Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor Autor L.M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 377
  • Visitas Visitas 24K

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
3
Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

para esto tiene que dar el visto bueno el jefe, que es el que lo puede hacer, le paso el aviso y cuando lo vea algo nos dira

buena idea compi

:meparto::meparto::meparto:

seras mono canalla

bueno por favor no estropeemos el hilo , gracias , cuando se pueda , solo decir que agradeceria o agradeceriamos que se nos contestara con el si , jejejej pues el no ya lo tenemos de momento , saludos

no pasa nada verbatino , , con la crisi y las calores ya nos calentamos jejejejej
saludos

Haber si tenemos suerte y secion intercambio cardsharign ..

PD: lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana . ;)

Saludos .

También una sección de servidores de pago. Que esos son muchos y peores q los virtuales.

buenos dias , ¿ como va este tema ? venga hombre , que no pedimos mucho ,

saludos :icon_cafe:

buenos dias , ¿ como va este tema ? venga hombre , que no pedimos mucho ,

saludos :icon_cafe:
No es que los Supermoderadores no te hagan caso,es que no pueden hacer nada,creo que es facil de entender no tienen permiso para nada,bueno solo para banear,me cago en la leche a donde vamos a ir a parar
perdona por meterme en tu hilo pero es que no puedo callarme,o sea el dia que pase el jefe y lo vea lo mismo te hace la seccion,pero como entre a la ligera date por jodido jejejejeje

ejejjejejeje ,te van a regañar , jejejjejeje , tengo paciencia ,fijate si la tengo que he vuelto a tocar el tema siete dias despues , para que nbo se pierda , tan simple con que digan no se puede y lo entendere entre comillas , .venga animo , que ya mismo la tenemos creada , yo confio en el staf , y han de sabe que lo que se pide es bien para todos ,.saludos

ejejjejejeje ,te van a regañar , jejejjejeje , tengo paciencia ,fijate si la tengo que he vuelto a tocar el tema siete dias despues , para que nbo se pierda , tan simple con que digan no se puede y lo entendere entre comillas , .venga animo , que ya mismo la tenemos creada , yo confio en el staf , y han de sabe que lo que se pide es bien para todos ,.saludos
tranquilo compi que si no me banean te lo ire subiendo,eso si nada de UP ,si no a mi manera jajajaja

Atrás
Arriba Pie