Se aceptan sugerencias | Página 11 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Si se consigue eso tendrá mas de medio camino andado................por descontado que tendrá todo mi apoyo para conseguirlo.............

Un saludo cayetano me alegro de leerte............fuiste el unico moderador que dejo a un lado sus convicciones políticas para dedicarse por completo a moderar y eso te hace grande...........


Mario querido amigo me alegro de verte de nuevo, espero sigamos en la onda
 

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
11 Ene 2006
Mensajes
1.855
Me gusta
9
Puntos
138
Se podría quitar que tengas que postear como mínimo 10 veces para enviar un privado, si al menos aportaran algo al foro en esos diez post, pero la mayoría resucitan hilos antiguos o crean alguno absurdo.
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Por razones obvias me uno a la petición de Descosido y La Pastora de una sección de horticultura.

Salud
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Ya empezamos con los clones, ya los usan los de siempre para crear discordia , mal royo, sé que a lo mejor al nuevo admín no le interesa que se prohíban, pero eso es un cáncer para el foro……………….. Es a tener en cuenta, lo usan para la mofa y el desprecio y el insulto gratuito
 

lobosnake

VIP ATV
Vip ATV
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
706
Me gusta
22
Puntos
118
Las cuentas que fueran borradas poco puedo hacer yo ya.
Saludos

las cuentas borradas se pueden recuperar mediante una consulta SQL, se recupera cuenta y mensajes, lo que si es cierto que si son muchas es una faena, a ver si es verdad que esto cambia, de ser asi me animaria a volver a postear ya que mi ultimo mensaje es de hace mucho tiempo.


saludos.
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Ya empezamos con los clones, ya los usan los de siempre para crear discordia , mal royo, sé que a lo mejor al nuevo admín no le interesa que se prohíban, pero eso es un cáncer para el foro……………….. Es a tener en cuenta, lo usan para la mofa y el desprecio y el insulto gratuito

Como es evidente que lo dices por mi, ¿donde he creado yo discordia?.
¿Y en que te basas para insinuar que sea un clon?.

Si analizas un poco y te lees a ti mismo, y a la vez, tratas de ser justo, te podrías dar de quien está comenzando ya a crear discordia.
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
las cuentas borradas se pueden recuperar mediante una consulta SQL, se recupera cuenta y mensajes, lo que si es cierto que si son muchas es una faena, a ver si es verdad que esto cambia, de ser asi me animaria a volver a postear ya que mi ultimo mensaje es de hace mucho tiempo.


saludos.

Hombre compañero, si un mes es mucho tiempo, ¿que es para ti una eternidad?. :p

Salud
 

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
Es que no parais coño....ni en un hilo tan expecifico como este dejais vuestra murga....mario and friends VS desco and friends....

Ya cansa, de verdad.
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Como es evidente que lo dices por mi, ¿donde he creado yo discordia?.
¿Y en que te basas para insinuar que sea un clon?.

Si analizas un poco y te lees a ti mismo, y a la vez, tratas de ser justo, te podrías dar de quien está comenzando ya a crear discordia.

Porque antes lo usabas descosido para joder a los demás, hasta que gracias a un servidor se prohibieron, fue un propuesta mía en mi etapa de moderador, así que me la trae floja si te molesta, no necesito basarme en nada, es lo que eres y punto, un clon ,no me vengas de chico bueno y moderado, tu clones los usas para joder , lo sabes................ ahora mismo lo estás haciendo
 

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
11 Ene 2006
Mensajes
1.855
Me gusta
9
Puntos
138
Se puede poner una norma como la que tengo en mi firma,gracias.
 

lobosnake

VIP ATV
Vip ATV
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
706
Me gusta
22
Puntos
118
Hombre compañero, si un mes es mucho tiempo, ¿que es para ti una eternidad?. :p

Salud


si miras desde el 15-Apr-2016 hasta hoy cuantos post tengo (exactamente 4), cuando era mas o menos activo y ninguno de esos 4 es en la seccion donde mas solia postear, si, para mi es mucho tiempo, pero bueno ese no es el tema ;)
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Porque antes lo usabas descosido para joder a los demás, hasta que gracias a un servidor se prohibieron, fue un propuesta mía en mi etapa de moderador, así que me la trae floja si te molesta, no necesito basarme en nada, es lo que eres y punto, un clon ,no me vengas de chico bueno y moderado, tu clones los usas para joder , lo sabes................ ahora mismo lo estás haciendo

Te aconsejo que te serenes y no trates de tocarme los cataplines. Yo también se lo que eres, y cualquiera medianamente inteligente lo sabe al igual que yo.

Punto y aparte.
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Te aconsejo que te serenes y no trates de tocarme los cataplines. Yo también se lo que eres, y cualquiera medianamente inteligente lo sabe al igual que yo.

Punto y aparte.

no necesito de otros clones como tu ....................fijate si se lo que eres tu
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
si miras desde el 15-Apr-2016 hasta hoy cuantos post tengo (exactamente 4), cuando era mas o menos activo y ninguno de esos 4 es en la seccion donde mas solia postear, si, para mi es mucho tiempo, pero bueno ese no es el tema ;)

Por supuesto que no es el tema, ni me importa. Simplemente miré y me hizo gracia que lo dijeras cuando tu ultimo post era de Diciembre. :p

Salud
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
A ver si tenemos un poco de consenso en las sugerencias.....

Un jamón pa el que llegue a 8062 post...... pero hay que pedirlo muchos.....

jejejejejeje
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
no necesito de otros clones como tu ....................fijate si se lo que eres tu

Lo que tu necesitas es tranquilizarte y asumir lo que eres y para lo que vales.

Y ahora sigue por donde quieras, pero tomate las cosas con tranquilidad.¡, y no vengas acusando a los demás de lo que tu haces, como has hecho en tu entrada de esta tarde conmigo.

Punto, y si te place ... final.
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Madre mia,, llevo una semana fuera, y la que habéis liado.

Mi sugerencia es la siguiente:

Se cierran las secciones de POLÃ￾TICA y de FÚTBOL y este foro será una balsa de aceite. :p
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Madre mia,, llevo una semana fuera, y la que habéis liado.

Mi sugerencia es la siguiente:

Se cierran las secciones de POLÃ￾TICA y de FÚTBOL y este foro será una balsa de aceite. :p



No cabe la menor duda de que sería un remanso de paz.

Cu%C3%A1l-es-el-origen-del-t%C3%A9rmino-%E2%80%98cementerio%E2%80%99-620x413.jpg


Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie