Se aceptan sugerencias | Página 13 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
En primer lugar dar la bienvenida al nuevo dueño del foro públicamente y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura.

Un nuevo comienzo de esta que considero como mi casa virtual y a la que siempre he tenido en gran estima por tantos que son los años que me unen a ella y que deseo de todo corazón funcione lo mejor posible y nos de buenos momentos como los ya vividos (aunque malos también hubo me quedo con los buenos).

Esto es mas complicado de lo que muchos se piensan, así que mi sugerencia es para todos, paciencia y cordialidad.Se necesita tiempo para adaptarse y poner al día las nuevas ideas que se pretendan llevar acabo, en el tema moderación, la experiencia me dice que da igual a la persona que se elija, me consta con todos los que he estado que su intención ha sido buena siempre, otra cosa son errores cometidos, que esos los comete "todios", si los users no cooperamos poco o nada se puede hacer al respecto, ya lo hemos comprobado de mil formas diferentes y el resultado ha sido el mismo.Por eso SUGIERO esa cooperación por parte de lo mas importante de un foro, sus miembros (no hagáis chistes de esto ultimo :p).
Salu2

Solo darte las gracias por tu gran reflexión y deseo que todos los usuarios de este foro hagan lo mismo ya que este foro es lo que es por los usuarios que estamos en el a diario como si fuera parte de nuestra casa.
Gracias cain2
 
Última edición:

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Buenos días a tod@s .
Acabo de ver que mi post de ayer de sugerencia ha desaparecido.
Lo vuelve a resumir para no dar la lata .jejjejej
Quería comentar que para mi Cain2 es el ejemplo de moderación que he encontrado en este foro. queiro agradecer todos estos años de labor en este foro por su parte.
Una persona justa , sincera y abierta( ademas de ser un amigo) que lleva mas de 10 años en la sección de política.
Conoce a cada uno de nosotros como somos y como racionaremos . Ademas de ser imparcial no mezcla ideas personales y sentimientos a la hora de decidir .
Creo que es un gran ventaja en esta sección y si un día buscáis a un moderador , es para mi la persona ideal .
Es un placer compartir teclado con Cain2 -
Un saludo y gracias Seneca por dejar nos sugerir en esta sección .
Un saludo
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Eso es un foro debatir siempre aceptando que somos muchos y cada uno tiene y puede tener ideas totalmente distintas y no por ello hay que dejar de debatir, lo importante es ser capaces de debatir personas de distintas ideologías sin perder el respeto a los demás ni a sus ideas por muy distintas que sean
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Eso es un foro debatir siempre aceptando que somos muchos y cada uno tiene y puede tener ideas totalmente distintas y no por ello hay que dejar de debatir, lo importante es ser capaces de debatir personas de distintas ideologías sin perder el respeto a los demás ni a sus ideas por muy distintas que sean

Exactamente Seneca.
Ademas el debate enriquece los conocimientos.
Siempre se debe pensar que la persona en frente tiene sus razones por opinar de manera diferente.
Porque si el escuchamos y analizamos , nos permite aprender mas y crecer .
Un saludo
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
En mi opinión el foro en la anterior etapa estuvo secuestrado por un dictador y sus acólitos el cual solo dejaba opinar a los de su cuerda y prueba de ello es que en esa etapa es cuando mas usuarios fueron expulsados y cuando mas usuarios se fueron del foro o simplemente no entraban al mismo.
Espero que el nuevo dueño no cometa el mismo error del anterior en meter en la moderacion/administracion personas intolerante y totalitarias y de mentes cerradas.
Este foro deberia ser un lugar en donde se puedan exponer todas las opiniones políticas con respeto y educación sin que por ello pueda ser objeto de burla , menosprecio y persecución...........

ver
[/url][/IMG]


Codigo THUMBNAIL HTML:
 
Última edición:

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
En mi opinión el foro en la anterior etapa estuvo secuestrado por un dictador y sus acólitos el cual solo dejaba opinar a los de su cuerda y prueba de ello es que en esa etapa es cuando mas usuarios fueron expulsados y cuando mas usuarios se fueron del foro o simplemente no entraban al mismo.
Espero que el nuevo dueño no cometa el mismo error del anterior en meter en la moderacion/administracion personas intolerante y totalitarias y de mentes cerradas.
Este foro deberia ser un lugar en donde se puedan exponer todas las opiniones políticas con respeto y educación sin que por ello pueda ser objeto de burla , menosprecio y persecución...........

Eso que quiere decir ?????

que si yo digo que Dios es mu vago..... lo vas a respetar ????.... sin llamarme irrespetuoso ni poner 100 veces el post donde llamo a Dios "vago" ????

Yo, si tu me lo pides, te doy mis razones de porque digo eso..... otra cosa es que no las creas.... o no apoyes mis divagaciones.... pero seguro que las respetarás

jejejejejeje

Te hago una apuesta.... si gustas me apuesto contigo 50 euros a que tu te quejarás de la moderación y su forma de actuar antes que yo.

:p

Un saludo
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Cualquier persona por inculta que creas que es en algún tema puede darte un repaso ya que nadie es experto en todo
Escuchar es la mejor forma de aprender
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Eso que quiere decir ?????

que si yo digo que Dios es mu vago..... lo vas a respetar ????.... sin llamarme irrespetuoso ni poner 100 veces el post donde llamo a Dios "vago" ????

Yo, si tu me lo pides, te doy mis razones de porque digo eso..... otra cosa es que no las creas.... o no apoyes mis divagaciones.... pero seguro que las respetarás

jejejejejeje

Te hago una apuesta.... si gustas me apuesto contigo 50 euros a que tu te quejarás de la moderación y su forma de actuar antes que yo.

:p

Un saludo

Esta es tu sugerencia para el foro?..............porque sera que no esperaba otra cosa de ti.......
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Esta es tu sugerencia para el foro?..............porque sera que no esperaba otra cosa de ti.......

Yo ya he sugerido lo de informática (verás en linux la que voy a liar) y lo del jamón al que llegue a 8080 post..... jejejejeje

No apuestas????

Me lo apuesto con quien quiera ..... 50 eurillos
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Como algunos sigan insistiendo en dar su opinión sobre su percepción de la etapa anterior del foro, algún otro va a tener que tomar la responsabilidad de contar LA VERDAD
Por tanto, sugiero a la nueva administración que borre esos comentarios.

Salud
 

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas...

Como algunos sigan insistiendo en dar su opinión sobre su percepción de la etapa anterior del foro, algún otro va a tener que tomar la responsabilidad de contar LA VERDAD
Por tanto, sugiero a la nueva administración que borre esos comentarios.

Salud

Me lo has quitado del teclado y no quiero remover las miserias de algunos por respeto al nuevo dueño y esperando que esta nueva etapa sea nueva y distinta de verdad, pero mucho me temo que esto no va a ser así. Tiempo al tiempo.
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Eso.....

Que hable el tiempo y calle el hombre

Lo que tenéis que hacer es apoyar la sugerencia de dar un jamón al que llegue a 8084 post.....

jjijijijiji.... :p

Un saludo sidri
 

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
3.122
Me gusta
0
Puntos
0
Eso.....

Que hable el tiempo y calle el hombre

Lo que tenéis que hacer es apoyar la sugerencia de dar un jamón al que llegue a 8084 post.....

jjijijijiji.... :p

Un saludo sidri

Coño, además de tener que "sufrirte" ocho mil y pico veces encima pides recompensa; y para los "sufridores"?
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Coño, además de tener que "sufrirte" ocho mil y pico veces encima pides recompensa; y para los "sufridores"?

jejejeje.... son daños colaterales

ya no vale mi última sugerencia...... a ver si se me ocurre otra

para los "sufridores"... que sugieres tu???? :p

Un saludo
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Cualquier persona por inculta que creas que es en algún tema puede darte un repaso ya que nadie es experto en todo
Escuchar es la mejor forma de aprender

Siempre se aprende y de todos.
En mi oficio se ve cada día.
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Osti te voy a necesitar en inox por unas ollas....
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Como algunos sigan insistiendo en dar su opinión sobre su percepción de la etapa anterior del foro, algún otro va a tener que tomar la responsabilidad de contar LA VERDAD
Por tanto, sugiero a la nueva administración que borre esos comentarios.

Salud

Mi entencion no era de hablar de la época anterior pero dar una sugerir a una persona.
Si mi postura no es de aceptación de este posterior que sea borrado.
No problems!!!!
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Como vera el nuevo admin hay algunos que se piensan que estan todavia en la etapa anterior del foro y se permiten el lujo de amenazarle para que borre las opiniones de otros usuarios................................

Es lo que tiene el vivir mucho tiempo protegido y consentido.........................................
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Está próxima a agotarse mi paciencia.


Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie