El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Se aceptan sugerencias | archivostv.com
  • ¡¡¡ Atentos a la rifa del deco iris 2100 !!! que se celebrara el 6 de enero de 2025. Participan todos los que participaron en la del 22 de diciembre sin pagar nada. Los mismos numeros. Excepto los premiados.¡¡¡ Pincha aqui y te informaras !!!

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Тайна го;2688466 dijo:
para e2 simplemente por terminal poneis:

opkg list | grep dreamplex

para ver si el plugin esta en la imagen que tengais y si os muestra el plugin pues ya instalais:

opkg install xxxx

una vez terminado la instalacion reiniciais gui del receptor por terminal mismo ya que estais:

init 4
init 3

y ya os aparecera:

plex2.jpg

plex3.jpg

esres un maestro y lo se desde hace tantisimos años que te sigooooooo un fuerte abrazo maestro!!!!

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
15 Ene 2006
2.574
0
136
el mismo que viste y calza de sat666 un fuerte abrazo alburquerque!!!

jajjajajajj.......pues mejor, ojala siga mucho por aqui................ya que solo puede traernos sabiduría..............

creo que cuando dejaron el foro que hablamos, fue mi primera decepción en el mundo virtual.........jajajjaj

un saludo Magnoman

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
jajjajajajj.......pues mejor, ojala siga mucho por aqui................ya que solo puede traernos sabiduría..............

creo que cuando dejaron el foro que hablamos, fue mi primera decepción en el mundo virtual.........jajajjaj

un saludo Magnoman

yo todavia tengo en HD3000 por aqui arrumbao

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
La administración puede negarle la entrada a ciertos foros y a ciertos user

En el panel... a cierto/os usuario/os... y se evitan muchos problemas... el resto del foro activo

M

Mr._X

Guest
Que recuerdos y que oxidado que esta uno...yo prefiero una rasberri pi , de lo que era en sus inicios y las cosas que se pueden hacer con ellas.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Lo mismo para tener una discusión tras otra supongo.
Hablo en general.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
En el Parlamento no les he visto de decirse p u t a ni nada por el estilo

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Cierto......pero es que nosotros somos mas bien de bares......:p

De todos modos en el Parlamento se dicen que tienen las manos manchadas de cal, o que son amigos de ETA, y cosas asi. :p

Salut.

Y una vez uno dijo; cierren esa puerta coño, que hay corrientes.
Y no volvió a abrir la boca en toda la legislatura.

Salú

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
En el Parlamento no les he visto de decirse p u t a ni nada por el estilo

veras...si pones seis moderadores siempre habrá alguno que borre ese insulto y banee con una semanita al responsable....si has leido lo que has leido ha sido por falta de moderacion....llebamos años insultandonos y pidiendonos perdon....nos han baneado en muchas ocasiones y siempre volvemos al "querer"...salu2

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Además nosotros no somos tan finos como Labordeta.

[video=youtube;JadyaKBePDw]https://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw[/video]

Salú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.