Eso depende de quién cuenta un chiste,
Y de quien lo lee no todo el mundo tiene comprensión lectora...................hay gente que no sabe ni lo básico como es cuando poner signos de interrogación
El que tu digas eso, tiene delito.
?..........ese signo lo conoces?.......valga la redundancia
falta una sección de diseño gráfico también,esta sà me mola :love2:
Creadas algunasТайна го;2691522 dijo:En seccion de imagenes si se puede añadir mas de las que hay como:
VTI
openvuplus
opendroid
sfteam
openhfr
openmips
openvix
Si no sabes de que se habla mejor callar..........................
Pero se da la circunstancia de que se perfectamente de que hablo. El que tu hables de que hay gente que no sabe ni lo básico de escritura, tiene delito.
Que si pero, antes de meter la patita informate es la mejor manera de no hacer el ridiculo como tu en este caso..............................
una sugerencia !!
en otros foros hay la opcion del multicitas aqui solo hay una cita se podria añadir esta opcion ??
gracias
Nadie está en posesión de la verdad absoluta , cuando yo opino no pretendo eso pero algunos asà se lo toman de ahà que estén obsesionados conmigo dicen que no se opinar y no se que Chorradas más, pero creo que no debe ser asà y algo debo de hacer bien para que tenga tantos seguidores que no consigo se olviden de mi y no cesen en su obsesión a cada vez que opino, incluso llevándoles ignorando casi un año algunos...por otro lado Es cosa de la edad, el foro esta envejeciendo ...también me ofrezco para una sección de geriatrÃa, ahà contarÃa con la ayuda de la parienta , que es enfermera y tiene varios tÃtulos de cursos realizados sobre esto.
Los casos obsesivos rozan ya los 60 o están próximos a esa edad.
Lo que decida bien esta es el dueño.
Y llevo muchos post en la sección más de los debidos por motivos ajenos y esos son los que se deben los de por culpa del derecho a réplica, que no relacionado con el tema.
una sugerencia !!
en otros foros hay la opcion del multicitas aqui solo hay una cita se podria añadir esta opcion ??
gracias
Pido una sección de salsa rosa donde los que no pueden aguantar dos post sin citar ni aludir a alguien aunque este alguien ni los cite ni miente y los tenga ignorados y no se den por aludidos vayan allà a platicar.
Hola, seria posible la opcion dar las gracias o thanks aun post ?, gracias y un saludo