Se aceptan sugerencias | Página 15 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
Y tu porque no me ignoras y asi te evitas de leer mis comentarios que segun tute tienen hasta las narices ?

Cuando tenias el otro nick empezaste una caza contra mi y co esta la as continuado sin que hasta hoy sepa el porque..................

Que no mario, que no hay persecución ninguna, al contrario, en su momento he intentado aconsejarte que parases, que no te llevaba a ninguna parte tu actitud, y eso lo tomaste como un ataque personal...no tienes razon, lanzas golpes a todo lo que se mueve a tu alrededor, y estabas descontrolado, y ya vas por el mismo camino.

No, no te voy a ignorar, voy a sentarme a ver pasar de nuevo tu cadaver...por supuesto metaforicamente.

Una pena mario que no quieras escuchar a nadie.
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Es más sencillo luchar por los principios de uno que vivir a la altura de ellos por lo que parece.......................
La gente juzga rápido pero se corrigen lentamente............................sera por la falta de respeto de los que se creen mas cultos , se creen con derecho de mofarse gratuitamente de los dermas ........................ahora usamos clones para tratar de idiotas al resto
No le guardo rencor a nadie, pero si tengo buena memoria.................................pasamos pagina , lo dudo, ahora estan callados y piden paz cuando son los primeros en abusar del mas debir ........................la manada no acude al ataque y derribo ,ahora no hay proteccion.......... todos somos iguales

Es divertido que, a veces, la gente que sabe menos de ti es la que más tiene que decir..........................
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Insisto en solicitar del nuevo staff, tenga en cuenta lo que dije en el post 251, cuando la bola ruede, a ver quien la para.

Salud
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Es más sencillo luchar por los principios de uno que vivir a la altura de ellos por lo que parece.......................
La gente juzga rápido pero se corrigen lentamente............................sera por la falta de respeto de los que se creen mas cultos , se creen con derecho de mofarse gratuitamente de los dermas ........................ahora usamos clones para tratar de idiotas al resto
No le guardo rencor a nadie, pero si tengo buena memoria.................................pasamos pagina , lo dudo, ahora estan callados y piden paz cuando son los primeros en abusar del mas debir ........................la manada no acude al ataque y derribo ,ahora no hay proteccion.......... todos somos iguales

Es divertido que, a veces, la gente que sabe menos de ti es la que más tiene que decir..........................

Grande cayetano
 
Última edición:

CAU

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
3.136
Me gusta
6
Puntos
0
Es posible contabilizar los post escritos en la seccion de Bienvenidas y presentaciones?
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Es posible contabilizar los post escritos en la seccion de Bienvenidas y presentaciones?

el problema de contar esos mensajes es que habra mucha gente que diga gracias y ya sera un post mas y ese post no aporta nada al foro.
Dejame me lo pienso un rato y decido
 

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
el problema de contar esos mensajes es que habra mucha gente que diga gracias y ya sera un post mas y ese post no aporta nada al foro.
Dejame me lo pienso un rato y decido

Pues mi sugerencia es que no contabilicen, o la carrera de los acumuladores de post buscando cambios de color habrá comenzado.
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Pues mi sugerencia es que no contabilicen, o la carrera de los acumuladores de post buscando cambios de color habrá comenzado.

Yo, la verdad es que nunca he entendido el afán de tener contabilizados muchos post, el tener un determinado color, o un Karma (o como coño se diga) alto.

Por lo que a mi respecta, me pueden quitar el contador.

Salud
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
con respecto a los colores...propongo que ecepto los administradores y si quereis los moderadores...el resto todos de negro....sin distinciones...salu2
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
con respecto a los colores...propongo que ecepto los administradores y si quereis los moderadores...el resto todos de negro....sin distinciones...salu2

morpy, no podría ser rosa fuerte en vez de negro......jajjajajaj

un saludo
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
morpy.........

Con lo bien que me sienta el verde..........................me lo quieres quitar ponerme negro juerrrrrrr
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
con respecto a los colores...propongo que ecepto los administradores y si quereis los moderadores...el resto todos de negro....sin distinciones...salu2

Pero entonces el foro pareceria un funeral,,los colores son vida y alegria,,yo me pido de naranjito,,jajajaja
 

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
Yo, la verdad es que nunca he entendido el afán de tener contabilizados muchos post, el tener un determinado color, o un Karma (o como coño se diga) alto.

Por lo que a mi respecta, me pueden quitar el contador.

Salud

Tu a ver si te afeitas que ya va....
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
morpy.........

Con lo bien que me sienta el verde..........................me lo quieres quitar ponerme negro juerrrrrrr

o asulonnnn....prefiero verte de asulonnnn:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
A mi me parece bien lo de los colores a ver si a mi me ponen el que tenia antes........................
ver
[/url][/IMG]
 
Última edición:

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Cuando las barbas de vuestro vecino veáis cortar ...

Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie