo Dr.
Tu estas jugando con fuego....... jijijijijijijji
Un saludo robergf
Son los calores del verano jajaja, pero que te voy a contar a ti que llevas unos dias....jajajaja
Otro saludo Dr.
.Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-Aug-2016, 15:00
Despues nos quejamos que los Politicos no suelen dar explicaciones y cuando las dan no convencen a nadie,coño tan dificil es decir la manera de banear y el por que,no tengo nada contra Sidrina,es mas no lo conozco de ningun otro foro pero ayer llego y volvio a cerrar un hilo sin que en el hubiese insulto algunoLo peor es, cuando como me ha pasado esta última vez, vas a entrar al foro y te sale este cartel;.
Y de nada te vale pedir explicaciones.
Pero si esto demuestra algo, es que si no hay razones, no hay razones, ... valga la redundancia.
Salud
Despues nos quejamos que los Politicos no suelen dar explicaciones y cuando las dan no convencen a nadie,coño tan dificil es decir la manera de banear y el por que,no tengo nada contra Sidrina,es mas no lo conozco de ningun otro foro pero ayer llego y volvio a cerrar un hilo sin que en el hubiese insulto alguno
de ese hilo no salio baneado mariodm !!!Buenas...
El hilo lo abrió Desco para pedir una serie de aclaraciones que al final no le dieron (o no le convenció los que según alguno, sà le dio).
El caso es que el hilo ya se estaba convirtiendo en fuente de acusaciones y reproches (no hay más que leer los posts, porque decir que no hubo insultos es tener una manga demasiado ancha). Creo que es mejor cerrar un hilo que ya no aporta nada y es origen de situaciones desagradables que tener que banear al alguien.
de ese hilo no salio baneado mariodm !!!
Buenas...
Pues no se si fue baneado por culpa de ese hilo o de otro. Si fue por culpa de ese hilo, me fastidia llevar razón y me reprocho no haberlo cerrado antes, si con ello se hubiera evitado el citado baneo.
Siento tener que recurrir a este hilo
no se te hablo sin saber pero diria que mariodm su baneo viene del hilo
Mario ya entro a buscar follon como siempre,el hombre suele tener esa virtudde ese hilo no salio baneado mariodm !!!
es igual quien lo abra,el caso que se abrio para pedir alguna explicacion,tu no lo ves logico?Buenas...
El hilo lo abrió Desco para pedir una serie de aclaraciones que al final no le dieron (o no le convenció los que según alguno, sà le dio).
El caso es que el hilo ya se estaba convirtiendo en fuente de acusaciones y reproches (no hay más que leer los posts, porque decir que no hubo insultos es tener una manga demasiado ancha). Creo que es mejor cerrar un hilo que ya no aporta nada y es origen de situaciones desagradables que tener que banear a alguien.
es igual quien lo abra,el caso que se abrio para pedir alguna explicacion,tu no lo ves logico?
"A lo mojó" es que alguien toco algún botón sin saber.
Salú