Yo mi jamón lo quiero twintunner.
Buenas. . .
Propongo eliminar las firmas y los avatares que se utilicen para propósitos ajenos para lo que están concebidos.
Pues yo sugiero que el que reporte pague 10 centimos.....
Ya que da trabajo.... 10 centimos por reporte
Un saludo
Buena idea, yo lo subirÃa a medio euro...cuando tengamos para un jamón, lo sorteamos entre los que no reportan.
medio euro ??????.... eso es un dinerallllll
algunos no llegarÃan a fin de mes...... jejejejejejejej
p.d. y un jamon al que llegue a 8048 post
Buena idea, yo lo subirÃa a medio euro...cuando tengamos para un jamón, lo sorteamos entre los que no reportan.
No te creas, hay alguno que presume de ganar más de 3.000 euros al mes...le da para 6.000 reportes.
Buenas. . .
Desco, sabes que la mayorÃa de los multinicks no suponÃan variedad de personalidades, más bien era la forma de saltarse la sanción y seguir dando la matraca en el mismo punto donde se le quiso iimpedir con su nick inicial.
Buenas. . .
Propongo eliminar las firmas y los avatares que se utilicen para propósitos ajenos para lo que están concebidos.
Te doy la razon......es para lo que "normalmente" se utilizan.
Yo los permitiria mientras no se utilicen para ofender........yo mismo tengo olvidados otros dos, pero jamas los utilicé para insultar ni liar follones. Y he pedido alguina vez que se me borren......aunque sin demasiado empeño, la verdad.
En general tengo la opinion de que los multinicks se pueden permitir SOLAMENTE si se sabe cual es el verdadero y principal, y si no se usa el segundo (o terceros) con animo de hacer guerras.......
Salut.
Lo dicho acepto sugerencias
Usamos lo esencial cookies para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.