Pero que dices?, alma de cantaro, ..........aqui el unico cantaro lo tienes tu de cabeza
¿yo cobarde y mentiroso? si cobarde porque usas tu escudo de supermoderador `para insultarme y mentirososo porque yo nunca e mentado a la madre de ningun usuario de este foro y si es mentira te reto a que pongas un quote donde yo la mente
no tu eres un cobarde y mentiroso, por que en el hilo que causo mi intervencion, negabas insistentemente llamar puta a la madre de un user......de nuevo te reto a que pongas un quote mio donde yo menciono a la madre de un usuario de este foro
y como buen troll, sabes que mencionarme va a tener respuesta.............Venga saca tu placa de supermoderador y baneame pero te la vergueza de poner que me baneas tu y no te escondas
Mientes de nuevo yo nunca e mentado a la madre de ningun usuario de este foro.................vuelvo a retarte mentiroso a que me pongas un quote mio donde yo mento a la madre de otro usuario
como buen troll, sabes que mencionarme va a tener respuesta.............ya se que tu como buen troll que eres va a ir a por mi desde que puedes escudandote en tu escudo de moderador como el cobarde que eres me vas a banear cobardemente
Como yo tengo mas verguenza que tu lo dejo aqui señor supermoderador............
Coño, veo que te han vuelto a banear, pero es igual, te dejo una respuesta para cuando vuelvas, a ver si con mas tiempo entiendes algo.
Veo que tu cultura previa no llega para entender la expresion "alma de cantaro" y la respondes como si fuera un insulto, eso demuestra que no has leido casi ningun libro, y se nota por que no eres capaz de entender expresiones bien sencillas de tu propio idioma, solo te diré que alma de cantaro no es ningun insulto, ponlo en google y veras muchas acepciones (acepcion significa "cada uno de los diferentes sentidos de una palabra o expresion"), pero basicamente, yo la he usado como sinonimo de candido, inocente o que no se entera de nada, con tu airada respuesta la has confirmado.
Si, tienes razon, te he llamado tonto o he usado circunloquios para asi indicarlo en varias ocasiones, pero siempre ha sido acompañado de la pertinente explicacion, y creeme, me he quedado muy corto, en tu caso, y como ya te han dicho varias veces, llamarte tonto no es un insulto, ya que es a la conclusion que llegaria cualquiera que sepa leer tus respuestas y la absurdidad de tus argumentaciones, hazme caso, superate y empieza a entender lo que se te dice, saldras ganando y no cometeras los mismos errores una y otra vez. Yo no puedo jugar a basket con los de la NBA, me ridiculizarian en cada balon, a ti te pasa eso en cada debate, si conoces tus limites te ahorraras hacer el ridiculo y repetirlo al quejarte de que te ridiculizan.
Pero para ello no uso mi cargo de supermoderador, no hace falta, es muy sencillo rebatirte todo simplemente escribiendo, pero en cualquier caso, puedes reportar mis mensajes a los moderadores, yo aceptare cualquier sancion que conlleven, lo que pasa es que no vas a ser capaz de encontrar nada sancionable.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=371517&page=5
Post 124
Que pone:
y yo de la puta de la tuya? (refiriendote a la mencion que hace otro forero de una presunta foto de tu madre)
Lo ves ahora? es justo unos posts despues del que tu enviaste repetidamente, para negar que llamaste puta a nadie, de ahi lo de mentiroso y cobarde.
Y volvemos a tu dificultad para entender el lenguaje, yo intento escribir siempre clarito y exacto (bueno, a veces uso la ironia o la retorica, pero la gente con un minimo de cultura lo entiende) y cuando te digo que tus menciones a mi "tendran respuesta" no quiero decir ni mas ni menos que eso, que seran respondidas, como ahora mismo, tan solo eso, no amenazo a nadie, y mucho menos a ti, no me hace falta, tu debatiendo eres como yo jugando en la NBA, no te creas tan bueno que solo se te puede rebatir con baneos, los baneos son por otros motivos, no para hacerte callar, no vales para discutir con nadie.
Y leete todo lo que te he escrito, te hara bien y si por una casualidad de esas, logras comprenderlo, con el tiempo me daras las gracias, aunque tu no lo entiendas ahora, todo lo que te he dicho va a tu favor si lo asimilas.
Saludos, y que quede clarisimo que en esta ocasion yo no te he baneado y si has sido baneado por el post que estoy respondiendo, pedire que se te levante el baneo, por que este hilo es para esto, para exponer tus quejas sobre la moderacion, aunque no has sabido hacerlo, para mi tus insultos son balas de papel, no hace falta que te inventes que soy mentiroso o cobarde, doleria mas si fueras capaz de demostrarlo.