M
Y un pico y una pala !!!
Una sugerencia deberia estar prohibido contestar a un post escrito en castellano en otro idioma que no sea este, creo que es un falta de respeto hacia quien no entiende otros idiomas.
y para que le das bola?tú mismo lo estas alimentandoDesde luego estas demostrando sobradamente los motivos por los que este foro lo teneis como lo teneis entre cuatro intolerantes inadaptables.
Comprate un bosque y pierdete en él, MALEDUCADO.
Mira quien va a hablar.....:meparto::meparto::meparto::meparto:
Y como sabes la edad de los foreros?
y para que le das bola?tú mismo lo estas alimentando
Entonces,,si un Portugues que no entiende el Castellano y se registra a este foro buscando un poco de ayuda porque vio el foro en google y nos escribe en Portugues,devemos banearlo?
Piensa que mucha gente tampoco save lo que es la ''guagua'',ni las ''cholas'' ni un ''valde''.
Yo cuando quiero escribir en un foro en ingles por ejemplo utilizo un traductor y lo paso del Castellano al ingles................y creo que es lo que deberia hacer un Portugues que quiera pedir ayuda a un Español.................
Lo que no es de recibo es que que estes leyendo un hilo y de pronto te encuentres un pos en gallego,catalán vasco etc de gente que normalmente escribe en castellano y que tengan que coger el traductor todos los que quieran leerlo..............no es mas lógico que quien lo escriba lo haga en castellano?
No se,quizas estaban hablando entre ellos en su idioma natal,,no veo nada de malo en ello,,mientras no se dirijan hacia ti hablandote en catalan,gallego o euskera no veo problema alguno.
Te lo vuelvo a repetir no es logico que un usuario que normalmente escribe en Castellano en un hilo que llevas 20 pos en Castellano el te ponga un copi-paste en Catalán obligando a todos los que siguen el hilo a usar el traductor...............imagÃnate, por no usarlo el obliga a todo el que sigue el hilo y que no habla el Catalán a usar el traductor...................
A mi me dijeron que se empezaba desde cero otra vez.......y yo empece de cero.
Pero esos empezaron desde el mil qu¡nientos. Para ser mas exactos DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE DEJARON DE PERTENECER A ESTE FORO. Continuaron en el punto en el que fueron baneados.
Han vuelto con mas ganas si cabe de LIARLA.
Salut.
A ver señores el tema va de sugerencias para el foro no para estar discutiendo ya somos mayorcitos centraros en el tema gracias
Una sugerencia deberia estar prohibido contestar a un post escrito en castellano en otro idioma que no sea este, creo que es un falta de respeto hacia quien no entiende otros idiomas.
Pues hay queda mi sugerencia.......................