Se aceptan sugerencias | Página 10 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
me voy al sobre ...antes de pensar en dejar el foro por un tiempo...esperaros a ver como vá esto....no tiene mala pinta la verdad...salu2 y hasta mañana
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.053
Me gusta
54
Puntos
148
Ubicación
mi casa
no creo que ésto solucione nada,aqui hay usuarios con mas de 50 clones que solo lo utilizan para insultar y manchar el foro,es pan para hoy y hambre para mañana,a mi jabellan2,sidrina y cayetano me parece que lo hacian bien
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Me gustaría que volviera la sección de informática, gracias.
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.053
Me gusta
54
Puntos
148
Ubicación
mi casa
eso estaria bien,hay mucha gente a la que nos gusta ese mundillo
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
De momento estoy solo, ire anotando las sugerencias y cuando estemos alguien mas que me pueda ayudar para toda esta tarea, trataremos de poner las cosas en marcha.
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
anda que no arrastras mala leche tu ni ná.....borron y cuenta nueva.....de todas formas creo que todos saldremos ganando de algun modo...saludo.garciluño....

Lo de ponerse el nick que usan otros para intentar tocar los webos es justamente lo que hizo mariodm, tu defendido, en otro foro...para que veas la mala leche que se gasta.

Le salió mal, allí también "lo conocen".
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
no creo que ésto solucione nada,aqui hay usuarios con mas de 50 clones que solo lo utilizan para insultar y manchar el foro,es pan para hoy y hambre para mañana,a mi jabellan2,sidrina y cayetano me parece que lo hacian bien


gracias por la parte que me toca un saludo
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
El uso del noenick no lo permitiría.........................
Los insultos gratuitos los perseguiría para evitarlos........
La falta de respeto de los más cultos y el acoso sobre los menos cultos a estos lo sancionaría.........pues pecan de falta de educación sobre los demás




Me toca currar ya iré poniendo sugerencias que en su día funcionaron............
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Lo de ponerse el nick que usan otros para intentar tocar los webos es justamente lo que hizo mariodm, tu defendido, en otro foro...para que veas la mala leche que se gasta.

Le salió mal, allí también "lo conocen".

no es mi defendido....si hizo eso en otro foro tambien es mala leche....si lo he defendido es por que mas de uno lo habeis tratado de tonto....por no escribir correctamente....yo tampoco escribo correctamente...lo he defendido por que lo habeis tratado de facha...y a mi tambien...lo he defendido por que se le baneo permanentemente por usar multinick....cosa que cuando os han baneado a algunos tambien los usasteis....ademas sin esconderos....tu entre ellos....llegaste hasta "la pastora 5"creo recordar....el freendon hasta "la perla negra 8"tambien creo recordar....a mi el desco y el mario me caen bien los dos ...cada uno dentro de sus ideologias...lo que me jode es que no se soportan...y el desco es menos impulsivo que el mario...me gustaria que se ignorasen...saludos pastora
 

cain2

El terrible
Vip ATV
Registrado
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
5.800
Me gusta
10
Puntos
138
Ubicación
Alien-nación
En primer lugar dar la bienvenida al nuevo dueño del foro públicamente y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura.

Un nuevo comienzo de esta que considero como mi casa virtual y a la que siempre he tenido en gran estima por tantos que son los años que me unen a ella y que deseo de todo corazón funcione lo mejor posible y nos de buenos momentos como los ya vividos (aunque malos también hubo me quedo con los buenos).

Esto es mas complicado de lo que muchos se piensan, así que mi sugerencia es para todos, paciencia y cordialidad.Se necesita tiempo para adaptarse y poner al día las nuevas ideas que se pretendan llevar acabo, en el tema moderación, la experiencia me dice que da igual a la persona que se elija, me consta con todos los que he estado que su intención ha sido buena siempre, otra cosa son errores cometidos, que esos los comete "todios", si los users no cooperamos poco o nada se puede hacer al respecto, ya lo hemos comprobado de mil formas diferentes y el resultado ha sido el mismo.Por eso SUGIERO esa cooperación por parte de lo mas importante de un foro, sus miembros (no hagáis chistes de esto ultimo :p).

Salu2
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
En primer lugar dar la bienvenida al nuevo dueño del foro públicamente y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura.

Un nuevo comienzo de esta que considero como mi casa virtual y a la que siempre he tenido en gran estima por tantos que son los años que me unen a ella y que deseo de todo corazón funcione lo mejor posible y nos de buenos momentos como los ya vividos (aunque malos también hubo me quedo con los buenos).

Esto es mas complicado de lo que muchos se piensan, así que mi sugerencia es para todos, paciencia y cordialidad.Se necesita tiempo para adaptarse y poner al día las nuevas ideas que se pretendan llevar acabo, en el tema moderación, la experiencia me dice que da igual a la persona que se elija, me consta con todos los que he estado que su intención ha sido buena siempre, otra cosa son errores cometidos, que esos los comete "todios", si los users no cooperamos poco o nada se puede hacer al respecto, ya lo hemos comprobado de mil formas diferentes y el resultado ha sido el mismo.Por eso SUGIERO esa cooperación por parte de lo mas importante de un foro, sus miembros (no hagáis chistes de esto ultimo :p).

Salu2

Sabes tu algo de mi jamón ??????

Tas dao cuenta que buenos nos volvemos..... jijijijijiji

unos mas que otros.... :p

Tu lo mismo sabes de que pie cojea la mesa

Un saludo cain2 y un gran placer haberte tenido como "administrador"

p.d. No será que vendes la batería?????
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
En primer lugar dar la bienvenida al nuevo dueño del foro públicamente y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura.

Un nuevo comienzo de esta que considero como mi casa virtual y a la que siempre he tenido en gran estima por tantos que son los años que me unen a ella y que deseo de todo corazón funcione lo mejor posible y nos de buenos momentos como los ya vividos (aunque malos también hubo me quedo con los buenos).

Esto es mas complicado de lo que muchos se piensan, así que mi sugerencia es para todos, paciencia y cordialidad.Se necesita tiempo para adaptarse y poner al día las nuevas ideas que se pretendan llevar acabo, en el tema moderación, la experiencia me dice que da igual a la persona que se elija, me consta con todos los que he estado que su intención ha sido buena siempre, otra cosa son errores cometidos, que esos los comete "todios", si los users no cooperamos poco o nada se puede hacer al respecto, ya lo hemos comprobado de mil formas diferentes y el resultado ha sido el mismo.Por eso SUGIERO esa cooperación por parte de lo mas importante de un foro, sus miembros (no hagáis chistes de esto ultimo :p).

Salu2

esperemos que valla todo como la seda ..aunque tratandose de temas de politicas o de futbol aunque yo alli no paso...es muy dificil que sus "miembros y miembras"no tengan "ROCES"...saludos cain..
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Lo de ponerse el nick que usan otros para intentar tocar los webos es justamente lo que hizo mariodm, tu defendido, en otro foro...para que veas la mala leche que se gasta.

Le salió mal, allí también "lo conocen".

Yo solo daba a conocer los nick de cada uno para evitar que una vez baneado el principal, continuara con los otro insultando en el foro...y eso precisamente es lo que Tu hacias............

Le salió mal, allí también "lo conocen.......claro ya te encargaste tu con el nick de cabossa de que así fuera...............
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Yo solo daba a conocer los nick de cada uno para evitar que una vez baneado el principal, continuara con los otro insultando en el foro...y eso precisamente es lo que Tu hacias............

Le salió mal, allí también "lo conocen.......claro ya te encargaste tu con el nick de cabossa de que así fuera...............

saludos mario....me alegro que estes otra vez por aquí...a ver si en esta nueva etapa...somos capaces de tolerarnos un poco mas todos....
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
El uso del noenick no lo permitiría.........................
Los insultos gratuitos los perseguiría para evitarlos........
La falta de respeto de los más cultos y el acoso sobre los menos cultos a estos lo sancionaría.........pues pecan de falta de educación sobre los demás



Me toca currar ya iré poniendo sugerencias que en su día funcionaron............

Si se consigue eso tendrá mas de medio camino andado................por descontado que tendrá todo mi apoyo para conseguirlo.............

Un saludo cayetano me alegro de leerte............fuiste el unico moderador que dejo a un lado sus convicciones políticas para dedicarse por completo a moderar y eso te hace grande...........
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
saludos mario....me alegro que estes otra vez por aquí...a ver si en esta nueva etapa...somos capaces de tolerarnos un poco mas todos....

El uso del noenick no lo permitiría.........................
Los insultos gratuitos los perseguiría para evitarlos........
La falta de respeto de los más cultos y el acoso sobre los menos cultos .........pues pecan de falta de educación sobre los demás

Si se consigue esto que dice cayetano seguro que si.............................................otro saludo para ti
 

cain2

El terrible
Vip ATV
Registrado
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
5.800
Me gusta
10
Puntos
138
Ubicación
Alien-nación
Sabes tu algo de mi jamón ??????

Tas dao cuenta que buenos nos volvemos..... jijijijijiji

unos mas que otros.... :p

Tu lo mismo sabes de que pie cojea la mesa

Un saludo cain2 y un gran placer haberte tenido como "administrador"

p.d. No será que vendes la batería?????

El placer ha sido mio Dr, el día que venda la batería será cuando ya este acabado del todo :p.

Si que veo lo "Güeno" que es todo el mundo, cuestión de tiempo como en casi todo, espero equivocarme y que el personal lo ponga fácil...

A séneca no le conozco, de hecho lo primero que hice al verle por el staff y como nadie había avisado de su incorporación fue ponerle de user por cuestiones de unas malas experiencias que se tuvieron anteriormente en el foro en el que se coló algún aventajado y lió un follón en el foro al hackearme la cuenta...pero vamos, eso es solo una pequeña anécdota mas.

Supongo que querrá lo mejor para su casa, ya que nadie pone dinero para triturarlo y menos cuando los foros son algo que cada vez cuesta mas tener usuarios dada la proliferación de estos foros, vamos quedando los dinosaurios que nos gusta estar calentitos en un mismo lugar donde nos conocemos casi todos los habituales.

Pero bueno, lo dicho, el placer fue mio y yo estoy contento de que esta casa siga adelante ya que para muchos es un referente en la historia de los foros, si es posible se mejore todo lo que se pueda... Por mi parte de una forma u otra es colaborar al buen devenir de este tremendo trabajo, impagado e ingrato que solo los que han estado al pie del cañón saben de primera mano.Algunos, las personas que han respetado nuestro trabajo se que así lo haréis, otros, deberían plantearse el hacerlo.

Por eso quiero incidir en ese respeto hacia quienes hicieron posible que esto funcionase, no es hora de reproches, ni de si unos fueron malos y otros buenos, todos han contribuido al funcionamiento en la medida que nos fue posible y si hay algún ultimo responsable para mal fui yo, si lo hay para bien, fueron ellos (todos).

Salu2
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
El placer ha sido mio Dr, el día que venda la batería será cuando ya este acabado del todo :p.

Si que veo lo "Güeno" que es todo el mundo, cuestión de tiempo como en casi todo, espero equivocarme y que el personal lo ponga fácil...

A séneca no le conozco, de hecho lo primero que hice al verle por el staff y como nadie había avisado de su incorporación fue ponerle de user por cuestiones de unas malas experiencias que se tuvieron anteriormente en el foro en el que se coló algún aventajado y lió un follón en el foro al hackearme la cuenta...pero vamos, eso es solo una pequeña anécdota mas.

Supongo que querrá lo mejor para su casa, ya que nadie pone dinero para triturarlo y menos cuando los foros son algo que cada vez cuesta mas tener usuarios dada la proliferación de estos foros, vamos quedando los dinosaurios que nos gusta estar calentitos en un mismo lugar donde nos conocemos casi todos los habituales.

Pero bueno, lo dicho, el placer fue mio y yo estoy contento de que esta casa siga adelante ya que para muchos es un referente en la historia de los foros, si es posible se mejore todo lo que se pueda... Por mi parte de una forma u otra es colaborar al buen devenir de este tremendo trabajo, impagado e ingrato que solo los que han estado al pie del cañón saben de primera mano.Algunos, las personas que han respetado nuestro trabajo se que así lo haréis, otros, deberían plantearse el hacerlo.

Por eso quiero incidir en ese respeto hacia quienes hicieron posible que esto funcionase, no es hora de reproches, ni de si unos fueron malos y otros buenos, todos han contribuido al funcionamiento en la medida que nos fue posible y si hay algún ultimo responsable para mal fui yo, si lo hay para bien, fueron ellos (todos).

Salu2

depositphotos_32065683-stock-photo-take-a-bow.jpg


Lo dicho... un gran placer
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Una vez creado el foro de informática, lo mismo hay que diferenciar secciones entre windows y linux ????

Un saludo

p.d. y un jamón al que llegue a 8060 post ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie