Se aceptan sugerencias | Página 14 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
Como vera el nuevo admin hay algunos que se piensan que estan todavia en la etapa anterior del foro y se permiten el lujo de amenazarle para que borre las opiniones de otros usuarios................................

Es lo que tiene el vivir mucho tiempo protegido y consentido.........................................

sinceramente mariodm, yo era uno de los que me parecia bien que unos y otros volvieran y dejar las rencillas anteriores

pero es que desde que entraste no dejas de buscar las cosquillas a cada cosa que dice descosido, Garcinuño o el que sea, a mi.....eso me da igual

el por lo menos a dicho ya por activa y pasiva que va a dar un tiempo para relajarse y yo lo que veo es que intentar lo intenta

espero que tu hagas lo mismo y a sin podremos disfrutar de ti de el y de todos con comentarios mas haya de las rencillas

que ahora haya una nueva administración, eso no quiere decir que la nueva administración no sepa lo que pasaba antes de asumir ser el nuevo dueño

por lo tanto las sugerencias para mi deberían ser constructivas, y no estar siempre sugiriendo que se arregle el pasado (el pasado, pasado esta)

un saludo mariodm y ojalas que seas capaz de olvidar el pasado y pensar en el futuro
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Hola ,
Pensaba en una sección de gastronomia??

No solo recetas , pero cultura gastronómicas, trucas , aparatos , libros , restaurantes recomandados en su ciudad etc.. etc....
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Hola ,
Pensaba en una sección de gastronomia??

No solo recetas , pero cultura gastronómicas, trucas , aparatos , libros , restaurantes recomandados en su ciudad etc.. etc....


[video=youtube;pCxFbGXtQF0]https://www.youtube.com/watch?v=pCxFbGXtQF0[/video]

Salud
 

yaiza.

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
2.814
Me gusta
3.132
Puntos
213
Ubicación
Gran Canarias
Bueno pues aquí pongo una sugerencia: Como cocinera que soy me gustaría una sección dedicada a la cocina donde poner recetas y mas cositas,no solo tiene que haber secciones de política, decor y mas,digo yo,jajajajajajaj, ya se que el foro no va de cocina,pero en casi todos los foros apetece ver las recetas de cocina que algún día nos puede servir de algo,,,,digo yo,,,,gracias ,,,y si no se puede pues pido perdón por este comentario
 

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
Hola ,
Pensaba en una sección de gastronomia??

No solo recetas , pero cultura gastronómicas, trucas , aparatos , libros , restaurantes recomandados en su ciudad etc.. etc....

Visto y no visto....ya se ha registrado la cocinera.
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Bueno pues aquí pongo una sugerencia: Como cocinera que soy me gustaría una sección dedicada a la cocina donde poner recetas y mas cositas,no solo tiene que haber secciones de política, decor y mas,digo yo,jajajajajajaj, ya se que el foro no va de cocina,pero en casi todos los foros apetece ver las recetas de cocina que algún día nos puede servir de algo,,,,digo yo,,,,gracias ,,,y si no se puede pues pido perdón por este comentario

jejejjejejjejejejej , ya también acabo de pedirlo yaiza!!!!!
Somos dos!!!!!
 

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
Buenos días a tod@s .
Acabo de ver que mi post de ayer de sugerencia ha desaparecido.
Lo vuelve a resumir para no dar la lata .jejjejej
Quería comentar que para mi Cain2 es el ejemplo de moderación que he encontrado en este foro. queiro agradecer todos estos años de labor en este foro por su parte.
Una persona justa , sincera y abierta( ademas de ser un amigo) que lleva mas de 10 años en la sección de política.
Conoce a cada uno de nosotros como somos y como racionaremos . Ademas de ser imparcial no mezcla ideas personales y sentimientos a la hora de decidir .
Creo que es un gran ventaja en esta sección y si un día buscáis a un moderador , es para mi la persona ideal .
Es un placer compartir teclado con Cain2 -
Un saludo y gracias Seneca por dejar nos sugerir en esta sección .
Un saludo



Totalmente de acuerdo con respecto a cain2

Su forma de moderar es lo que ha hecho diferente a este foro de otros que iban de importantes y al final han terminado desapareciendo

Podria poner bastantes nombres de foros donde sus moderadores iban de estrellas y al final han terminado estrellados ,ellos y los foros
 
Última edición:

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
6.408
Me gusta
3
Puntos
138
Voy a hacer una, que puede ser polémica. Empezar totalmente de cero, y lo mismo que como he podido apreciar se ha eliminado la composición del staff anterior, propondría que se pondrían a cero los contadores todos los usuarios, respetando simplemente la antiguedad.
Pero partiendo todos de un contador a cero de post, y un color igual para todos. LLevando incluido, el restablecimiento de todos los baneos y nick.

Pero también digo, que si se hace, que sea de manera meditada, sin tomarlo a la ligera.

Salud

Y SE PUEDE SABER que beneficio tiene tener los contadores a ceros ??? ,
 
A

Admin2

Guest
¿También lo del post Nº 251?.

Salud

lo miramos pero mejor olvidar lo del pasado esto es una nueva etapa y olvidaros de rencillas hay que echar para adelante esto con la colaboración de todos los usuarios del foro
y poner a este gran foro en los mejores de la red como fue en su tiempo
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
lo miramos pero mejor olvidar lo del pasado esto es una nueva etapa y olvidaros de rencillas hay que echar para adelante esto con la colaboración de todos los usuarios del foro
y poner a este gran foro en los mejores de la red como fue en su tiempo

Completamente de acuerdo, pero con algunos de los comentarios que anteceden, y particularmente el 245, ¿crees que es posible?.

Salud
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
sinceramente mariodm, yo era uno de los que me parecia bien que unos y otros volvieran y dejar las rencillas anteriores

pero es que desde que entraste no dejas de buscar las cosquillas a cada cosa que dice descosido, Garcinuño o el que sea, a mi.....eso me da igual

el por lo menos a dicho ya por activa y pasiva que va a dar un tiempo para relajarse y yo lo que veo es que intentar lo intenta

espero que tu hagas lo mismo y a sin podremos disfrutar de ti de el y de todos con comentarios mas haya de las rencillas

que ahora haya una nueva administración, eso no quiere decir que la nueva administración no sepa lo que pasaba antes de asumir ser el nuevo dueño

por lo tanto las sugerencias para mi deberían ser constructivas, y no estar siempre sugiriendo que se arregle el pasado (el pasado, pasado esta)

un saludo mariodm y ojalas que seas capaz de olvidar el pasado y pensar en el futuro

Me parece que no te leiste bien este hilo ,vuelve a hacerlo y mira a ver quien sigue a quien y quien se da por ofendido sin nadie nombrarle.......................
 

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
Me parece que no te leiste bien este hilo ,vuelve a hacerlo y mira a ver quien sigue a quien y quien se da por ofendido sin nadie nombrarle.......................

Joder mario, que empeño pones en querer que todos excepto tu seamos gilipollas...
De verdad quieres convencer a alguien de este foro de que cada vez que lanzas una china no va dirigida a desco?? Ya te vale tio, que eso lo haciamos en cuarto de egb....madura hombre, madura de una santa vez, que tienes a todo el foro hasta las narices de tu movida personal.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Joder mario, que empeño pones en querer que todos excepto tu seamos gilipollas...
De verdad quieres convencer a alguien de este foro de que cada vez que lanzas una china no va dirigida a desco?? Ya te vale tio, que eso lo haciamos en cuarto de egb....madura hombre, madura de una santa vez, que tienes a todo el foro hasta las narices de tu movida personal.

Y tu porque no me ignoras y asi te evitas de leer mis comentarios que segun tu te tienen hasta las narices ?

Cuando tenias el otro nick empezaste una caza contra mi y con este la as continuado sin que hasta hoy sepa el porque..................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie