Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Lo dicho acepto sugerencias
A ver creo que los contadores va ser un poco dificil ya que habria mucha gente, tu el primero con 45000 que quizas no les gustaria nada y minimo tendria que ser por consenso cuando haya mas gente en la administracion y moderacion, tambien creo que se tendria que hacer por encuesta ya que es una cosa complicada.
no estaria mal pensado lo del jamon
esperaremos a que termine el patrocinio de electrocrisan el 31 de enero y luego ya veremos a ver
lo mismo cambiamos o lo mismo no por que nos regala un jamon, aun no he hablado con el
ya veremos
Normalmente sabrá a jamon
Es aquà dónde hay que apuntarse para lo del jamón?
Bueno, ya que nadie parece tener ganas de sugerir, yo sigo a lo mio.
Permitir de nuevo diferentes personalidades virtuales un una misma persona.
A mi personalmente me encantaba debatir de una manera más o menos seria bajo mi personalidad de Descosido, y de una manera más distendida bajo la personalidad (malograda) de Garcinuño.
Está más que comprobado, que la eliminación de los llamados "multinick" no sirvió para nada. Y todo ello, bajo la premisa de que unas personalidades diferentes, no es exactamente lo mismo que un multinick.
Salud
¿Ya terminaste el que te mandé?.
Salut
...y lo de la sección de huertos y verdura, para saber que variedad de tomate va mejor para el jamón.
Bueno, ya que nadie parece tener ganas de sugerir, yo sigo a lo mio.
Permitir de nuevo diferentes personalidades virtuales un una misma persona.
A mi personalmente me encantaba debatir de una manera más o menos seria bajo mi personalidad de Descosido, y de una manera más distendida bajo la personalidad (malograda) de Garcinuño.
Está más que comprobado, que la eliminación de los llamados "multinick" no sirvió para nada. Y todo ello, bajo la premisa de que unas personalidades diferentes, no es exactamente lo mismo que un multinick.
Salud
Buenas. . .
Desco, sabes que la mayorÃa de los multinicks no suponÃan variedad de personalidades, más bien era la forma de saltarse la sanción y seguir dando la matraca en el mismo punto donde se le quiso iimpedir con su nick inicial.