R
robergf
Guest
madre mia que coñazo
Vaya mierda de boton de Ban tienen en este foro jajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!madre mia que coñazo
me sabe mal postaer contra el pero es insufribleVaya mierda de boton de Ban tienen en este foro jajajaja.
me sabe mal postaer contra el pero es insufrible
ya te digo jejejeEste es que hace buenos a los tres o cuatro cantamañanas de la otra orillas jajaja.
Pero que dices?, alma de cantaro, ..........aqui el unico cantaro lo tienes tu de cabeza
¿yo cobarde y mentiroso? si cobarde porque usas tu escudo de supermoderador `para insultarme y mentirososo porque yo nunca e mentado a la madre de ningun usuario de este foro y si es mentira te reto a que pongas un quote donde yo la mente
no tu eres un cobarde y mentiroso, por que en el hilo que causo mi intervencion, negabas insistentemente llamar puta a la madre de un user......de nuevo te reto a que pongas un quote mio donde yo menciono a la madre de un usuario de este foro
y como buen troll, sabes que mencionarme va a tener respuesta.............Venga saca tu placa de supermoderador y baneame pero te la vergueza de poner que me baneas tu y no te escondas
Mientes de nuevo yo nunca e mentado a la madre de ningun usuario de este foro.................vuelvo a retarte mentiroso a que me pongas un quote mio donde yo mento a la madre de otro usuario
como buen troll, sabes que mencionarme va a tener respuesta.............ya se que tu como buen troll que eres va a ir a por mi desde que puedes escudandote en tu escudo de moderador como el cobarde que eres me vas a banear cobardemente
Como yo tengo mas verguenza que tu lo dejo aqui señor supermoderador............
Yo en este hilo estoy entre dos aguas...
Una es que mario deberia de estar baneado de por vida hace mucho tiempo, por tocapelotas.
Dos es que jabellan no tiene poder moral para banear y mucho menos para moderar absolutamente nada, ya se lo dije y le di motivos en otro hilo, pero ni quiso contestar, opto por desaparecér virtualmente para no responderme.
Que alguien los banee a los dos y yo contento.
Dr....gey....
Coño!!!
Pues me sabe mal que te haya dado esa impresion, se que discutimos algo sobre mi capacidad, pero sinceramente, yo no recuerdo como acabó, no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, y si te di esa impresion, te pido disculpas.
Pero, por lo poco que recuerdo, tu basabas mi presunta incapacidad para moderar en que mi avatar figuraba una camiseta del Barça, recientemente la he cambiado por otro por motivos personales, pero sigo siendo igual de cule y me veo igual de capaz o de incapaz de hacerlo igual de bien o de mal, no he cambiado. Para mi el futbol es un divertimento, nada mas, no divido a la gente por sus colores, sino por sus actos (o en este foro por lo que escriben), hay gente del barça que me cae mal y soy buen amigo de algunos merengues. Por eso considero que calificar a la gente por sus colores es muy basico y muy superficial, no es un motivo suficiente para nada.
Salud y te vuelvo a pedir disculpas por dar la sensacion de que desaparecÃ, si lo hice fue inconscientemente por falta de tiempo o despiste, no por falta de ganas de discutir, por que cabezon y pesado, lo puedo ser un rato.
Ese señor es un hipocrita recalcitrante.