ese cambio de color...¿ aque viene?nunca me enteraré que significan los colores de los nick....salvo el azulon...ese si...
No sé, yo no lo he elegido.
ese cambio de color...¿ aque viene?nunca me enteraré que significan los colores de los nick....salvo el azulon...ese si...
Buenas seneca , yo personalmente una de las cosas que procurarÃa cambiar es quitar el baneo y dejar a todo el mundo expresarse y opinar libremente , salvo que halla un insulto grave directo a la persona
saludos y suerte
mandingo perno es buen moderador amenos parami
De lo mejorcito que he conocido en los muchos años foriles que llevo.
¿Incluido el que crecÃa en un vivero de hombres?.
Salú
No sé, yo no lo he elegido.
pero....¿que significa?...si no lo sabes tu que lo diga alguien...saludines
pero....¿que significa?...si no lo sabes tu que lo diga alguien...saludines
Coñe, el color que tiene Perno es de registrado antes de 2006 0 2006 incluido, no lo se exactamente, azul moderador, rojo administrador y verde gente que de algún modo ha colaborado.
Salud
ahhhhh...ok gracias...desco....si ese es tu verdadero nick......:eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:
Buenas seneca , yo personalmente una de las cosas que procurarÃa cambiar es quitar el baneo y dejar a todo el mundo expresarse y opinar libremente , salvo que halla un insulto grave directo a la persona
saludos y suerte
Ese color se creó para los registrados en 2004, se pone a mano. Lleva consigo el detalle de una copa que pone 2004 al lado.
Coño, jajajaja, no me acostumbro a verte de ese color.
Salú
Ese color se creó para los registrados en 2004, se pone a mano. Lleva consigo el detalle de una copa que pone 2004 al lado.
gracias....entoces...de momento ¿estamos sin moderadores?..¿no?...saludos
Seneca es el nuevo dueño como ha anunciado en el otro post, ya no puedo ver que moderadores hay, de momento está el solo me parece.
ok....saludos....perno era un buen moderador....lo dejo caer por si le interesa a alguien....
Pelota, Perno fue el que las dos últimas veces me puso saludando al Peñón de la Gomera, por eso te parece bueno.
Salud
Usamos lo esencial cookies para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.