Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se aceptan sugerencias

• Autor Autor admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 597
  • Visitas Visitas 27K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. . .
Ese color se creó para los registrados en 2004, se pone a mano. Lleva consigo el detalle de una copa que pone 2004 al lado.

Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva :)

Buenas. . .

Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva :)

tú tampoco eras malo....perdoname por el porsaquito que te he dado...ademas sin tener culpa ninguna:love2::love2::love2::love2::love2:

Una sugerencia mas se deberían borrar las normas que no se quieran aplicar.No es de recibo que se diga en las normas que no se va a permitir el insulto y que luego se permitan y así con varias normas.

Una sugerencia mas se deberían borrar las normas que no se quieran aplicar.No es de recibo que se diga en las normas que no se va a permitir el insulto y que luego se permitan y así con varias normas.

imagino que habrá nuevos moderadores que serán los que tengan la misión de llevar el foro por buen camino...esperemos que séneca acierte con ellos imagino que los conocerá a todos habrá sido usuario antes de hacerse con las riendas...sabrá de sobra quien es quien y sabrá elegirlos....a ver si la famosa vara de medir es para todos...saludos

imagino que habrá nuevos moderadores que serán los que tengan la misión de llevar el foro por buen camino...esperemos que séneca acierte con ellos imagino que los conocerá a todos habrá sido usuario antes de hacerse con las riendas...sabrá de sobra quien es quien y sabrá elegirlos....a ver si la famosa vara de medir es para todos...saludos

Eso es mucho suponer, ¿no?.

Salú

Por lo pronto llevamos todo el día sin moderadores y yo no e visto ningun insulto ni falta de respeto.Hay un dicho que dice "cuantos mas gatos mas ratones"

Lo que me faltaba por leer :meparto:

Por lo pronto llevamos todo el día sin moderadores y yo no e visto ningun insulto ni falta de respeto.Hay un dicho que dice "cuantos mas gatos mas ratones"

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

es cierto ..se respira el buen rollito...que dure...saludines

el ké....te faltaba por leer....si es verdad lo que ha dicho....tó er dia..y reina la concordia en el foro...salu2

Tiempo al tiempo, ¿entonces la culpa de que la gente se insulte en política es por culpa del que puso los moderadores entiendo?.

Tiempo al tiempo, ¿entonces la culpa de que la gente se insulte en política es por culpa del que puso los moderadores entiendo?.

no me malinterpretes...que no he dicho eso...hoy es un dia un poco especial y estamos todos a la espectativas...esperaté un par de dias y veras...pero hoy hay que reconocer que nos estamos comportando de forma ejemplar....saludos perno

Cuando se banee a alguien se le ponga una copia de lo que a dicho para ser baneado y quien lo banea asi se evitaria malos entendidos de la razón del baneo.
mas trasparencia !!
esto me parece bien !!

ok....saludos....perno era un buen moderador....lo dejo caer por si le interesa a alguien....
yo pongo mas nombres !!
moderador perfecto no hay !!
y me quedo con todos los que habia antes perno jabellan2 sidrina y cayetano !!
me dejo alguno !!
si estos no quieren seguir por motivos personales propongo como nuevos moderadores

a descosido la pastora no-doyuna y albertbd estos cuatro tambien los veo muy capacitados !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie