Cierre secciones futbol y politica | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cierre secciones futbol y politica

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 80
  • Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Admin2

Guest
Buenos hasta aqui hemos llegado desde la administracion os informamos que se cerrara la secciones de politica y futbol temporalmente es un quebradero de cabeza para nosotros

este foro es un foro de cosas de satelite no de politica y futbol vamos a orientarlo para eso cosas de satelite gracias y un saludo desde la administracion
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Perdonar que diga que me dejáis del todo acojonado.

Que grande debe ser ese tal mariond.

Supongo que habrá que hacerle un monumento.
 

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Registrado
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
6.041
Me gusta
1
Puntos
0
Ubicación
LA MANCHA TIERRA DE HOMBRES DE HONOR...
Buenos hasta aqui hemos llegado desde la administracion os informamos que se cerrara la secciones de politica y futbol temporalmente es un quebradero de cabeza para nosotros

este foro es un foro de cosas de satelite no de politica y futbol vamos a orientarlo para eso cosas de satelite gracias y un saludo desde la administracion
Pues ahora poneis un acesso a las demas...que no queremos a esos personajes por aqui....
 

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
1.351
Me gusta
17
Puntos
138
Joder pues si, yo no veo lío por ninguna parte, me volvía loco pensando porque no podía responder a ningún tema y erais vosotros, pues de satelite vamos hablar mucho como no mandemos uno nosotros con algún mono dentro, seguro que con el tema que no tenéis problemas es con el de los buenos días y las buenas noches un tema cojonudo, muy educativo.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Joder pues si, yo no veo lío por ninguna parte, me volvía loco pensando porque no podía responder a ningún tema y erais vosotros, pues de satelite vamos hablar mucho como no mandemos uno nosotros con algún mono dentro, seguro que con el tema que no tenéis problemas es con el de los buenos días y las buenas noches un tema cojonudo, muy educativo.

Y además, el más recurrido.

Salud
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Y además, el más recurrido.

Salud

no se que tiene que ver mario aquí.....se cierran las secciones por que los nuevos dueños desde un principio quisieron cerrarlas puesto que cuando se hicieron con el foro sabian que querian orientarlo hacia temas de dekos ...la politica les sobraba...a mario se le podra acusar de lo que se merezca ...pero esto no creo que se lo merezca....los administradores nos dieron la oportunidad haciendo secciones vip...acuerdate que antes de ser vip las quitaron...personalmente siento mucho que tomen esta decision pero no creo que podamos hacer nada...es una decision de los dueños y espero que acierten ...puesto que creo que esta es la definitiva...y si no aciertan el foro lo cerrarán....salu2
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
no se que tiene que ver mario aquí.....se cierran las secciones por que los nuevos dueños desde un principio quisieron cerrarlas puesto que cuando se hicieron con el foro sabian que querian orientarlo hacia temas de dekos ...la politica les sobraba...a mario se le podra acusar de lo que se merezca ...pero esto no creo que se lo merezca....los administradores nos dieron la oportunidad haciendo secciones vip...acuerdate que antes de ser vip las quitaron...personalmente siento mucho que tomen esta decision pero no creo que podamos hacer nada...es una decision de los dueños y espero que acierten ...puesto que creo que esta es la definitiva...y si no aciertan el foro lo cerrarán....salu2

Pues yo creo, ... que tiene que ver mucho.

Pero yo también estoy en mi derecho de equivocarme.

Salud
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
siempre lo he dicho en todas las web el administrador es el que decide lo que hay en su casa y como se entra en su casa !!
en fin salud para todos !!
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
siempre lo he dicho en todas las web el administrador es el que decide lo que hay en su casa y como se entra en su casa !!
en fin salud para todos !!

Si, siempre lo habrás dicho. Pero aunque encubiertamente también has mostrado disconformidad.
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
No es cuestión de problemas o no que para eso estamos, el problema es la educación que aquí no se entra nada más que a discutir y ponerse a caldo unos a otros yla verdad el mal ambiente ya llega a todos lados.
Nos estamos creando fama de polémicos y va ser difícil de quitar esa fama.
El tiempo lo dirá pero creo que al final si no cambia esto mucho el foro también se cerrará.
Tiempo al tiempo.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
No es cuestión de problemas o no que para eso estamos, el problema es la educación que aquí no se entra nada más que a discutir y ponerse a caldo unos a otros yla verdad el mal ambiente ya llega a todos lados.
Nos estamos creando fama de polémicos y va ser difícil de quitar esa fama.
El tiempo lo dirá pero creo que al final si no cambia esto mucho el foro también se cerrará.
Tiempo al tiempo.

Coño, es que si en un debate político no hay polémica, no es debate.

Salud
 

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
1.351
Me gusta
17
Puntos
138
Hacer una pequeña trampa con el cierre y pasarlo al jueves que me voy de vacaciones, sino me estoy atreviendo a pensar que el nuevo dueño del foro es el primo de Rajoy, y no quiere que comentemos su declaración como testigo del próximo miércoles jejeje.

Me voy a la cama mañana me levanto antes de las cinco.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Pero aparte de todo eso, jamás lograré entender el que una o dos secciones sean la causa de que el resto de secciones no funcionen. Es más, diría que me huele a escusa.

Salud
 

Rasi

Banned
baneado
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
20
Me gusta
0
Puntos
0
Perdonar que diga que me dejáis del todo acojonado.

Que grande debe ser ese tal mariond.

Supongo que habrá que hacerle un monumento.

Que poca vergüenza tienes,eres el mayor culpable del deterioro del foro con tus insultos y ahora vienes echando balones fuera.
Ala a cascarla ahora.
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
No es cuestión de problemas o no que para eso estamos, el problema es la educación que aquí no se entra nada más que a discutir y ponerse a caldo unos a otros yla verdad el mal ambiente ya llega a todos lados.
Nos estamos creando fama de polémicos y va ser difícil de quitar esa fama.
El tiempo lo dirá pero creo que al final si no cambia esto mucho el foro también se cerrará.
Tiempo al tiempo.

seneca,aquí y en todos los foros...mires el foro que mires en todas las secciones de discute y se ponen a caldo los user...este foro aunque lo desees no iva a ser una ecepcion...ojala y acerteis no me gustaria que lo acabarais cerrando...si sacrificando estas secciones se mantiene abierto ...adelante...pero no creo que sea ese el problema...el foro lleva años abierto y sobreviviendo a otros foros por que siempre ha sido un referente...estas secciones que has cerrado no le influyen de forma negartiva al foro.saludos y que aciertes con tu decision...
 

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas...

Pero aparte de todo eso, jamás lograré entender el que una o dos secciones sean la causa de que el resto de secciones no funcionen. Es más, diría que me huele a escusa.

Salud

El tema de la TV por satélite ha quedado bastante limitada, ahora "sólo" perviven el cardsharin y el IPTV, los decos que ahora "interesan" son los relacionados con estos sistemas, de ahí que las secciones dedicadas a los satélites en los diferentes foros están de capa caída y todos ellos tienen que usar la imaginación y activar nuevas secciones que sin tener que ver nada con los satélites mantengan un mínimo interés en el foro.
 

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas...

Que poca vergüenza tienes,eres el mayor culpable del deterioro del foro con tus insultos y ahora vienes echando balones fuera.
Ala a cascarla ahora.

Para el poco tiempo que llevas por aquí veo que ya tienes un amplio conocimiento de lo que se "cuece".

Al final está claro que alguno se sale con la suya.
 

Rasi

Banned
baneado
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
20
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas...



Para el poco tiempo que llevas por aquí veo que ya tienes un amplio conocimiento de lo que se "cuece".

Al final está claro que alguno se sale con la suya.

No se trata de salirse nadie con la suya,se trata que se a permitido durante mucho tiempo el insulto a otros usuarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie