Se aceptan sugerencias | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Lo dicho acepto sugerencias
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Lo dicho acepto sugerencias

Voy a hacer una, que puede ser polémica. Empezar totalmente de cero, y lo mismo que como he podido apreciar se ha eliminado la composición del staff anterior, propondría que se pondrían a cero los contadores todos los usuarios, respetando simplemente la antiguedad.
Pero partiendo todos de un contador a cero de post, y un color igual para todos. LLevando incluido, el restablecimiento de todos los baneos y nick.

Pero también digo, que si se hace, que sea de manera meditada, sin tomarlo a la ligera.

Salud
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
A ver creo que los contadores va ser un poco dificil ya que habria mucha gente, tu el primero con 45000 que quizas no les gustaria nada y minimo tendria que ser por consenso cuando haya mas gente en la administracion y moderacion, tambien creo que se tendria que hacer por encuesta ya que es una cosa complicada.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
A ver creo que los contadores va ser un poco dificil ya que habria mucha gente, tu el primero con 45000 que quizas no les gustaria nada y minimo tendria que ser por consenso cuando haya mas gente en la administracion y moderacion, tambien creo que se tendria que hacer por encuesta ya que es una cosa complicada.

Ya dije que puede ser polémica, pero igual era una medida positiva el resetearnos a todos, y ver si cada uno ponemos un poco de voluntad de resetearnos también personalmente.
A mi te lo digo de verdad, que no me importa partir de cero, más bien al contrario.

Salud
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Y regalar un jamón... al que llegue a 8040 post ?????

Estaría bien como incentivo... y sin carácter retroactivo

Por si cuela.... y si eso me espero pa el próximo post
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
no estaria mal pensado lo del jamon
esperaremos a que termine el patrocinio de electrocrisan el 31 de enero y luego ya veremos a ver
lo mismo cambiamos o lo mismo no por que nos regala un jamon, aun no he hablado con el
ya veremos
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
no estaria mal pensado lo del jamon
esperaremos a que termine el patrocinio de electrocrisan el 31 de enero y luego ya veremos a ver
lo mismo cambiamos o lo mismo no por que nos regala un jamon, aun no he hablado con el
ya veremos

Ainsssssss, pus ya sabes, cuando hables con el, y si se trata de jamón, pide para todos.

Salú
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Vamos a ver el lunes que nos ha pillado todo en el fin de semana y a ver qué nos cuentan los de la tienda que idea tienen aunque no creo que nos regalen un jamon
Eso sí si lo regalan me lo como a vuestra salud si no os importa
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Al menos nos dirás a que sabe.


carpanta.png


También se podía buscar un mecenazgo de Navidul. :p

Salú
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Normalmente sabrá a jamon
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Bueno, ya que nadie parece tener ganas de sugerir, yo sigo a lo mio.
Permitir de nuevo diferentes personalidades virtuales un una misma persona.
A mi personalmente me encantaba debatir de una manera más o menos seria bajo mi personalidad de Descosido, y de una manera más distendida bajo la personalidad (malograda) de Garcinuño.

Está más que comprobado, que la eliminación de los llamados "multinick" no sirvió para nada. Y todo ello, bajo la premisa de que unas personalidades diferentes, no es exactamente lo mismo que un multinick.



Salud
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Es aquí dónde hay que apuntarse para lo del jamón?
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Bueno, ya que nadie parece tener ganas de sugerir, yo sigo a lo mio.
Permitir de nuevo diferentes personalidades virtuales un una misma persona.
A mi personalmente me encantaba debatir de una manera más o menos seria bajo mi personalidad de Descosido, y de una manera más distendida bajo la personalidad (malograda) de Garcinuño.

Está más que comprobado, que la eliminación de los llamados "multinick" no sirvió para nada. Y todo ello, bajo la premisa de que unas personalidades diferentes, no es exactamente lo mismo que un multinick.



Salud

...y lo de la sección de huertos y verdura, para saber que variedad de tomate va mejor para el jamón.
 

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas. . .

Bueno, ya que nadie parece tener ganas de sugerir, yo sigo a lo mio.
Permitir de nuevo diferentes personalidades virtuales un una misma persona.
A mi personalmente me encantaba debatir de una manera más o menos seria bajo mi personalidad de Descosido, y de una manera más distendida bajo la personalidad (malograda) de Garcinuño.

Está más que comprobado, que la eliminación de los llamados "multinick" no sirvió para nada. Y todo ello, bajo la premisa de que unas personalidades diferentes, no es exactamente lo mismo que un multinick.



Salud

Desco, sabes que la mayoría de los multinicks no suponían variedad de personalidades, más bien era la forma de saltarse la sanción y seguir dando la matraca en el mismo punto donde se le quiso iimpedir con su nick inicial.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Buenas. . .



Desco, sabes que la mayoría de los multinicks no suponían variedad de personalidades, más bien era la forma de saltarse la sanción y seguir dando la matraca en el mismo punto donde se le quiso iimpedir con su nick inicial.

Aunque así sea, ya hemos visto que no soluciona el problema si el expulsado lo único que pretende es sembrar la discordia. Pero ¿que problema hay en que un sancionado entre con otra personalidad sin dar la "trisca" sobre el motivo de su castigo? ¿y sin continuar incidiendo negativamente en los motivos que lo ocasionaron?.

Salud
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Luego también hay otra cuestión sobre los baneos que a mi juicio se debiera corregir, aunque no se si es técnicamente posible. Y es la disposición de los privados mientras se esté baneado, tanto para poder pedir si procede alguna explicación sobre el motivo, como para poder consulutar tus privados si es de necesidad, o poder ponerte en contacto con algún compañero si es preciso.

Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie