el foro es de los admisn y pueden hacer lo que quieran con él,por mi parte sin problemas.......:bonk:
He leido y entendido, de echo no es la primera vez que pasa.
Si se quiere banear a los que insultan es muy facil, pero yo entiendo que, no se me puede privar de mi libertad de leer un foro, por la opinion de unos administradores.
O.K respeto tu opinion pero supongo que esto es privado y pueden tomar decisiones como abrir,cerrar,regular,más todas las que crean convenientes.
Yo desde que las cambiaron a VIP ni me moleste,me molesta más que el resto del foro este "dormido".
haa vale retiro entonces lo dicho
si es verdad que notaba la web un poco rara
disculpad chicos !!
OK, me estas dando la razon en todo.
Lo de "regular" es una forma mas de la censura, pon el verbo o nombre que quieras.
OK, me estas dando la razon en todo.
Lo de "regular" es una forma mas de la censura, pon el verbo o nombre que quieras.
Seguro que tu entras a un banco y te dejan de ir a la caja y coger el dinero que quieras no?
leche eso tambien sera censura
la vida esta llena de normas las quieras ver o no las hay
y una norma no es censura.
si no hubiera normas tu robarias un banco y nadie te diria nada.
el foro es de los admisn y pueden hacer lo que quieran con él,por mi parte sin problemas.......:bonk:
no se por que se discute , siempre he dicho que este foro no se llevava a la tematica que empezo ,, y me aprece bien se cierre ,ya que no se poneis de acuerdo en nada ,y sobre que se ha de discutir me aprece correcto , pero llegar a insultarse y amenzarse , como que no , en nigun tema de lo que se refiere al satelite , se ha insultado a nadie , y en politica y futbol es todos los dias , voto por la decision del staf
Que poca vergüenza tienes,eres el mayor culpable del deterioro del foro con tus insultos y ahora vienes echando balones fuera.
Ala a cascarla ahora.
no se por que se discute , siempre he dicho que este foro no se llevava a la tematica que empezo ,, y me aprece bien se cierre ,ya que no se poneis de acuerdo en nada ,y sobre que se ha de discutir me aprece correcto , pero llegar a insultarse y amenzarse , como que no , en nigun tema de lo que se refiere al satelite , se ha insultado a nadie , y en politica y futbol es todos los dias , voto por la decision del staf
veis...este es un claro ejemplo por lo que esas secciones deberian de estar abiertas...por que cerrandolas no se consigue erradicar el insulto...como dije la otra vez es mejor moderarlas que suprimirlas....salu2
quien tiene la culpa de esto llevo una semana i flipo ..
la verdad si todos pusiéramos de nuestra parte no pasarÃa esto que a pasado
Hay algunos que ni ponen de su parte ni se espera. Mas bien ponen de su parte para tocar los huevos.
Es "tema viejo" y conocido. Y se saben quienes son con pelo, señales y apellidos.
Ahora averigua la procedencia del porque tambien este hilo se agrió.....solo hay que retroceder al post 22 y se ve muy clarisimamente....que es de donde procede tu post. Claro como el agua clara.
Y como comprobaras facilmente, RASIS HAY UNOS CUANTOS (como cayetano y josvi)........tal y como provoca en este hilo provoca en politica y los palmeros de los varios rasis que entran (entre los que te incluyo), son los que llevan la seccion a mal traer.
El fallo fue que se puso un filtro y al final el filtro "se rompió", pues cada uno que pedia permiso se le concedia......ni filtro ni na de na. Y entraron los que querian entrar a liarla y juraban venganza por no se que decian de que se les perseguia.....y se lió. Con la inestimable ayuda tuya entre otros. Es para lo que sirven los palmeros de los liantes. Para dar palmas y gracias a los liantes y ayudar a crear los follones que buscan los folloneros.
¿Que hacen en las secciones de debate los mister equix, cayetanos, josvis, coyotes, clodoveos, monsejavieres........?.......solo liarla donde entran. Solo les falta encontrar dos que les palmeen las "gracias" para triunfar en toda regla en sus enfollonamientos continuos.
Enga......si tardan mucho en volver a poner la seccion, quizas ya sea tarde para los que venimos en plan debate, no de follones. En realidad, ya me estaba cansando de debatir mentiras y fascistadas Inda-FÓBICAS......que era lo unico que entraba ultimamente.