Se aceptan sugerencias | Página 12 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
No cabe la menor duda de que sería un remanso de paz.

Cu%C3%A1l-es-el-origen-del-t%C3%A9rmino-%E2%80%98cementerio%E2%80%99-620x413.jpg


Salud

Foros de política y de fútbol los hay a montones.

Que yo sepa, este foro es de una temática muy distinta. :eusa_whistle:
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
te hablas a ti mismo ..........................que falso no

Te dije antes que punto y final, ... si te placía. Veo que no te place y sigues con ánimos de tocar los guitos.
Luego vas llorando y culpando al maestro armero.
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Te dije antes que punto y final, ... si te placía. Veo que no te place y sigues con ánimos de tocar los guitos.
Luego vas llorando y culpando al maestro armero.


llorando jajajajajaj no veas lo contento que estoi...............la proteccion de algunos queda en evidencia
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
llorando jajajajajaj no veas lo contento que estoi...............la proteccion de algunos queda en evidencia


Tu verás en que jardines te metes. Yo me he hecho el propósito de dar un margen de confianza, pero mi paciencia es débil.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
llorando jajajajajaj no veas lo contento que estoi...............la proteccion de algunos queda en evidencia

Esto es inaudito que a ti que estuviste en la moderación y comprobaste con que IP entraba al foro cada usuario y sus neonick te quieran hacer creer en cuentos de hadas ......
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Esto es inaudito que a ti que estuviste en la moderación y comprobaste con que IP entraba al foro cada usuario y sus neonick te quieran hacer creer en cuentos de hadas ......


¿En que cuento de hadas quiero yo hacer creer a nadie?.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
lo que sí yo agradecería que se revisaran nicks que hay por aquí que son insultos escritos al revés y que se eliminaran o cambiaran de nick
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
lo que sí yo agradecería que se revisaran nicks que hay por aquí que son insultos escritos al revés y que se eliminaran o cambiaran de nick

ostras , y yo que nunca me he dado cuenta.
Pues si , creo también que se debería hacer
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
lo que sí yo agradecería que se revisaran nicks que hay por aquí que son insultos escritos al revés y que se eliminaran o cambiaran de nick

Revisar 45.000 nick es una tarea fuera de lo común, supongo que lo más que puedan hacer es atender a lo que se "denuncie" a ese respecto.

Salud
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
lo que sí yo agradecería que se revisaran nicks que hay por aquí que son insultos escritos al revés y que se eliminaran o cambiaran de nick

El tuyo al revés es ..... agiL.... no se no se..... depende de si vas al gimnasio o sales en bici.....

p.d. Así no pillo el jamón.....
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.053
Me gusta
54
Puntos
148
Ubicación
mi casa
m olvide a cain2, un tio muy valido para este foro y el que mas se ha preocupado de parar los pies a los que no hacen mas que faltar el respeto, provocar y enmierdar, si yo fuera el dueño del foro contaria con el sin pensarlo, integro como pocos y lo digo sin apenas conocerlo, pero esas cosas se ven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie