Lo dicho acepto sugerencias
Que se cumplan las reglas a rajatabla y nos libraremos de personajes...en el foro....pero que se cumplan... Da igual rango color...etc que lo veo venir...otra vez.
Lo dicho acepto sugerencias
hay las dao se creen el hombligo de los foros y en posesion de la verdad suprema !!Ese es el cancer de este foro que hay usuarios a quienes les molesta que otros opinen..................................que se creen dueños del foro y que solo ellos esta en posesión de la verdad..........y los de mas no tienen derecho a opinar...........
Que se cumplan las reglas a rajatabla y nos libraremos de personajes...en el foro....pero que se cumplan... Da igual rango color...etc que lo veo venir...otra vez.
Ese es el cancer de este foro que hay usuarios a quienes les molesta que otros opinen..................................que se creen dueños del foro y que solo ellos esta en posesión de la verdad..........y los de mas no tienen derecho a opinar...........
Las manÃas obsesivas compulsivas por otras personas también serÃa interesante de ser estudiado , el por qué lleva a las personas obsesionar por otras.
He leÃdo otro post que no es polÃtica y ya esta como si lo fuera, alusiones personales, echar gasolina ,pero luego echar la culpa a los demás , como la manÃa persecutoria.
Ese es el cancer de este foro que hay usuarios a quienes les molesta que otros opinen..................................que se creen dueños del foro y que solo ellos esta en posesión de la verdad..........y los de mas no tienen derecho a opinar...........
Es cosa de la edad, el foro esta envejeciendo ...también me ofrezco para una sección de geriatrÃa, ahà contarÃa con la ayuda de la parienta , que es enfermera y tiene varios tÃtulos de cursos realizados sobre esto.
Los casos obsesivos rozan ya los 60 o están próximos a esa edad.
y por favor quitar la sección de chistes,que madre mÃa los chistes de alguno,son pa llorar mas que otra cosa :bonk:
Y como sabes la edad de los foreros?
y por favor quitar la sección de chistes,que madre mÃa los chistes de alguno,son pa llorar mas que otra cosa :bonk:
Eso depende de quién cuenta un chiste, yo tengo un colega que con el chiste más malo consigue que te partas el pecho a carcajadas.
pués invitale al foro a ver si es verdad,por que el que tenemos poniendo los copy/paste creo que ha elegido mal :meparto: